Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Freyre

Baptistao es un sin sangre

el-lobo

Que no encaje en nuestro estilo no tienen porque ser malo. Jugar en el Calderón no es fácil, el sidrero, hasta simeone le quedó esa espinita de no poder recuperarlo.

RaDiuM

Recuperar el qué ? Si con el fue con quien mejor jugó.

Algo le pasó en la cabeza, porque en la EL que ganamos se salió bastante mas que Falcao, y ahi estaba ya el cholo.

Seguramente fue la inyección de moral que le dió Manzano antes de irse, pero fue una pena. Lo único real que se me ocurre es que no se le llevó a la Euro 2012 cuando lo mereció con creces y de ahi que viera que no daba para mas o yo que se.

1 respuesta
Fit1

Siempre te recordaremos como un tío con mucho talento, no siempre aparecías pero cuando lo hacías ojito.

1:47

Ese gol no se me olvidará jamás

Singed

#753 el punto de inflexión en el sidrero fue ir a la olimpiada, fue siendo un referente, volvieron antes y con tiempo y fue un chasco monumental.
A partir de ahí languideció como alma en pena y alguna vez se veía un recorte o una carrera de ese Adrian que era oro. Una pena.

1 respuesta
elecC

Vino a coste 0, a mi me parece que rentó bastante el fichaje de Adrián, con sus pros y contras.

1
ISAILOVIC

Siempre recordaremos como rageamos cuando le vimos en el 11 inicial en Stamford Bridge y como metió el primer gol xdd

2
B

A mi Adrián me encantaba, de hecho tengo su camiseta con el 7 de la primera temporada, pero sigo sin entender que le paso para bajar tanto, una pena.

ISAILOVIC

Se reduce la deuda con Hacienda a 45 millones de euros

3
Singed

"Pagad lo que debéis morosos"

A ver si se paga y damos el saltito.

KuS

Imaginad si la morsa, el del tupé y caratorcida no hubieran creado dicha deuda... estos años con el Cholo sin tener que reservar 40 kilos al año para Hacienda... en fin.

1 respuesta
hamai

Habría sido maravilloso.

Y Adrián siempre me pareció que podría haber sido un grande, pero rsos JJOO lo mataron.

ISAILOVIC

#761 ¿Y que hubiera sido de los negritos que venian por 3000 kilos y no debutaban? Insolidario e inmoral

#RefugeesWelcome

1 respuesta
KuS

#763 Que se coman a los gitanos.

Es que para cuando limpien la deuda el Cholo habrá volado y va a aprovechar un presupuesto más decente un Manzano de la vida.

1 respuesta
Fit1

#764 Eso contando con que no volvamos a los años perecederos en los que manteníamos plaza de intertoto a duras penas, y volvamos a endeudarnos otra vez.

Por cierto que fue de los hermanos Obama, ya han dado el salto definitivo para ser los sucesores de Jackson o aún juegan en el juvenil? :clint:

1 respuesta
KuS

#765 Aunque viniera un año o dos malos deportivamente (y por lo tanto económicamente) no creo que se llegara a esos extremos, a nosotros sí nos aplican el FFP y ahora se vigila eso con mucho cuidado.

Los Obama creo que subieron a alevín ya.

1 respuesta
Fit1

#766 Puedes explicar un poco lo del FFP? En estas cosas me pierdo xD

1 respuesta
KuS

#767 El Financial Fair Play ese de la UEFA, que probablemente tengan que quitar al final, es basicamente para que no puedas endeudarte por encima de tus posibilidades. En plan si ingresas X (ventas, tele, taquilla, etc) puedes gastar Y (fichajes, sueldos, gastos).

A algunos, como a nosotros, nos obligan a seguirlo. Por eso algunas ventas de última hora para recaudar o para cuadrar sueldos. Otros, como a todos los jequeclubs de la Premier, se lo pasan por el forro.

1 respuesta
Singed

En esta liga hay dos que sudan del FFP y no pasa nada.
Luego además que salvo una multa economica y quitarte 3 o 4 fichas para CL... a clubs podridos de dinero se la suda. Véase PSG o City, que se lo saltaron, pagaron y au.

Fit1

Bajo la teoría parece una medida anti-jeques, pero bueno que como decís les va a dar lo mismo, siguen pagando salarios descomunales y fichando por barbaridades, al final los perjudicados son los atleti, valencia y demás xD

elecC

Los Obama tienen 30 años ya, al final jugarán con sus hijos los torneos esos de fútbol 7.

ISAILOVIC

#768 es que según creo se han cargado el FFP

2 respuestas
KuS

#772 Lo último que leí es que estaba en suspenso este año porque lo habían denunciado los City y PSG a Europa y en primera instancia les habían dado la razón. Y la UEFA estaba esperando a reclamar a ver si Platini se mete en FIFA y lo hace desde ahí, pero el gabacho pretende meter el control sí o sí.

el-lobo

#755 Y cholo lo intento recuperar al sidrero, pero entre sabe dios que le paso, y el rendimiento de costa....

2 año estuvo al deriva el sidrero, parece que algunos se les olvidan las cosas.

Alahel

Yo es que la versión de ese primer año de Adrián.... Lo cambiada ahora mismo por cualquiera de arriba, aunque marcara menos goles que Griezz la clase que tenía y ese regate era buenísima. Una pena que se echara a perder...

1 respuesta
M

Yo aun recuerdo cuando Adrian estaba pro encima de Costa, y de pareja de Falcao , se salia.
Fue irse a los JJOO y paso de merecerse ir a la seleccion a hundirse en la mierda mas absoluta.

Una lastima, xq como se ve en el gol del 1:35, era un tio con talento , buena tecnica ytambien buen remate de cabeza.

Como bien han dicho, vino a coste 0, asik mal , desde luego no nos salio, mas bien todo lo contrario.

RubenLionel

#772 Yo escuche hace relativamente poco que ejemplos como el Valencia o los jeques de la Premier pueden meter pasta para cumplir el FFP.

Ejemplo, ingreso 5 y gasto 10, pues el jeque mete 5 más y ya no pasa nada. A grandes rasgos era algo así pero luego estaba bastante más liado con temas de economía empresarial de la que sé 0

1 respuesta
KuS

#775 Ala ala alaaaaaaaaaaaaaaaa exageraaaaaaaaaao

#777 Sí, algo así hacen. Contratos falsos de patrocinio y demás pero la UEFA les cascó multa igualmente porque no colaba y lo recurrieron y por ahora ganaron.

1 1 respuesta
Singed

Es que el contrato de la camiseta del PSG creo que eran 200m, eso cantaba a kilometros.

quedices

Esos 45 millones de deuda son los mismos que iban a desaparecer con la venta de Falcao? Y sin hipotecar a Indi?

Herpestacular

1 respuesta
Tema cerrado