Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

el-lobo
Singed

Clattenburg :o

ISAILOVIC

Feliz cumpleaños

2
Singed
4
klawi

Hablan mas del Atletico de Madrid-Bayern que de la otra eliminatoria con nivel EL.

Que ganas tengo del partido de mañana, el Atletico las ha ido devolviendo una tras otra, ojala mañana sea otro dia de esos.
No pueden escaparse vivos del Vicente Calderon.

1 respuesta
Singed

#5675 y si sí Klawi? y si sí?

1 respuesta
JaviStar

#5676 tus patrones recuerdamelos en champions y en liga

1 respuesta
Singed

#5677 paso tío, no ves que si no salen me van a enterrar en quotes? están por ahí atrás... son eso... y me crean ansiedad porque los veo.

2 respuestas
JaviStar

#5678 gracias por.... nada

Tirik

#5678 Yo ya te he visto hablar de patrones hasta en reddit (y si no eras tu, era alguien con el mismo cuadro)

1 1 respuesta
Singed

#5680 quién eres tú en reddit?, porque sí, soy yo seguro xD

1 respuesta
Tirik

#5681 En reddit solo stalkeo, tengo cuenta pero creo que llevo 0 post xD

Singed

:qq: :qq:

1
elecC

Madre de mi vida lo largo que se va a hacer el día de mañana :f5:

M

No quiero gafar al equipo, pero hoy he visto el City-Madrid, y ninguno de los dos me da ningún miedo, la verdad.

Creo que si alcanzamos la final, cosa que va a estar dificil porque el Bayern es muy duro, somos los favoritos.

1 respuesta
Singed

#5685 Bayern a Bayern

1 respuesta
RaDiuM

#5686 Bayern a Rayo a Bayern

Vaya día mas largo hoy...y para colmo he visto 70 minutos del City-Madrid y vaya bodrio XDD.

Seguramente mañana sea una ponzoña de partido, pero a ver si se van sin alguna pierna al menos.

1 respuesta
iZubi
#5687RaDiuM:

Seguramente mañana sea una ponzoña de partido, pero a ver si se van sin alguna pierna al menos.

Fama inmerecida la vuestra eh.

Singed

La gente no puede entender lo de LOS INMORALES

klawi

Es mas un deseo que una realidad, porque ni uno rasca hueso en esta plantilla. Si estas aburrido puedes buscar cuantos jugadores ha lesionado el Atletico de Madrid para meses desde que entrena Simeone.

Poner un arbitro ingles cuando en la otra eliminatoria juega un equipo ingles es de ser inteligentes. No habra arbitros de otros paises que no tienen representacion de equipos.
Si roban que repartan estopa.

YonkiLeon

A mi me da la sensacion de que le vais a meter un repaso curioso al Bayern (y ojala que sea asi, aunque si pasamos tengamos que vernoslas con vosotros), estos no saben lo que tienen enfrente, ademas con la ida en el Calderon.

1 respuesta
iZubi

#5691 Yo no lo veo tan fácil.. Son una mala bestia en ataque y no creo que Pep ponga el culo como hizo el año pasado, que puso defensa de 3 contra el Barça de sus amores y si no hubiera hecho el imbécil en la vuelta jugó muy bien y podrían haberlos eliminado.

Ragest

Hoy no tengo ningun miedo. Vamos a ganar

1
Scavenger19

Viendo los precedentes de las anteriores 2 semifinales del Bayern de Pep supongo que habrá aprendido algo, a no ir de prepotente por la vida. Pero claro, con el guru nunca se sabe xD

Si el Atletico hace su juego, tiene muchas posibilidades de sacar hoy un buen resultado. GL!

Paillo

Ah, ¿pero nosotros tenemos juego? Yo pensaba que no jugabamos a nada y solo dabamos patadas :psyduck:

1
JaviStar

paillo con la chorra fuera

Singed

Callaos los dos con las CHORRADAS

Paillo

Pareces nervioso, compañero Singed, ¿que te aflige?

ovarious

Hoy chorreáis al Bayern. Lo tengo clarinete.

Singed

Tema cerrado