Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

B

Se le hecha de menos a Costa.

1 2 respuestas
Ragest

#1796 A esos les hacemos buenos nosotros

Isakito9

#1801 Y los goles de R.Garcia de cabeza

Alahel

#1801 Incréible

Singed

el-lobo

#1797 Parece que a muchos les v a tocar el arsenal, seguro que entre todos eliminamos a wenguer xd.

quedices

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/10/primera/1449776114_882010.html

Zeñore, ar sielo con ellas!

Ragest

Habra que votar a la derecha para agradecer

Singed

Van a hacer las torres gemelas y quien no querría vivir ahí, donde se han cantado goles? y al lado del "río"...
Luego os quejáis de gestor. Es el puto amo hombre tiene un nivel de corrupción que no lo para ni la ley.

2
Fit1

http://www.marca.com/2015/12/12/futbol/equipos/atletico/1449921365.html

Aquí tenéis una pequeña entrevista a Raúl García antes de visitar el calderón con otra camiseta que no será la nuestra, está bastante bien.

1
RaDiuM

Espero que la grada le ovacione como se merece, no solo mañana sino todas las veces que venga.

A mi es el tio que mas me ha callado la boca en el fútbol, y creo que a otros muchos igual.

Por cierto veo al chico ese Lucas Perez y luego nuestros delanteros y es deprimente. Seguro que por 10 kilos lo teníamos y encima no es negro.

1 2 respuestas
Ragest

#1811 Tambien veiamos al chico ese, Vietto, el año pasado.

O al chico aquel, Baptistao.

1 respuesta
RaDiuM

#1812 Yo a Vietto siempre le he tenido cruzado, le guardo algo de fe pero ni de coña me parece jugador actualmente para jugarse algo gordo. Como suplente igual si pero nada mas, al menos por ahora.

De hecho los que pedimos bastantes fue a Bacca por Costa. Jackson ni fu ni fa pero se ha visto que no.

Y Leo era barato, no era malo jugarsela, lo mismo pasaría con el Lucas este. De hecho es el gran problema, que por Vietto y Jackson se ha pagado mucho mas de lo que valen.

2 respuestas
Alahel

#1813 Sería muy mofa traerse a Lucas ahora xD cuando le tuvimos muerto del asco en el C

el-lobo

#1813 Vietto para mi es un jugadorazo, un tio que te desequilibra y combina, no es un 9, para eso esta Jackson y Torres, pero si puede hacer una buena pareja con Griezmann.

Vietto desde el inicio se ha tenido que adaptar a una forma de entrenar y jugar muy diferente que en Villarreal, donde tenia mas libertad y se le exigia menos, que alguien vea Griezmann en su etapa en la real sociedad, bajar alguna vez o fajarse al perder un balon.

Yo creo que el argentino va a mas y lo esta demostrando, no es facil salirse en el estadio del Benfica y estar incisivo en las pocas ocasiones que se te presenta en un partido de este calibre en Champions League, que practicamente era su debut.

Ademas en todo este periodo de adaptacion ha tenido un par de lesiones, entre ellas una apendicitis aguda, que le hizo estar un mes fuera, y perder varios kilos. El problema de este equipo para mi no es los fichajes, es la politica de vender y comprar, y esperar que lo que se compra te rinda a la voz de YA, y el run run mas propio de los vecinos o del equipo del Turia cuando las cosas de primeras no termina de arrancar.

No me parece mal el precio por el que se ha pagado Jackson, Vietto y los demas, el problema es que si siempre va a funcionar este modelo de vender y comprar, sin estabilidad alguna, en determinadas zonas.

En lineas generales estoy muy contento con el equipo, espero mucho mas de algunos jugadores, eso esta claro, pero la temporada aun no ha llegado ni al ecuador, asi que confio que aportaran todos su grano de arena.

PD: sorry tochopost.

2
RaDiuM

Es obvio que el equipo ha mejorado mucho, pero Vietto el otro día no hizo nada espectacular, solo estuvo correcto, tiene que demostrar mucho mas.

