Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

klawi

#5639 La campaña que inmensa mayoria de equipos antes de empezar un partido estan diciendo que el Atletico de Madrid va al limite de lo reglamentario (Esto si que lo podrian explicar que y cual es el limite), que los arbitros dejan realizar este juego y que en definitiva son unos cerdos.

Desde que esta Diego Pablo en el equipo 0 lesiones graves a rivales. Menos llorar y mas cojones que esto es futbol de maximo nivel.

1 respuesta
iZubi

#5641 Hombre yo no diría que la campaña sea completamente inventada... Tenéis y habéis tenido jugadores con ese perfil porque es vuestro estilo de juego. Como Diego Costa, Raúl García y el propio Gabi.

Tampoco vayamos de víctimas ahora.

2 respuestas
el-lobo

#5642 Tenemos jugadores de ese perfil que se bajan al barro, pero la campaña se trata de cualquier entrada de forma moderada se convierta, en campaña de violencia.

Al margen de eso, a Giménez hay que tranquilzarlo es muy joven y esta jugando de manera muy pasional, pero claro le estamos pidiendo a un chaval de 20 años que tenga la sangre fria de uno de 28 años.

Mateu lahoz empezo su carrera arbitral muy bien, al margen muchas veces del estamento establecido, y las ultimas temporadas pita cosas que ni el esta convencido de pitarlas, ha quedado en arbitro mediocre,por la presión.

Chico_Zombye

#5642 Pepe y Ramos tienen un historial más amplio que el de Costa y Raúl García (jugadores que ni siquiera están en el equipo ya que estamos) y no veo nadie diciendo que al madrid le dejan jugar al límite y que blablabla.

1 respuesta
iZubi

#5644 Porque no le dejan, Ramos es el jugador más amonestado de la liga y Pepe es bastante limpio, tuvo su mala época en la era Mourinho y poco más. Filipe Luis o Gabi llevan más del doble de amonestaciones que el portugués.

Aunque no era mi intención comparar equipos y venir con el "y tu más" pero como digo tenéis un estilo de juego más duro que otros equipos y de ahi la fama. A mi no me gusta nada el rollo de "me tocan y me caigo" y que el árbitro pare el partido constantemente y condicione el juego de un equipo por faltas sin mala intención.

De hecho estuve viendo hace un par de semanas un partido de la Premier y según el criterio de aquí allí todos los equipos son los "intensos y asesinos" que os llaman a vosotros. Y sin embargo no hay apenas amonestaciones ni quejas por parte de los jugadores.

1 respuesta
Chico_Zombye

#5645 No digo que Pepe no sea limpio, de hecho hace tiempo que lo es pero has hablado de perfiles. El perfil de Pepe es y será el que es como lo será el de Raúl García haga lo que haga los próximos años.

Yo soy el primero que dice que por ejemplo a Giménez le pega el aire frío y le dan gripes cerebrales pero creo que mucha fama es gratuita. Filipe por ejemplo suele ser amonestado pero no por ser un salvaje sino porque sabe cuando tiene que hacer faltas y cuando debe pasarse lo justo para hacer una falta táctica. No suele hacer nada realmente duro a la hora de la verdad.

El resultado igualmente es ver como el Bayern empieza a condicionar al árbitro dos semanas antes del partido, lo cual me parece una animalada.

1 respuesta
iZubi

#5646 Bueno y preparaos porque Pep es un experto en eso, la presión arbitral va a ser curiosa.

RaDiuM

No jugamos a nada
Siempre 1-0
Asesinos
Inmorales

Todo correcto

1 respuesta
KuS

#5648 Y que pase el siguiente.

1 respuesta
Intrak

#5649 Próxima final.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5650 ¿A quien llevas de avatar?

2 respuestas
Isakito9

#5651 Es koke no?

En deportes 4 dicen que van a poner vídeo que el balón no sale del banquillo, a ver si ponen el que si sale del Málaga...
A ver en qué queda todo.

B

Acabo de ver el anuncio de bein del partido del miercoles.

Estoy como una madalena, hay que humillar al bayern, por Luís.

YonkiLeon

Si tuvierais un poquito de decencia aceptariais que lo de tirar un balon para cortar una contra es lamentable, ahora bien, ya me gustaria para mi equipo recogepelotas o lo que fuera asi xD

JaviStar

pues desde el banquillo del malaga salio un balon diez minutos antes de nuestra jugarreta, pero ellos sin sancion jajajajajaj vengaaaaaaa que los guarros somos nosotros jajajajaja contra todo y contra todos

1 comentario moderado
iZubi

#5656 Ya os gustaría, ¿eh? Es un magnífico entrenador y muy competitivo, por mi que se quede muchos años, da mucho juego a la liga.

KuS

Hostia, cuánto pokemon suelto y yo sin jaulas.

1 respuesta
B

#5658 Pokeball, se llaman, pokeball xD hazte con todos

1 respuesta
klawi

Ojala volviera Costa al Atletico y os de bien por el culo como hizo en dos años.

Fresiloler

Costa con sus míticos pellizcos y escupitajos XD

vappatixihm

Si pudierais escoger por el mismo precio entre Costa y Cavani cual preferiríais?

H

A Pedro

2
iZubi

¿Y la opción número 3? ¿No preferís la vuelta de Agüero por ejemplo? Lo veo mucho más en forma que esos dos.

1 respuesta
KuS

#5659 Estos son de jaula, no merecen pokeballs.

1
B

#5664 Ni regalado, puta rata, si pudiera elegir traería a Cavani, pero dudo que podamos traerlo, por lo que cobra.

Intrak

#5651 Koke, su primer gol. Contra el Sevilla.

Alahel

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/24/primera/1461503495_954971.html

Ya lo han dicho.

Pues con estas imágenes podrían reducir mucho la sanción incluso quedarse en nada.

1 respuesta
el-lobo

El Málaga lanzó un balón en el 31’: éste sí salió del banquillo
Fue 10 minutos antes de que se produjese la acción que acabó con Simeone expulsado; en este caso, Mateu lo dejó en una advertencia.

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/24/primera/1461503495_954971.html

el-lobo

#5668 Mierda a la vez, sorry.

Yo quiero de vuelta a Diego Costa, renovaria a Torres, y apuntalaria el equipo con un lateral zurdo y un jugador de banda. Pero como seguramente nos roben algunos, pues a volver a empezar.

Tema cerrado