Me imagino a Torres con 65 años contándole a sus nietos que estuvo a puntito de marcar el gol 100 con la camiseta del atleti.
Y lo peor es que todo apunta a eso.
#1838 pero que un año hizo triplete intentándolo, decepcionó a Yoda pero a los demás nos la sudó basto.
Que juegue siempre correa por torres, por favor , dejad de dadle minutos a un acabao y dadselos a una futura estrella.
#1841 Correa se ha fajado mucho, y es dificil ante las torres que tiene el Bilbao. Necesita continuidad, Torres es un ex-futbolista, al cual tenemos mucho cariño, pero aporta no nada, si sigue asi, renovarlo seria una locura,a la baja ya seria otra historia.
#1842 el primero que debe saber que está robandole al Milan con su ficha es él, si quiere seguir renovará a la baja.
#1842 Renovarlo a la baja? para que se lleve la pasta por la cara? es muy malo, yo creo que torres de titular jugando 40-50 partidos no seria capaz de meter 10 goles.
#1844 Claro que renovarlo, o eso o convencer a Borja de estar en el banquillo.
Torres va a estar siempre ahi, si esta sin jugar 20 partidos no va a decir ni mu y esos jugadores son necesarios.
Y Correa de revulsivo es super top, de inicio brilla poco
El mejor Bilbao que ha pasado por aquí en los últimos 5-6 años, muy serios.
Hoy hay que reconocer que el cambio de Correa por la gamba ha sido acertadísimo. Carrasco no estaba bajando y desde que ha entrado Correa no ha destacado pero no han apretado mas.
También ha generado la presión del gol. De hecho, el gol es 95% Correa 5% del pufo francés.
Líderes
Colíderes. Un año más, al Cholo le venden a la estrella (Arda) y al delantero (Mandzukic), y vuelve a armar un equipo competitivo y a sacar el 120% de cada jugador.
Y pensar que en este hilo se le estaba criticando hace unas semanas...
APLASTA ATLETI
El Barsa la jornada siguiente no juega no?
Pues ea, lideres. Si España gano un mundial ganando de 1 todos los partidos nosotros podemos ganar otra liga en ese plan
#1849 pero para lo que hace me traia a un pufo del B que seguro q tampoco dice nada y va a crear el mismo peligro que el.