Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

el-lobo

Yo creo que podría volver Javier Aguirre junto con Gabi, ganaremos a Champions desde las apuestas.

A

Atlético de Madrid y Sevilla son los que mas preocupados me tienen en esta jornada de Champions, por eso sera mis dos partidos principales en mis dos televisiones , por que hoy estos equipos necesitan el apoyo en el estadio,fuera del estadio,en las redes sociales,en casa.. estos dos equipos al 100% pueden incluso finiquitar el partido en una parte,pero para esto necesitan al jugador numero 12 al 200% !

#atlético

1
Ragest

Hare lo que quiera porque para eso es el thread de mi equipo.

2 1 respuesta
B

#603 Te lo digo por tu salud, porque a este paso, terminas la temporada con una depresión severa.

Por cierto, un saludo a klawi!

kun294

Hilo de mi equipo y metes mierda al mejor entrenador de la historia y el mejor equipo que has visto tu. GG

4
Singed

Si se va Klawi, pues vendrá otro igual o mejor.

Alahel

#595 Te copio un comentario que he visto en el mismo enlace.

El problema es no saber de dónde viene uno y tener solo memoria selectiva. Ahora resulta que perder con el Barcelona en casa es un desastre por cómo se perdió, pues que quiere que le diga, a mí me parece que perder con el Albacete en casa y quedar eliminados de la copa es un desastre, si usted ya no se acuerda de aquello es que muy poco futbol del Atleti ha visto estos últimos 20 años. Grande Iñako, como echamos de menos tus crónicas, esta temporada ya no es lo mismo si leerte los domingos por la mañana.

¿Y tú que hacías cuando perdíamos en ese partido? ¿te gustaba el futbol? ¿Y el Atleti? ¿Eras ese tipo de hincha que decía ser del atleti con la boca pequeña o evitaba el tema para no ser avergonzado todos los días post-derbi? Por que me da que sí, ahora que de vez en cuando mojamos el churro te crees ser el guaperas de turno que con solo mostrar tu físico en la discoteca ya follas. Pues no, nada más lejos, más bien somos el tipo normal que con labia nos las llevamos al huerto y a poder ser más de una noche.

B

¿De cuánto decíais que era la cláusula de Griezman?

2 respuestas
Chico_Zombye

#608 ¿60 o 65 era no? este año se va por la cláusula y va a ser barato.

1 respuesta
B

#609 Pues que putada, yo se la subía.

1 respuesta
Srednuht

#608 deberían ser unos 300M€

1 respuesta
B

#611 Aún les parecería barato a los del otro lado del río.

Chico_Zombye

#610 La cláusula se habrá quedado en una cifra con la que ambas partes estén contentas, lo que pasa es que claro, nadie esperaba lo de este mercado de verano donde se han pagado esas cláusulas y más por cualquier jugador.

KuS

80 millones le pusieron cuando renovó en Agosto.

#barato

1 respuesta
B

80 millones ya me parece un precio decente por su venta.

1
Chico_Zombye

#614 Para el United y el City sí xDDDDDDD.

elecC

Se lo vamos a vender al PSG racaneando hasta el último euro. #noolvidamoslodeMotta

Singed

Hay que re-renovar a todo el equipo.
Saul creo que son 25, Gimenez algo por el estilo, 60 de Koke es nada, 45 por Oblak sigue siendo nada...

Ya tenemos asumido que vendrán con la morterada, pues al menos que sea morterada de verdad.

KuS

Renovar a precios antijeque te pone a pagar fichas nivel jeque: imposible.

Singed

Pero es que tenemos precios de todo a 100 chino

1 respuesta
Srednuht

Que dos durw mucho el pufo,pocos partidos perderéis...maldita bestia de marcar goles...btw congratz!

Paillo

Grizzie y 10 mas.

ISAILOVIC

¿Ha dimitido Simeone ya?

Ragest

Que bien juega Griez cuando le dejan atacar

STAN

Yo no digo que Ragest tenga toda la razón, si no fuese por Simeone no hubiésemos conseguido tantas cosas, pero sí que es cierto que con el equipazo que tenemos, salir a jugar con un 4-4-2 sin bandas contra el Barça me parece bastante penoso... Y sacar delanteros al final en modo desesperado no debería ser propio de un tío como el Cholo.

Yo jugaría con un 4-3-3 y a ver como se da la cosa, quiero ver fútbol, y con ello resultados, no quiero ver como vamos ganando 1-0 y nos colgamos de la portería para ver como al final de tantas ocasiones nos acaban meando la boca, cuando quizás si hubiésemos seguido intentándolo de vez en cuando podríamos haber cerrado el partido.

Ambos extremos son malos, pero eso de meter un gol, todos atrás y a ver que pasa... no sé, yo no me conformo con eso.

1
quedices

Donde se pueden ver los highlights del partido en calidad medio-decente ?

1 respuesta
Singed

#626 de momento están los goles, pero vamos que suelen poner lo que la gente pide.

https://www.reddit.com/r/atletico/comments/3l34x1/postmatch_thread_galatasaray_0_atl%C3%A9tico_de_madrid/

1
kun294

Buena primera parte la segunda una buena mierda porque no interesaba desgastarse más.

Como punto negativo a Jackson aun le falta acoplarse

Singed

Pero es que este sí es el Atleti que conocemos, salir a reventar... resolver y guardar.
Y me parece perfecto y así hemos hecho todo.

Me ha gustado el equipo en general, salvo Siqueira que es sida y ha llegado un momento que ni atacaban por su banda porque todo era perder el balón.
Vietto muy acojonado aun y espero mucho más y el negro ahora mismo está sin fondo fisico, pero aun así presiona lo que puede, se ofrece y va progresando.
Los minutos que le ha dado a Gabi han sido para "que se vea", Gabi no puede ser titular a no ser que esté al 110%
Partido al uso, 3 puntos, 1m de € y a otra cosa.

Txentx0

Ya que habláis de Griezmann. ¿No existía una clausula que le reservaba cerca del 50% del dinero de la próxima venta a la Real Sociedad? Por eso me suena que os salió tan barato

1 respuesta
Tema cerrado