Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

KuS

#630 Un 20% se dijo en su día, no un 50 xDDDDDDD

1 respuesta
Txentx0

#631 sólo un 20%. Pensaba que era más.

Y ya que estoy... ¿Por qué el Ardoi o Osasuna no han recibido un chavo por la venta de R García? ¿Donde quedan los derechos de formación? (o como se diga)

1 respuesta
ISAILOVIC

Es un 20%

La duda que tengo es si en el traspaso total o en la diferencia entre los 30 que se pagó a la Real Sociedad y lo recaudado por el Atlético

#632 si no me equivoco los derechos de formación etc etc solo se cobran si el jugador es vendido a un club extranjero, o al menos eso es lo que oí en su día

1 respuesta
Txentx0

#633 me extraña mucho. Pero encaja con los últimos importes recibidos (J Martinez Bayer, Azpilicueta Chelsea, Monreal Arsenal)

1 respuesta
ISAILOVIC

#634 lo oí cuando traspasaron a no se que jugador a la Premier, que los aficionados del Oviedo o no se que equipo querían que fuese ahí porque en traspasos entre clubes españoles no se cobraban esos derechos.

Tampoco me hagas mucho caso, igual esas fuentes estaban equivocadas.

Singed

Y si hay que pagar derechos de formación... que creo que no, los pagaría el Bilbao. Que menudo saldo se han llevado y dudan de él.

1 respuesta
Txentx0

#636 sisi, deberían pagarlo los leones. Simplemente pregunto porque no existen en esta ocasión

ISAILOVIC

Aquí viene explicado un poco mejor. Entre clubes del mismo país también se cobra pero parece una cantidad menor que si el traspaso es internacional

http://www.iusport.com/descarga/169

el-lobo

#620 Son buenas cláusulas, pero si viene uno y paga 80 M por Martial, pues donde esta el limite?.

45 M por Oblak, el que los pague se lleva al portero mas caro de la historia,creo.

1 respuesta
Srednuht

#639 algo mas de 50millones se pagó por buffon

1 respuesta
el-lobo

#640 Entonces seria el 2 mayor de la historia. Para mi una burrada. El club tiene que tener un equilibrio de sueldos, si no esto es insostenible.

KuS

Las cláusulas son las que son por dos motivos:

  • No se pueden subir más porque habría que pagar sueldos que no están a nuestro nivel.
    - Son accesibles para jeques/negociaciones.

    Y ya está.
1 respuesta
ISAILOVIC

#642 me quedo con la segunda

1 respuesta
KuS

#643 Sí, no la tenía remarcada pero... ya está xD

M

Dejad de chuparsela al cholo y admitid que a veces su planteamiento es de CAGON.
Decir que en ocasiones es UN CAGON, no es un insulto, es la REALIDAD.

El partido del otro dia contra el barsa es calcado a vuelta del año pasado de la champions contra el madrid . Lo que tengo la duda es si el cholo SE CAGA o el EQUIPO SE CAGA.

Y dejad de decir "lo que nos dio el cholo, sin el cholo no somos nadie, etc, etc", que pareceis a los vikingos con casillas y su memoria historica, que no son capaces de ver y criticar las cosas malas que tiene.

Que el cholo es el mejor entrenador que hemos tenido, y que ha conseguido q jugadores mediocres hayan ido a la seleccion y hayan ganado lo inimaginable? 100% de acuerdo.
Que sin el cholo no hubieramos ganado lo que hemos ganado? posiblemente, pero recordad que ya con kike sanchez ya ibamos en progresion bastante ascendente ganando europas leagues y supercopas, asik siguiendo esa inercia, tarde o temprano, mejorando los jugadores como esta pasando temporada tras temporada, era algo de cuestion de tiempo.

Pero coño, tenemos posiblemente la plantilla mas tecnica que hemos tenido desde que tengo uso de razon y jugamos a cerrarnos atras como si aun jugaramos con Bejbl, movilla, frascarelli... Ya hemos demostrado que para ganar al barsa y al madrid hay que jugar a meterles gol, xq si juegas a encerrarte palmas si o si.

