Yo te digo que en mi opinión el mejor Adrián del Atleti no tenía el mismo nivel que Griezmann, eso es lo que yo pienso. Adrián me gustaba, pero es que el tirafrutas me parece otro rollo.
#787 Me preocupa que lo fiché ayer en futmondo pensando que sería el relevo de Koke estas jornadas de lesión, y no lo tengo claro del todo xDDDD
#781 Rite Rite, que a Torres hay que "ficharle" al acabar este año :si:
#788 Eso es lo importante, pensar en el grupo :no: . En teoría ese puesto es para no sin gel fijador Carrasco / Oliver.
Saúl de jugar lo hace por Gabi / Tiago, al primero no creo que lo quite, y del segundo dejo entrever ayer que sería titular.
Por Koke lo normal es que entre Oliver. De que entren Carrasco u otro dependerá más de qué meta arriba.
Oliver a día de hoy es innegociable, para tener el balón y dar respiro al centro del campo. Me gustaría que jugara saul por gabi.
#793 Jugamos en casa, ante un rival con pocos argumentos....encima sin velazquez ni mensah por la cláusula del cagazo. Y lesionado Lago.....
Jajajaaj tu dirás
Oliver en casa tiene que ser titular sí o sí, yo hoy también pondría en la otra banda a Carrasco/Correa, hay que ir a full hoy.
Pues hoy que jugamos en casa contra un rival facil...
Pivotazo y al minuto 70 con 1-0 guardar los muebles