Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

M

PARTE MÉDICO. @DiegoGodin sufre una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho.

Se habla de 3 semanas KO, podría llegar para la vuelta de las semis de Champions porque es quién es y va a currar 12h al día para recuperarse, pero...

ISAILOVIC

¿A la final llega?

B

¿Qué final?

KuS

Y Savic hoy no ha tocado balón... xD

Paillo

Y Gímenez no esta aun?

1 respuesta
B

#5585

1 respuesta
Paillo

#5586 Gracias Sara, digo, Monkey :D

elecC

Ostia que jaleo con los centrales, por lo menos Giménez ya está. Giménez-Savic, Giménez-Lucas...

JaviStar

todo en contra, si no seria demasiado facil xdd

B

Para que lo fácil nosotros, nos gusta los retos.

el-lobo

Hace dos años cuando estábamos en la situación de ganar la liga, contra el Málaga, no jugo Godin fue alderweireld.... ahi lo dejo.

Por si cuenta como patron para Signed.

1 respuesta
Alahel

#5591 Marco dos goles, aunque uno de ellos fue en propia con la ayuda de Curtois :psyduck:

MustangZaba

Es cierto, en casa contra el Málaga y fuera de casa contra el Levante, el calendario es calcado al de este año... qué hijos de puta, yo aún sigo pensando que los dos iban primados hasta el culo. Los dos acabaron la liga a mitad de tabla, en tierra de nadie, si me dices que se estaban jugando algo, hasta me lo creo, pero fue cantoso de cojones

Yo esto lo dije y me llamaron conspiranoico pero es que visto el poder que tienen Madrid y Barcelona yo ya no me creo nada y un dicho dice ''piensa mal, y acertarás''. Espero que no me moderen este comentario, también lo digo

1 respuesta
B

#5593 No te rayes, el Atlético hoy por hoy no tiene ganando nada. Mientras el líder sea el Barça, primar a nuestros rivales es estúpido. Si estuviéramos arriba da por hecho que sí llovían maletines.

ISAILOVIC

Ese partido contra el Málaga...creo que es la única vez que he ido al Caldreron en liga que no hemos ganado xdd

1 respuesta
el-lobo

El partido de mañana poco tiene que ver el de hace 2 años, el atleti dependía de si mismo, y era la penultima jornada....estaba todo listo para la fiesta. El de mañana aun ganando ,tenemos q esperar al Barca que cometa un error.

Pero ya llegados a este punto, hay que ir a por todas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5596 bueno, eso es algo relativo

Aún me acuerdo con el partido acabado estar pendiente de los de al lado y del resultado del Barça en Elche para ver en que condiciones ibamos al Camp Nou..y tambien el Barça dependia de si mismo en esas jornadas contando el enfrentamiento que teniamos en la última jornada.

Tambien me acuerdo de la cara de KuS y de nfk13 cagandose en todo, al final fue una buena tarde xd

1 respuesta
el-lobo

#5597 El barca de aquel año ya había tirado la toalla, de hecho, algunos estaban de vacaciones y se encontraron el pinchazo vs Levante. Era una liga que solo la podia perder el atleti en ese momento.

Luego a unas malas puedes ir a morir al camp nou donde un empate tambien te valia. Ahora mismo estamos empatado a puntos pero con el goal average a favor de ellos.

Luego recuerdo que estaba el partido empatado en elche y el gol de adrian podria haber sido la puntilla, pero la saco willy caballero.

KuS

#5595 no me lo recuerdes... No. Me. Lo. Recuerdes.

2 respuestas
W

No claro, aquí priman todos menos el Atleti xD

Singed

#5599 no rompiste el abono como Miguel?
Bueno, Miguel ha roto el abono unas cuantas veces este año ya.

1 respuesta
KuS

#5601 no pero imagina el cabreo xD

ISAILOVIC

#5599 también me acuerdo mucho de los que se nos sentaban detrás, un poco más y se tiran grada abajo...esos si lo veían negro

Y salir del Calderón y oír un puto silencio...y la media hora que ande hasta casa de mi amigo que todo eran caras mirando al suelo..madre mia que tarde xddd

1 respuesta
Singed

#5603 tú que ibas ilusionado con palpar o a Kus o a Monkey pero... palpar...

el-lobo

Jajajaa yo ese dia apague todo y dije hasta el viernes no quiero saber nada xd.

klawi

Hablar del pasado y mas cuando se gano es una tonteria, que disfrutasen de los millones que se llevaron esos cerdos.

Este año tiene pinta que el Levante va al pozo, una alegria si se cumple.

1 respuesta
Singed

#5606 Klawi odias a todo el mundo y eso es bueno xDDD otra fantasía como con el almeria?

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo al Levante también le tengo un odio visceral, junto a los dos sevillanos y getafenses los que quiero que se vayan al pozo cuanto antes. Con un poco de suerte este año hay 2/4

1
klawi

#5607 No odio, pero algunas situaciones como esas no tienen explicacion. Y menos restregarlo en la cara como si les fuera la vida en ello.
Si yo fuera jugador de futbol, el Ruben Garcia habia pedido el cambio en el descanso.

De equipos a los unicos que tengo asco son a la Real Sociedad/Athletic y Real Madrid de futbol. En la seccion de baloncesto hasta me agrada que ganen los titulos.
Con los demas equipos lo hago para picar y funciona. Al igual que con jugadores del Atletico de Madrid :D.

RaDiuM

Pues yo a Vietto si que le tengo bastante odio.

A ver si se hace un Demichelis tardío, o un Jackson.

Ese día del Málaga...seguro que os acordais del paradón de Cavallero al gaitero en el minuto 3000, menudo hijo de puta XDDD.

Tema cerrado