Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

8-cuartos

Va, 4-0 hoy: Jackson, Antoñito, Godín y Torres, con dos cojones.

RaDiuM

5-0 los 5 de Thomas.

PD: El Levante siempre nos da muchos problemas aunque sea una banda

Fit1

El Levante este año es especialmente banda, no juegan una mierda y el único que vale la pena es Camarasa que volará como hizo Iborra a no mucho tardar.

#2098 moderado por alguna razón que desconozco.

1 respuesta
Singed

#2103 sonó mucho para nosotros Camarasa, pero como no tenemos equipo B tenemos que fichar y ceder, nuestra cantera está en la Z.

1 respuesta
klawi

Precisamente en la C estamos. Al menos sirvio para hacer una limpieza de toda la gentuza que habia de niñatos. El proximo año que tiren unos cuantos negros que parece Africa.

el-lobo

#2104 Es un pulmon, pero yo creo que al final nos decantamos por Kranevitter, aun asi es un jugador a tenerlo en cuenta y no demasiado caro, con las burradas de dinero que se mueven, y muy joven tambien.

nFk13

Me sobra Saúl por Thomas pero a ver

1 respuesta
Singed

#2107 pero eso es uno de esos mensajes de Simeone. "Juegas, pero como no des el nivel, vas a comer banco".
Mira Gimenez, hizo una mierda de partido, va medio loco que yo no sé cómo no lo echan alguna vez... al banco.
Oliver hizo menos que las acciones de Kus, pues a la grada.

kun294

Bueno jackson despues de casi 2 meses en los que segun el le dio tiempo a pensar veremos que cojones hace.

M

Hoy me da que Jackson meterá 2 y empezará a sacarsela hasta final de liga.
Confiamos en ti , niggi

1 1 respuesta
nFk13

#2110 A 21 euros se paga el hattrick, yo le he metido 2 eurillos.

1
M

Algun link en condiciones?

nFk13

Penalti clarisimo tangado. Yo lo estoy viendo en arenavision y va de lujo.

M

¿Estamos jugando con un 4-3-3?

RaDiuM

1 ocasión del cojo, penalti tangadísimo y un larguero.

O sale Thomas o esto acaba 0-0

elecC

Seguimos con 1819231 mediocentros pero seguimos sin jugar a nada con ellos, los que están no organizan y los que no juegan pues no organizan porque no juegan jaja

B

No por tener tropecientos delanteros vamos a meter mas goles, de hecho hemos perdido el mediocampo, que caque a Thomas.

klawi

TOP

2
RaDiuM

#2115 Me autocito, aunque con este chaval era apuesta segura

B

Thomas titular ya coño¡¡¡¡

Singed

#2096 lo tenemos claro?

jarobado

Lory Money >>> Black Wyoming

Paillo

Pues segundo partido consecutivo que nos resuelve el negro bueno, la de banquillo que va a chupar KranBenitez.

M

LÍDERES

kun294

Grande thomas, no obstante la flor que ha tenido el Levante ha sido brutal

nFk13

La de banquillo que debería chupar Saúl, madre mía que tío más malo. Thomas contigo empezó todo

1 respuesta
nFk13

Y a Jackson lo siento pero más allá de que meta o no meta, lo sigo viendo con el mismo trote cochineero y desden de siempre. A Portugal con el santo

Dat doblepost

kun294

#2126
No digas bobadas que Saul despues de la lesion de Tiago fue clave en varios partidos, hoy ha estado mal pero no es nada malo

1 respuesta
nFk13

#2128 Clave? Donde? El chaval esta claro que se deja los huevos y por eso sigue ahí. Pero no tiene ni idea ni de colocarse en el campo, ni de dar un pase de más de 1 metro, ni de darle nada de lo que necesita el equipo en ningún momento u.U

1 respuesta
kun294

#2129
Mismamente contra el Benfica y Athletic, hoy ha estado mal pero vamos que el resto de los partidos ha estado mas que bien cumpliendo, tanto a nivel defensivo como ofensivo

Tema cerrado