Se limitó a devolver el balón de cara cuando se la pasaban, dar la asistencia ( bien ) y meter un gol de chorra. Que yo me alegro, pero de momento cero concesiones. Cuando esté al 50% del nivel que da la gamba hablamos.

Lo bueno ? Que es jovencísimo y puede ser un buen jugador tarde o temprano. Las joyas son Correa y Krane, que espero haga un buen servicio y lesione a Messi, Neymar y Suarez.

1 respuesta
el-lobo

Es que tu mismo lo acabas de decir, ¿Que este al mismo nivel que la gamba o Savic? ¿Se adaptan todos los jugadores por igual?...Yo creo que no, la gamba lleva ya varios años jugando en el Monaco y ha jugador Champions League, Savic ha pasado por el City y varios años compitiendo en Europa con la Fiorentina, y creo que debuto con 20 años con el Partizan en Champions... no estoy seguro de este ultimo dato.

Vietto llevaba un año en Europa antes de venir aqui, con un estilo de juego, totalmente opuesto al del Atletico de Madrid, yo estoy segurisimo que ira a mas, porque tiene calidad en sus botas y eso es fundamental, aparte de su edad. Igual que Correa.

Es que lo que hizo Vietto en el campo de benfica, es un buen punto de partida, combinar, asociarse y buscar su opcion cara a puerta y marcar, ¿Es poco todavia? Pues si.

Luego cuando venga en Enero, Kranevitter, no le voy a pedir que me saque las castañas del fuego, el club esta a tiempo de aumentar la competencia en esa zona si lo cree necesario. El Atletico de Madrid esta ya a un nivel, que cada año, se le hace mas dificil esperar a jugadores jovenes, porque aunque el cholo no lo quiera decir en publico, el equipo aspira a todo, otra cosa, es que no tenga la obligacion de ganar titulos que tienen Madrid o Barca que se gastan 90 o 100 m en un jugador.

PD:
TEMP 10/11

ISAILOVIC

#1811 si nos ponemos en ese plan tendriamos una plantilla de 50 jugadores xd

B

Eriksen si que seria un buen fichaje para el medio, joven , muy bueno, y sin jugar europa .

KuS

A ver la que nos lía Rulo xD

1 respuesta
elecC

#1820 Un golito de cabeza nos clava fijo, apuesten apuesten.

Estaba pensando...si Kranevitter le pega un viaje del copón a Messi y lo lesiona, lo sancionan para el mundialito y haters gonna hate no?

el-lobo

Yo creo que hoy y jugando en casa se debería dar un golpe encima de la mesa, veremos que nos depara, para mi, el primer partido de dar la talla en la liga.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1822 es que ganando hoy podemos acabar el año como lideres de la clasificación ya que el fin de semana que viene el Barça no juega.

1 respuesta
el-lobo

#1823 y maa que nada, los rivales que noa quedarían. Rayo y Malaga....que no seran faciles, pero mas asequibles que el partido de hoy.

Me da mala espina lo de hoy.

B

Gente partido a partido, cada vez que nos hemos encontrado en una oportunidad así la hemos cagado por pensar mas de la cuenta, primero ganar y luego ya veremos.

1 respuesta
el-lobo

#1825 Esta claro, lo de hoy es lo mas importante.

1
klawi

#1816 No tienes confianza al Santos Borre, otro colombiano.

El proximo año entran Borja, Borre, Baptistao, Cerci, Mensah y si quieren Torres. Fijate si tienes delanteros nuevos, bonitos y baratos.
Ya podian limpiar gente como Silvio, Guilavogui, Cerci y demas gentuza tuercebotas.

1 respuesta
RaDiuM

#1827 No me acordaba , pero de ese hablaban muy bien XD.

Cerci no vuelve, Baptistao se venderá y el Mensah ese creo que era MC, pero es un cromo de Mendes asi que ni idea.

Bueno, a ver qué hacemos hoy y luego ya veremos con la delantera mortal XDD.

M

Teniendo a Correa no sé que más necesitamos. Este chico necesita continuidad y apunta altísimo.

Jugiroo

Link, please?

1 respuesta
Tema cerrado