Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

KuS

3
Ragest

#1680 Eso me ha alegrado la competicion.

Si por mi fuera que la gane el Cadiz ya

el-lobo

#1680 Si fueramos nosotros los de la "alineacion indebida"..........Raggest se lo lleva la ambulancia con teclado y todo pegado a las manos.

1 respuesta
Fit1

Suena Augusto Fernández del Celta.

Ragest

#1683 el teclado se lo partiria en la cabeza al que hubiera hecho semejante mangada

kun294

Me da que Cholo no se fia una mierda de Saul como titular, Thomas como recambio y tampoco sabe como rendira Kranevitter

el-lobo

Augusto coincidio con cholo en River y ganaron la liga, asi que por ese lado es "conocido para el".

Por 5 M saldria del celta, ya que el 50% jugador es de Velez, y redactaron unas clausulas que si llegaba una oferta por ese valor...deberian vender al jugador, o el celta darle esa compensacion.

Esta por twitter, lo publico uria hace unos dias.

Paillo

Hombre, pues si coincidio con Simeone en River seguro que se encuentra Augusto con el en la plantilla.

5 2 respuestas
DSJ

#1688 :psyduck:

Yo a Saúl le he visto algunas "cagadas" (lógico, por su juventud/falta de confianza) como por ejemplo contra el Madrid, en el cholo le cambió en la segunda parte. Puede que sea eso, lo que haga dudar al entrenador.

Ragest

Espero que no fichemos a Augusto, que lo acabo de vender en el comunio

KuS

Augusto... ¿de qué telenovela se ha escapado ese? XD

#1688

B

Que se traigan a Pjanic.

1 respuesta
Singed

#1692 40m y no puede jugar champions... lo tenían que haber traído en verano.

Ragest

Que se traigan a Reus, que llevo ya unos meses con su camiseta y por aqui no aparece

Chico_Zombye

Augusto es un jugadorazo, por las rias bajas lo sabemos bien, otra cosa es que no tenga fama pero es un currante y un seguro.

#1679

El Reus es un equipazo para segunda B como se ha dicho por ahí, y eso no quita que deberíamos ganar fácil pero hemos sacado el partido con 9 suplentes de los cuales casi ninguno ve un minuto en liga ni de casualidad. Han generado ocasiones y han hecho jugadas buenas, los suplentes han mostrado buena actitud y solo ha faltado definición, para mi es un avance sea quien sea el rival.

Ya cada uno interpreta como quiere pero no creo que nadie haya dicho que sea un logro.

klawi

Augusto 3º jugador que mas pases ha dado en la Liga BBVA y 15º en recuperaciones de balon con un Celta no tiene pinta de tuercebotas y mas cuando lleva dos años jugando en esa posicion, que con Simeone estaba en la banda.

Lo que es un problema es su fichaje porque el Celta esta pillado por los huevos a vender si Velez acepta.
Segun Mori, Berta ha viajado a hablar con Augusto.

1 respuesta
Singed

#1696 lo bendices?
Ya sé que preferirias a Pereyra (como yo) y tal, pero no es posible xD

1 respuesta
klawi

#1697 Yo no ficharia a nadie porque tienes gente y encima en invierno viene Kranevitter que es un fichaje tuyo, pero Augusto lleva años jugando en España, Simeone le conoce aunque no en dicha posicion y en el tema economico tampoco es algo caro (8-10M dijeron).

Y si, a Vietto tambien le bendigo pero como dije en verano dudo mucho que luchemos en Europa con gente como Vietto/Oliver/Correa arriba porque es el mismo problema que tiene el Ajax, una media de edad muy baja y poca experiencia en Europa.

Ragest

Un equipo de calidad y joven te vale paea ganar ligas y Champions.

En el FIFA. En la vida real necesitas 1 Tiago por cada Correap

1 respuesta
el-lobo

#1699 En eso estoybde acuerdo, y el cholo en cada rueda de prensa recuerda la media de edad del equipo que gano la liga, mucho mas maduro que este.

A mi no me importaria que viniera otro Mc a sumar, no te puedes jugar las habichuelas con Thomas, Saul y Kranevitter...nadie conoce mejor el equipo que el cholo.

Y si Saul y thomas no han tenido minutos hasta ahora sera por algo, prácticamente gabi y tiago lo han jugado todo.

B

Real Madrid - Malmo en A3, interesantisimo vamos, vaya mierda canal solo han retrasmitido Madrid Barca el año que habia 5 equipos españoles, verguenza.

1
Fit1

Perea ha anunciado que se retira del fútbol y que vuelve a Madrid para prepararse para ser técnico en un futuro.

Eterno Amaranto, uno di noi.

El mejor tackler que han visto mis ojos.

3 1 respuesta
Alahel

Al cruce era de lo mejor del mundo, y no es broma. lo que si era una broma su juego de pies xDDD

2
ISAILOVIC

Tuvo un año de crack mundial, después bajó nivel y hacia sus Pereadas.

Imposible no quererle, creo que es el extranjero con más partidos

el-lobo

Partido de hoy vs a un Granada muy débil, 0 futbol, de los peores junto al Malaga esta temporada....no sera facil, pero con el equipo que saca el atleti, no podemos fallar...

Singed
M

#1702

B

Que recuerdos, nuestro Vikingo Ujfalusi, como me gustaba.

Singed

Me gusta más este

B

Dentro de lo malo hemos conseguido cerrar el partido y no dormirnos en los laureles, se nota la ausencia de Tiago. A seguir campeonando.

Tema cerrado