Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Singed

Suma y sigue, la profecía de Lituania está con nosotros.

Fit1

La nueva profecía dicta que podemos ganar la liga sin que Torres meta el gol número 100.

De momento todo en orden.

el-lobo

Para mi no se ha notado hoy la ausencia de Tiago, se ha dominado el partido de principio a fin, lo que pasa que jugar siempre con un resultado tan corto, hace que cualquier cagada, le des vida al rival.

En mi opinion, lo que se esta notando es ausencia de 9, entre el negro colombiano lesionado, un Torres que hoy, para mi, parece que ni ha jugado, Vietto aun se espera mucho de el....para mi este es gran problema del equipo. La baja de Tiago la veremos contra el Benfica o vs el Bilbao la proxima jornada.

Por ahora somos la defensa menos goleada de las grandes ligas europeas, ya que al bayern hoy le han metido 3 y se queda con 8 goles en contra, un grandisimo trabajo del equipo a valorar tambien. A seguir a si, y si se puede mejorar.

1 respuesta
B

#1713 Yo creo que en la 2ª parte hubiera puesto algo de orden en el mediocampo, pero sí como bien dices la vamos a notar más contra rivales más chungos, y lo de no tener DC es mucho peor xD

1 respuesta
M

¿Cómo habeis visto a Thomas y Saúl? No he visto el partido

1 respuesta
B

#1715 Bien, cumplidores, Thomas se nota que puede dar mucho más de sí, tiene que explotar aún.

1
ISAILOVIC

La primera parte no la he visto así que no opino de Saul. Thomas me ha gustado, aunque le veo el "defecto" de que se viene demasiado arriba en aspecto ofensivo. Y cuando el método esta montado para tener 2 MCD creo que en alguna ocasión puede ocasionar algún disgusto.

No se si sera solo de hoy o también lo hacia en Almería

2 1 respuesta
kun294

Bueno ahora toca la final contra el Benfica hay que ganar si o si

Fit1

Saúl un desastre y Thomas aprovechando los pocos minutos que tiene.

Me ha faltado un Vietto por Torres ahí, pero entiendo que el cambio era Carrasco, hoy se ha pegado una paliza a correr descomunal.

B

Por cierto hoy Vietto cumple 22 añitos.

Le felicitaré cuando se lo merezca :¬¬:

1 respuesta
Singed

#1720 22 años, como los millones que costó...

el-lobo

#1714 El cambio Saul por Oliver hizo un mediocampo superofensivo con solo Gabi de cierre, luego con el negro por carrasco, ya el equipo tuvo mas equilibrio, aunque ya estaba el 0-2 en el marcador. Lo del 9 ya.....puff.

RaDiuM

Torres no hace malos partidos pero tiene el pie torcido y se nota.

Carrasco y Filipe durísimos hoy. Thomas bien pero como dice ISA, se ve tan sobrado que va muy para delante y eso al cholo ni puta gracia.

El que últimamente hace muchas tonterías es Giménez, se ve sobrado pero luego es tronquito y ya la lió contra el depor.

Por cierto...qué pensais de usar a Savic por Tiago ocasionalmente? El tio yo creo que la toca bien y como opción... Que no digo que haga falta pero lo han dicho hoy en panchivisión y no se, es viable.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#1723 Savic habría que usarlo en el sitio de Gimenez para que espabile.

EDIT:

FINAL!!! A 2!

JaviStar

no me convence savic de pivote, saul necesita tiempo, tiene 21 añitos, y ojito con thomas, me encanta el negrito, pero tiene la vena mario suarez y se le va la castaña con las subidas. griezman de 9 y correa o vietto por detras y a campeonar

MrAble

Fit1

Alguien duda que el Faraón teniendo menos prensa que otros es el mejor central del mundo?

7 1 respuesta
KuS

#1727 Los que no tengan ni puta idea de fútbol, supongo.

ISAILOVIC

Yo no se si decir que el mejor, pero entre los tres mejores no tengo ninguna duda.

B

Yo viendo como estan jugando Thomas y Saul, mas la llegada de Kranev no me traia a nadie en esta posicion, otra cosa es el ataque, por que este año es lo que peor rendimiento veo.

1
CrIpI

Thomas jugo muy bien el poco tiempo que estuvo en el campo ayer.

el-lobo

Veremos contra Benfica y Bilbao, si nos hace falta o no. Hasta ahora solo hemos jugado sin tiago vs a 2B y Granada sin ideas y en la cola de la tabla.

Hasta enero no vendria el presunto refuerzo asi que quedan partidos para evaluar esto, si viene para elevar la competencia interna, bienvenido sea.

Chico_Zombye

Godín es sin duda de los mejores. No puedo decir que es el mejor porque no veo suficientes ligas como para saber eso pero desde luego me parece el mejor de la liga.

1 respuesta
Enccel

#1717 Lo hacia en el almeria tb,me suena que hizo un par de goles.

#1733 Para mi si que es el mejor,o al menos de los mejores es el que ha sido mas regular durante tantos años. Pique por ejemplo tuvo 6 meses espectaculares,pero llevaba un tiempo horrible,y ya ni hablemos de los Ramos,Kompany,T.Silva,etc..

Godin sin embargo lleva no se cuantas temporadas a un nivel brutal sin pegar ningun bajon.

tomoki

le sucede algo a correa?

1 respuesta
el-lobo

#1735 No, pero el buen momento de Carrasco y Oliver, leesta tapando un poco, me hubiera gustado verlo mas por Torres, pero ese cambio siempre esta reservado para Vietto.

Tenemos tantas variantes q es imposible contentar a todos a la vez.

tomoki

que pena, correa me.encanta

MustangZaba

En ESTE MOMENTO no le veo mucha diferencia entre ser primero o segundo, lo único, ser primero para evitar al Bayern, aunque si acabas primero te puede caer el PSG... en el resto de grupos, Wolfsburgo/United, Juventus/City, Roma/Leverkusen... son equipos bastante parejos

Aunque sólo por tener la vuelta en casa, supongo que será mejor ser lider de grupo que ser segundo

1 respuesta
B

#1738 De esos que has dicho me quedo, como temibles, el Juve y el Bayern, así que prefiero acabar 1os sí

el-lobo

Hay que leer la prensa de fuera para ver la magnitud del trabajo que esta haciendo el equipo esta temporada. Hay que coger una lupa para ver las portadas del domingo el resultado y partido que hizo el atleti, parece que vaya ultimo en vez de primero.

Por favor, les invito, a esos que dicen que la prensa,sobretodo la de Madrid, que nos chupa el culo, que coja una lupa y vea las portadas del domingo o la de hoy lunes.

En la del domingo se puede ver una portada del madrid ganando 4-1 al getafe, que quieras o no, le sigue colocando 3 en la tabla, y en una esquina el atleti, tanto AS como MARCA.

3 1 respuesta
Tema cerrado