Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

kun294

Castaña de partido pero buen resultado y dando descanso a muchos titulares.

Chico_Zombye

Lo mejor del partido el resultado y la asistencia de Vietto.

Empiezo a pensar que nos iría mejor jugando sin delantero, realmente no aportan nada, no es de esto que no meten pero aportan, no, simplemente es jugar en desventaja.

Lo dije hace un tiempo y lo sigo diciendo: Para tirar minutos en Jackson y en Torres los tiro en Vietto que al menos sabe dar pases.

1 respuesta
Alahel

El partido de Thomas ha sido una mierda eh xD

M

#2192 Jackson al menos baja a recibir balones. Torres es un cono esperando a que le llegue un balon franco para tropezarse y fallar el contraataque.

2
M

Yo llevo mucho diciendo que para poner a Jackson o a Torres, pongo a Correa, que aunque no sea un DC puro tiene calidad de sobra para adaptarse al puesto y encima le echa cojones.

Por lo demás, bueno. 2/3 centrocampistas acaban de ser fichados y fueron plantados de titulares, Vallecas siempre es dificil, y teníamos un coladero en la izquierda. Ni tan mal.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2195 Yo ya no digo Correa porque joder a Vietto me da igual joder a Correa no, no le quiero meter en un marrón así porque te puedes cargar al jugador.

elecC

Ojo que con la cagada de Thomas en el gol igual ya no lo vemos más, si la hubiera cagado Koke no hubiera pasado nada pero veremos el Cholo xD

RaDiuM

No creeis que aparte del mal pase luego Moyá se la come un poco?

Osea el tiro es duro y ajustado, pero le vi muy lento.

1
kostiaspasa

Cagada de Thomas y Moya. Pero viendo el partido es buen resultado. Siqueira no tiene nivel para este equipo.

1 respuesta
M

#2199 Siqueira tiene nivel para que vuelva al equipo del que vino

Ragest

Esque poner a Siqueira pudiendo poner a Lucas es para mirarlo

Singed

Es que a sideira aun hay que venderlo y no ponerlo es hacer que pierda aun más valor.
Claro que cada vez que juega pierde valor... lo mejor sería matarlo para que no sufra.

g0tO

Traed el traje de buceo jaja

Singed

Haced un trasvase, agua para todos!

1
B

Veo a los jugadores el domingo jugando en góndolas xD

Singed
2
nFk13

Joder, espero que no haya que aplazarlo u.u

klawi

Que le ocurra a un equipo de 2º Division B me parece logico pero es que siempre nos tenemos que comer este tipo de mierda.

Aun me acuerdo de un partido contra el Numancia nevando, el viento del partido del Almeria que movia el balon, el año pasado ante el Eibar con unas condiciones deplorables de barro hasta los cojones.
Contra todo y contra todos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2208 Lo que está lloviendo es una puta animalada eh, ya me dirás cómo solucionas esto solo por ser de primera división.

Esto es Galicia, no un lateral del Manzanares. Igual piensas que la inundación es en el cesped o algo xD.

g0tO

Si se suspende es por los accesos al estadio por la grada de Tribuna y Gol, las de la foto. El césped está perfecto. El césped está como a 2m por encima del nivel de la calle y drena bien. Pero en 1928 algún espabilado decidió construir Balaídos sobre un puto río y esto es lo que pasa cuando llueve mucho y éste desborda.

Ayer desde por la tarde hasta ahora por la mañana dejó de llover, ahora llueve... Veremos como transcurre el día.

Y si se aplaza tampoco pasa nada que así recuperamos a Nolito para el partido :clint:

2 respuestas
Chico_Zombye

#2210 Aquí (Pontevedra) llueve que es una animalada ahora mismo.

Esto es de hace 10 minutos (del segundo 10 en adelante cae más fuerte).

nFk13

#2210 Recuperáis a Nolito pero ya me dirás cuando lo jugamos, copa del rey y tal. Es un putadón.

Puta llubiatete

1 respuesta
g0tO

#2212 Cierto pero es lo que hay. Yo espero que se juegue

nFk13

Se juega o qué?

1 respuesta
Fresiloler

#2214 ya están preparando las canoas

kun294

Hoy nos da los 3 puntos Jackson

nFk13

3 puntos de sutura para cerrar la hemorragia de mis ojos

Longview

Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Augusto Fdez, Gabi, Saúl; Koke, Griezmann y Vietto. 11 algo mejorable pero habrá que campeonar esta noche.

B

Thomas y Kranevitter fuera de la lista de convocados.

kun294

Le ha costado la cagada esa de thomas xd pero joder estaba siendo de lo mejor...

Tema cerrado