Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

nFk13

Partidazo de saul? Debe ser que el hate no me deja ver más allá, pero ni fu ni fa.

Thomas es el hombre por dios, que jugador. Y oliver que se vuelva a navalmoral

Fit1

Agradecido con el compromiso del argentino
Berizzo confirma la marcha de Augusto: "Le deseo toda la suerte del mundo"

http://www.marca.com/futbol/celta/2015/12/30/56845b18268e3e10388b4663.html?cid%3DSMBOSO34503%26s_kw%3DtwitterCM=Twitter

kun294

Joder thomas va a más, y Cholo dijo que no queria que se pirara pero con 5...

RaDiuM

Que lo ponga de delantero

1
B

Ayer no pude ver el partido pero ya veo que el negro bueno es necesario. Poco a poco nos mantenemos ahí, a ver qué tal se da el comienzo de año con Krane y Augusto.

B

Joder que pedazo centro del campo os estais marcando. Creeis que Kraneviter va a tener alguna posibilidad??

2 respuestas
Chico_Zombye

#2076 La posibilidad tendrá que trabajarla. Lo más importante creo que será su condición física actual, dependiendo de eso pues será un fichaje para ahora o para el año que viene pero raro es el que aguanta la intensidad del profe el primer mes.

1 1 respuesta
nFk13

#2077 Tampoco es que venga de verano de tocarse la polla, digo yo que vendrá en forma de allá no? xD

2 respuestas
Enccel

#2078 si pero el físico de allí no es ni una 1/4 de lo de aquí. Y ya ni hablemos del atleti,que hasta Vietto ha notado el paso.

Ragest

Que tal jugamos ayer? Tengo que matar a alguno mas?

Sanjuadri

debo ser el unico que piensa que kraneviter debe irse cedido y quedarse con el resto

klawi

#2076 Van a hacer lo mismo que con Correa. 6 meses de preparacion fisica y el proximo año a jugar, pero si se dan circunstancias tendra algunos minutos este año.

Chico_Zombye

#2078 Como si viene de la liga xD. El desgaste de 90 minutos del Atlético es un desgaste descomunal.

B

Con Kranevitter tambien hay que tener en cuenta que ya en verano el profe Ortega le dio instrucciones de entrenamiento específico para el, pero vamos Thomas es pidiendo a gritos ser titular.

M

Sinceramente, yo mandaba cedido a Kranevitter con un plan específico del Profe para él, y me quedaba con Thomas, que está que se sale. El año que viene Tiago y Gabi tiene toda la pinta de que pegarán el gran bajón, y tendremos a Thomas, Krane, el Celtarra y Saúl para cubrir el centro del campo.

Pero a día de hoy, Thomas tiene que ser titular (y Jackson sobra en el 11 joder, CORREA TITULAR YA)

1 respuesta
Alahel

#2085 Ayer salvo un mal control estuvo bien Jackson. Y dió una asistencia muy buena. A ver si va hacia arriba coño.

1 respuesta
M

#2086 Tiene 29 tacos, mucho por subir no le queda...

1 respuesta
Isakito9

Feliz año chavales, sigamos molestando

el-lobo

Feliz año inmorales

B

2016, el año de La Primera.

Y del gol 100 de Torres.

1
KuS

¡Año inmoral!

B

Feliz año rojiblanco, Augusto ya esta aqui.

M

#2087 Pues peor esta Torres, con mas años y encima cedido.
A jackson hay q darle minutos para que recupere su nivel y dar el cambiazo por costa el año que viene.

Singed

Ready

Fit1

Hoy espero un partido tranquilito, vs el colista y en nuestro feudo, a ver si se ven buenas jugadas.

1 respuesta
Singed

#2095 espera espera xD
Hoy marca "un negro".

1 1 respuesta
Fit1

#2096 Le pintamos la cara a Torres y que marque el gol 100 de una puta vez.

1 comentario moderado
kun294

Esperaros que ya sabeis que estos partidos... Miedito xd

Singed

En manos de le pufó.

Tema cerrado