Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

-YoNKo-

Importantísimo lo de hoy

Tiquismiquis

Espectaculares Augusto, Filipe y Torres.

No hay duda de que este equipo va a hacer su trabajo, solo falta un tropiezo.

B

3 puntos clave, y a seguir compitiendo, aunque me empieza a mosquear un poco el bajon de Carrasco, esta como cansado.

1 respuesta
kostiaspasa

¿Se sabe cuánto va a durar lo de Godín?

1 respuesta
RaDiuM

#5553 Está cansado porque está reventado. Se deja la polla pero le vendría bien parar 1 semanita seguro.

El otro día cuando la media eran 7km llevaba 9.20, a veces corre mas de lo debido...pero tampoco se le reprocha.

F9T

el-lobo

#5554 Hasta mañana no se sabe nada.

Chico_Zombye

El equipo no ha hecho su mejor partido pero ha dado la cara y ha aguantado a un Athletic que por momentos apretó bastante.

Sigo creyendo que este Barcelona no va a pinchar pero está siendo un final de liga apasionante.

el-lobo

Estamos a 1 punto de igualar nuestra marca en liga del año pasado...y en semis de Champions. Para mi temporada fabulosa, con solo el borrón en la copa del rey.

TempeS

Partido muy sufrido pero 3 puntacos para seguir luchando. Torres titular y selección.
Putada cada vez que pienso en los puntos tontos que nos hemos dejado por el camino. Sporting, Sevilla, Coruña,,,

Pero bueno a confiar, estar donde estamos conforme empezó la temporada sin delanteros es impresionante.

1 respuesta
el-lobo

#5559 Es normal, cada año es un cambio de piezas con la incertidumbre de que la mayoria cuajen. Pero bueno en esos partidos que señalas , para mi quitando el de sevilla, el resto fue por echarnos atrás, estar muy espesos o venir de una eliminatoria de 180 min vs psv.

Yo creo que estamos donde nos merecemos...

STAN

Partidazo de Juanfran y Filipe!

elecC

No vi el partido, pero intuía partido complicado y que al final ha resultado que nos llevamos 3 puntos muy importantes, luego pincharemos con el Levante como siempre xD.
Ahora a ver qué tiene Godín... :O :O :O :O

KuS

Con que llegue para la vuelta a tope a mi me vale. El finde y el miércoles Lucas+Savic.

Singed

Lucas con sus 30 tacos y estamos safe hombre. NUNCA DEJES DE CREER.

1 respuesta
DSJ

#5564 30? Tacos :o_o:

Me pareció raro que Simeone no realizara el tercer cambio, sabiendo que podría ganar unos minutos.

1 respuesta
KuS

#5565 Tiene 20 pero parece que tenga 35.

Singed

Claro, lo de los 19 es una falsificación para la uefa xD
No hizo el último cambio porque no quiso pasarse de inmoral.

Rubs13

Hola solo venia para decir Torres Seleccion. Pero se llevaran a la rata de Diego Costa. Ale que le den a del Forest.

RaDiuM

Jugar contra Neymar y no matarle aunque no se te vaya ni una vez te quita años de vida, por eso Juanfran parece mas drogadicto que nunca y Lucas tiene 30+

elecC

No si con Lucas estoy tranquilo, últimamente casi más que con Giménez y Savic xDD. Pero Godín y su golito te cabeza toca

M

¿Lucas no podía hacer también de LI? Igual ahí si que podía tener más minutos rotando con Filipe, que el pobre tiene que estar reventado de jugarlo todo.

Rubs13

Si, Lucas es zurdo y empezo en el filial como lateral, pero por lo que he leido tiene muchisimo mas cuerpo que un lateral y menos velocidad.
Por otro lado un central zurdo es un tesoro que hay que conservar como oro en paño, ya se vio que pasa cuando pones un central con su pierna mala en el partido contra el Barca...

2 respuestas
Singed

#5572 lo que pasa es que su hermano también es lateral y no querían que tapara su progresión, sólo tiene un año menos que Lucas. Así que reubicaron a Lucas de central porque tiene más cuerpo que Theo.
Lo que Simeone dicte está bien hecho.

1 respuesta
Rubs13

#5573 El cholo es mi pastor, nada me falta.

2
ISAILOVIC

Dejaos de hostias

¿Cuando vuelve Godin?

1 respuesta
el-lobo

#5575 Mañana se le hacen las pruebas, ahora todo son especulaciones.

M

#5572 Lo de la pierna buena de los centrales es algo que ni los entrenadores tienen en cuenta hoy en día, la verdad xD

1 1 respuesta
Rubs13

#5577 Pues no se si lo tuvo en cuenta luis enrique o no pero cuando jugamos contra el Barça, Mascherano iba de central a pierna mala, y cuando la pillaba Pique presionabamos a medio campo pero era pillarla Mascherano e ibamos como perros rabiosos... Luego paso lo que paso, que la primera la despejo, la segunda tambien, y la tercera... robo del atleti, pase precioso de Don Sañúl Ñiguez, y.. el resto es historia.

Por que crees que tienen tanta ansia con Laporte y ficharlo? Necesitan un central zurdo y mas con su estilo de juego saliendo desde atras.

Singed

La presión del Atleti es "en arco". Si es que hay que ver los análisis que hacen en inglaterra o francia.

En inglaterra dicen que presionamos en arco y en francia que presionamos en acordeón. Y si ves como hacen la unión en las lineas y nunca se rompen y van moviéndose todos juntos... acojona ver como parecen robots.
Puse páginas atrás un análisis de france football creo que era, estaba bastante bien.

2
quedices

La presión futbolin siempre ha sido la mas mejor, eso si que son zagueros manteniendo la posición y moviéndose como uno solo.
La forma en la que tiran el fuero de juego es simplemente sublime.

1
Tema cerrado