Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

B

Mola cuando nos anulan un gol legal.

Fit1

Grande negroooooo

g0tO

7M por Augusto?

Es un puto regalo, y encima solo veríamos 3,5M... Por el 50% lo tiene Velez. Gestión lamentable

3 respuestas
kun294

#1893
Como va el tema? Dicen que esta encaminado... Nose no veo la necesidad pero el cholo no se fiara de Thomas para partidos importantes ni de como llege Kranevitter que ya se sabe con el cholo necesitas 2 meses de adaptacion.

1 respuesta
el-lobo

#1893 Yo creo que el celta no le hace ascos a su venta. No veo un no rotundo a esta operación.

2 respuestas
g0tO

#1895 Pues lo que se habla en Vigo es que está practicamente cerrado. Hoy salió en la segunda parte y ovación. Al acabar yo me fuí rápido de Balaídos pero dicen por twitter que se fue entre lágrimas.

#1895 Como no le vamos a hacer ascos a su venta tio, si de mi dependiese era un no rotundo jaja. No necesitamos vender, no necesitamos el dinero hoy por hoy, es una de nuestras piezas clave en el medio y es nuestro capitán.

Otra cosa es que vengáis con la cláusula y que le dobleis el sueldo... Si se va, es por que él quiere yo creo. Amarra último buen contrato de su carrera futbolística casi

Sanjuadri

#1894 yo he oido antes que el plan es ceder a kranevietter al celta para que se afiance xD

1 respuesta
el-lobo

#1897 El que se pira es Thomas. Cedido claro.

1
Chico_Zombye

#1895 Yo no soy del Celta pero tengo muchos amigos que sí lo son, otros que son socios y ya te digo yo que nadie quiere que Augusto se vaya, el Celta está muy bien, no necesita vender a nadie y menos a un pilar de su medular.

Una cosa es que no le vayan a escupir si se va y respeten su decisión, otra cosa que quieran que eso pase xD.

1 respuesta
el-lobo

#1899 Digo que no estan poniendo mucha oposición los estamentos del club, no se si porque estan obligado a vender por el porcentaje que tiene velez u otro motivo.

La afición lo unico que puede hacer es gritarle quedate y darle las gracias, solo digo que el contrato de augusto siendo capitán del celta, tiene un agujero que se llama velez.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1900 En el Celta si vienes con la clausula te lo llevas y nadie dice nada, es tan simple como eso, no ponen problemas mientras pagues la clausula, es una putada lo del porcentaje pero es lo que hay.

Para salir del hoyo se hicieron varios cambios estructurales en cuanto a lo monetario y el Celta es un club que tiene todo muy claro, clausulas, sueldos y todo, no negocia, lo que hay es lo que hay (y por eso les va tan bien).

1
elecC

#1893 Creo que no es así, primero comprarían el 100% a Vélez por 1M más o menos, y luego todo lo que pague el Atleti sería para el Celta, no estoy del todo seguro de esto pero creo que lo escuché por ahí.

1 respuesta
SkyLMT

#1902 Mira que me extraña que Vélez haga esa gilipollez... Seria perder pasta por ansias, salvo que no se estén enterando del interés rojiblanco en el jugador.

PD: Augusto es un jugador que YA esta para jugar, mientras que Kraneviter y Thomas son futuro. Si podemos ceder a ambos en invierno y traernos a Augusto, seria una jugada maestra

jchino9

Nos ha tocado el rayo en copa y en el lado del cuadro de villareal, athletic, valencia y celta.

KuS

No hay todavía "lado del cuadro", los Cuartos de Final se sortearán el 15 de Enero.

jchino9

entonces eso es nuevo no?

1 respuesta
Singed

Hacedle caso a Kus, de él depende el diseño del estadio nuevo, ahí es nada.

KuS

#1906 Yo diría que sí pero tampoco pondría la mano en el fuego, han debido querer asemejarlo a CL.

3 respuestas
jchino9

el año pasado ya se sabia octavos madrid y cuartos barsa, si mi memoria no me falla#1908

1 respuesta
ISAILOVIC

#1909 si, pero este año ha cambiado

M

Buen humazo para no hablar del lamentable Torres. 16 partidos sin meter gol y quereis que le renueven por ser quien es. Lamentabla.

1
nFk13

Y ojalá sea vitalicio el contrato de Torres, el mejor delantero que tenemos, el que mejor juega y menos suerte de cara a portería está teniendo. Ya os subiréis al carro, ya. Haters.

Hola kus #1908

3 respuestas
Singed

#1912 que poco vas a durar xD

M

#1912 El mejor delantero que tenemos? pero si jackson jugando infiltrado desde hace meses, con el tendon de aquiles jodido , le disputaba el puesto a un torres que esta en top fisico xD

1 respuesta
Isakito9

#1912 Yo pienso igual que tu, ayer volvió a tener muy mala suerte de cara a puerta, pero fue el que mejores ocasiones se creó y creo que jugó bastante bien. Llega a meter dos goles y titulares de Torres ha vuelto.

1
MustangZaba

No habrán hecho sorteo de copa hasta semifinales por si cae un Barcelona - Atleti antes de tiempo y se jode la diversión ahora que el Madrid ha quedado fuera

Querrán asegurarse ronda a ronda que no cae un Barcelona - Atleti. Algunos pareceis nuevos, desde luego

nFk13

#1914 Le disputaba el puesto porque costó X kilos y tiene que funcionar sí o sí, pero ni presionando, ni corriendo, ni echándole huevos, ni tirando desmarques, ni molestando a la defensa ni en NADA se acerca al nivel de Torres. Pero está que no le marca un gol ni al arcoiris, y con eso es con lo que se queda la mayoría. A ver si afina la puntería y tiene un poco de suerte ya :(

KUS NOTICE ME #1908

3 respuestas
Singed

#1917 que le digas SEMPAI, que no tienes educasió.

2 respuestas
nFk13

#1918
#1908

M

#1917 A ver si abris los ojos ya con Torres. Toda su vida ha sido un fallagoles. Tuvo su explendor en el liverpool, pero tanto en el atleti como en el chelsea ,siempre ha sido un tio que ha vivido de su velocidad y desmarques, pero a la hora de recortar se cae solo y a la hora de tirar la porteria se le hace minuscula.
Hay miles de videos de fails de torres en el chelsea y son los mismos fallos que tiene ahora mismo, no tiene regate , se tropieza solo y definicion mediocre.

Si no es capaz de hacer su gol 100 en casa y ante un 2B apaga y vamonos.

Torres no esta para una liga top .

1
Tema cerrado