Salu2

1 respuesta
B

"que pareceis a los vikingos con casillas" Pero si los que más odian a Casillas son los vikingos, a no se que por vikingo te refieras a Manolo Lama.

1 respuesta
M

#646 Pos no hay piperos que aun alaban a casillas, siendo un top 50 mejor portero escudandose en la memoria historica y en todo lo que les ha dado xD

1 respuesta
B

#647 Ya, pero esos suelen ser los viejos xD A ver nosotros creo que por lo general cuando el equipo sale cagón lo reconocemos, pero de ahí a decir que hay que echar al Cholo me parece de locos.

Y esa es otra cosa que no me gusta de ningún equipo, especialmente Madrid y Barça, que aprovechan y a la mínima tiran al entrenador a la calle. No sé, a mí siempre me ha gustado que un entrenador dure años en el banquillo, a lo Wenger o Ferguson.

2 respuestas
M

#648 No creo haber leido al otro usuario que echen al Cholo. Quiza me equivoque.
Pero comparto varios de sus mensajes.

1 respuesta
Singed

Si Simeone tiene que parecerse a alguno de esos que sea a Ferguson.

ISAILOVIC

#645 en diciembre de 2011 teníamos una dinámica ganadora de la hostia

1 respuesta
B

#649 Comentario 503: Espero que el Cholo no se quede ni una temporada mas.

M

#648 Pero niña, el problema esta en: Sale el equipo cagado? o es el cholo el que les dice: -Ahi atras a defender los 11 dentro del campo?

1 respuesta
B

#653 Pero niño, ¿tú has visto lo que te he puesto? Sí que hubo un usuario que dijo que había que echar al Cholo. Punto pelota.

1 respuesta
Paillo

Pero el tal Simeone este del que tanto hablais quien es? que ha ganado?

M

#651 Pero ganamos la UEFA. Nadie se acordara de quedar 5tos en liga, pero si de tener 1 UEFA mas en las vitrinas.
Es como si me dices. Firmas quedar los 12 en liga ganando la champions? Y vamos si firmo.
#654 Vale, en eso si se equivoca, pero vuelvo a mi pregunta.
Quien crees que es el culpable de jugar esos partidos asi? los jugadores o el entrenador?

1 respuesta
M

Edit doble post

1 respuesta
B

#657 ¿Partidos así como? ¿Ganando a todos menos a Barsa y Madrid que tienen una plantilla superior?

1 respuesta
ISAILOVIC

Creo que casi todos criticamos el planteamiento con el que (por ejemplo) salio en el Bernabeu en la vuelta de los 1/4 de final de CL.

Pero con ese mismo planteamiento salimos en el Bernabeu en la final de Copa del Rey por ejemplo, o en la Copa del Rey contra el Real Madrid también etc etc...y no vi a nadie llorando

Simeone es eso, y a quien no le guste que se vaya cambiando de equipo porque tras 4 años no va a cambiar su forma de jugar a los grandes mientras haya esa diferencia de plantilla.

#656 ¿Sabes quien ganó esa EL no? ¿Sabes quien cogió a un equipo en mitad de la tabla, recién eliminado en Copa del Rey por un Segunda B y que acababa de ser humillado por el Betis en el Calderón no?

Lo digo por si andáis cortos de memoria o algo asi

2 respuestas
M

#658 Y teniendo una plantilla superior al 100% de la liga xq no ganan los 38 partidos? Xq pierden contra equipos que salen a meterles gol, no a quedarse colgando del larguero.
Contra un barsa o un madrid no puedes aguantar 90 minutos creandote 30 oportunidades de gol, xq minimo 1 te cuelan en el 90% de los partidos.

Esos partidos hay que jugarlos a meter 1 gol mas de los que te metan ellos a ti, xq sabes que te lo van a meter si o si.

#659 Otro pipero. Os voy a llamar los piperos atleticos. Claro que si, pero admitid que el cholo se caga, aunk sea dios.
Y no, no me voy a cambiar de equipo xq no se la chupe al cholo aunk haga malos planteamientos.
Ahora resulta que pa ser del atleti tienes que ponerte una foto del cholo en la mesilla y rezar un cholo nuestro xD.

1 respuesta
Tema cerrado