Partidazo de saul? Debe ser que el hate no me deja ver más allá, pero ni fu ni fa.
Thomas es el hombre por dios, que jugador. Y oliver que se vuelva a navalmoral
Agradecido con el compromiso del argentino
Berizzo confirma la marcha de Augusto: "Le deseo toda la suerte del mundo"
Ayer no pude ver el partido pero ya veo que el negro bueno es necesario. Poco a poco nos mantenemos ahí, a ver qué tal se da el comienzo de año con Krane y Augusto.
Joder que pedazo centro del campo os estais marcando. Creeis que Kraneviter va a tener alguna posibilidad??
#2076 La posibilidad tendrá que trabajarla. Lo más importante creo que será su condición física actual, dependiendo de eso pues será un fichaje para ahora o para el año que viene pero raro es el que aguanta la intensidad del profe el primer mes.
#2077 Tampoco es que venga de verano de tocarse la polla, digo yo que vendrá en forma de allá no? xD
#2078 si pero el físico de allí no es ni una 1/4 de lo de aquí. Y ya ni hablemos del atleti,que hasta Vietto ha notado el paso.
#2076 Van a hacer lo mismo que con Correa. 6 meses de preparacion fisica y el proximo año a jugar, pero si se dan circunstancias tendra algunos minutos este año.
#2078 Como si viene de la liga xD. El desgaste de 90 minutos del Atlético es un desgaste descomunal.
Con Kranevitter tambien hay que tener en cuenta que ya en verano el profe Ortega le dio instrucciones de entrenamiento específico para el, pero vamos Thomas es pidiendo a gritos ser titular.
Sinceramente, yo mandaba cedido a Kranevitter con un plan específico del Profe para él, y me quedaba con Thomas, que está que se sale. El año que viene Tiago y Gabi tiene toda la pinta de que pegarán el gran bajón, y tendremos a Thomas, Krane, el Celtarra y Saúl para cubrir el centro del campo.
Pero a día de hoy, Thomas tiene que ser titular (y Jackson sobra en el 11 joder, CORREA TITULAR YA)
#2085 Ayer salvo un mal control estuvo bien Jackson. Y dió una asistencia muy buena. A ver si va hacia arriba coño.
#2087 Pues peor esta Torres, con mas años y encima cedido.
A jackson hay q darle minutos para que recupere su nivel y dar el cambiazo por costa el año que viene.