Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

B

#1830 acestream://3489e2c840b890b52cbaa6f53c6faff98b5ed3eb

1 respuesta
B

Gimenez ve tan cerca a Savic por el retrovisor que esta nerviosisimo, no da una.

Jugiroo

que se cambien de camiseta vietto y raul garcia para la segunda, pls. No sé por qué no paran de colgar balones constantemente cuando arriba están dos enanos.

#1831 thx!

1
Ragest

Lo de las sandias al area es preocupante ya

Tirik

Pensaba que jugabamos a las 20:30 :palm: :palm: :palm:

kun294

No ha sido de los mejores partidos pero ha sido una victoria de oficio y mucha lucha. Saul va a más

Singed

Partido a partido me sopla un baneado que van 8 seguidos ganando, el sida es super efectivo.

Fit1

Me imagino a Torres con 65 años contándole a sus nietos que estuvo a puntito de marcar el gol 100 con la camiseta del atleti.

Y lo peor es que todo apunta a eso.

5 1 respuesta
el-lobo

Partido para hombres y el Atleti ha respondido, grande Saul.

Singed

#1838 pero que un año hizo triplete intentándolo, decepcionó a Yoda pero a los demás nos la sudó basto.

M

Que juegue siempre correa por torres, por favor , dejad de dadle minutos a un acabao y dadselos a una futura estrella.

1 respuesta
el-lobo

#1841 Correa se ha fajado mucho, y es dificil ante las torres que tiene el Bilbao. Necesita continuidad, Torres es un ex-futbolista, al cual tenemos mucho cariño, pero aporta no nada, si sigue asi, renovarlo seria una locura,a la baja ya seria otra historia.

1 2 respuestas
Singed

#1842 el primero que debe saber que está robandole al Milan con su ficha es él, si quiere seguir renovará a la baja.

1 respuesta
M

#1842 Renovarlo a la baja? para que se lleve la pasta por la cara? es muy malo, yo creo que torres de titular jugando 40-50 partidos no seria capaz de meter 10 goles.

1 respuesta
el-lobo

#1843 Ojala, veremos que pasa, pero tampoco podemos ir tirando el dinero, en jugadores que no aporta nada ya sea Torres o el negro Jackson....el que no rinda pues fuera.

Torres tendra su hueco aqui cuando se retire....de manera oficial xD.

2
Singed

3
B

Jornada redonda para nosotros en cuanto a resultados.

elecC

Jornada bastante redonda :clint:

Ragest

#1844 Claro que renovarlo, o eso o convencer a Borja de estar en el banquillo.

Torres va a estar siempre ahi, si esta sin jugar 20 partidos no va a decir ni mu y esos jugadores son necesarios.

Y Correa de revulsivo es super top, de inicio brilla poco

1 respuesta
RaDiuM

El mejor Bilbao que ha pasado por aquí en los últimos 5-6 años, muy serios.

Hoy hay que reconocer que el cambio de Correa por la gamba ha sido acertadísimo. Carrasco no estaba bajando y desde que ha entrado Correa no ha destacado pero no han apretado mas.

También ha generado la presión del gol. De hecho, el gol es 95% Correa 5% del pufo francés.

Líderes

M

Colíderes. Un año más, al Cholo le venden a la estrella (Arda) y al delantero (Mandzukic), y vuelve a armar un equipo competitivo y a sacar el 120% de cada jugador.

Y pensar que en este hilo se le estaba criticando hace unas semanas...

APLASTA ATLETI

antofi

pues no ha quedado mala noche

Ragest

La estrella Arda. Bueno bueno, bueno

1 respuesta
Singed

#1853 la media luna

hamai

Ahi, colideres con el buen aids y a 5 puntos :D

Ragest

El Barsa la jornada siguiente no juega no?

Pues ea, lideres. Si España gano un mundial ganando de 1 todos los partidos nosotros podemos ganar otra liga en ese plan

1
Singed

2
M

#1849 pero para lo que hace me traia a un pufo del B que seguro q tampoco dice nada y va a crear el mismo peligro que el.

1 respuesta
Ragest

#1858 Hombre, a mi me gusta mas Borja, pero esta en plan estrella en el Eibar

TempeS

Ojalá venga un delantero competente ahora para poder luchar hasta el final la liga.
Y que Torres meta contra el Reus el gol 100 para pasar a estar tranquilamente en el banquillo.

Tema cerrado