Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Singed

Pero podemos quedárnoslo? es como un perrillo abandonado :/

nFk13

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/18/primera/1450453184_183616.html

ya tardaban hahahhhahahahahhahahaha

1 respuesta
Singed

#1922

Fit1

Comida de navidad

B

Está claro cual era la mesa buena.

Fit1

Hombre, en la primera foto hay por lo menos 3 cojos, contando al pobre Tiago, aunque al menos han metido a Carrasco para compensar.

Singed

Estaba mirando la primera foto y diciendo "quien es el hijoputa ese que se ríe tanto?"... instintivo

ISAILOVIC

Jackson y Thomas parecen un totem

KuS

#1917 #1918 ¿Qué decís hipoglúcidos?

Fit1

Estoy jugando en mi partida del FM con el villarreal, y os pongo en situación, acabo la temporada 15/16 y se va Simeone al City, y me aparece esto en el buzón de noticias.

qué hago, desinstalo el juego, o quemo el pc o qué?

1 respuesta
Singed

#1930 empieza otra partida, no en serio, empiezala o lo que sea, no hay nada más doloroso que ver como estás en otro equipo y que un pako se va a hacer cargo.

B

¿Qué es eso del FM?

-YoNKo-

Tu solicitud de trabajo ha sido rechazada
El Atlético de Madrid ha contratado a Gregorio Manzano como nuevo manáger

kun294

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/19/primera/1450559290_932313.html

1 respuesta
B

La de gente que hay parada y sin hacer nada y eligen a gente que curra un domingo. Qué be España.

Alahel

#1934 creo que está sancionado xD

klawi

Esta noche no es un simple partido es una batalla 14 contra 11.

2
B

Mas después de ver el destrozo que han hecho esta tarde con nuestros vecinos Vallecanos, que vergüenza.

MustangZaba

Me pongo la radio para escuchar el partido y me encuentro con las elecciones. De veras que en este país o eres del Madrid, o eres del Barcelona o te mueres del asco. Eso sí, que no falte la retransmisión del partido del Madrid, que eso es sagrado

2 respuestas
ISAILOVIC

#1939 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

No me gusta nada como pinta el partido, espero que se centren y mejoren.

B

torres paquete

nFk13

Nada, derrota merecida. Roja tontísima a Gabi y no hemos hecho nada para ganar.

B

Poco vamos a ganar sin delanteros.

Alahel

Menuda basura de partido hemos hecho

elecC

Siempre tiramos a la basura una parte...de todas formas estaba claro que hoy no ganábamos.

PD: Dicendo olé y olé los del Málaga, ojalá hubieramos marcado en la última, me hubiera descojonao vivo.

B

Que traigan ya Augusto, por que hoy si que se a notado la ausencia de Tiago, y de la delantera, mejor no hablo.

klawi

A pelo le daba Vietto por Borja o el tullido de Leo. Es que los esta haciendo bueno a Adrian y Baptistao un tio de 20M y que su objetivo es pegar el pase atras o al mas cercano. Para que haga un cambio Simeone en el minuto 45 lo que habra tenido que despotricar.

Yannick es el alma de este equipo y deberia jugar los 90 minutos por meritocracia, hace bueno a los demas y se nota la marcha que pone en ataque.
Bravo por Oblak por esos dos paradones, ojala se lleve el Zamora que es lo unico que va a luchar el Atletico en la LFP.

Ragest

No damos para mas.

A disfrutar una maravillosa tercera posicion, cuartos de CL y semis de Copa del rey

1 respuesta
YesImChucky

Hostia! Cómo que no damos para más o que Oblak ojalá se lleve el Zamora. Perdemos un partido y ya nos bajamos del carro? Qué somos? Culés o Madridistas?

Joder, queda mucho mucho... Aupa Aleti.

2 respuestas
Tema cerrado