Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

B

Me la pone muy dura pensar lo que puede pasar con la pareja Vietto/Grizman estando loa dos enchufados.

M

Que Vietto y Correa peleen por la titularidad, el negro a tomar por el culo

klawi

Hoy no se podra quejar Ragest, partido perfecto del Atletico de Madrid en todas las lineas.

Lo de la porteria a 0 a este paso va a superar los registros de la Liga xD.

jarobado

Partido muy serio, me ha gustado Vietto hoy.

En la primera parte el equipo ha jugado muchísimas paredes, especialmente Antuan.

Que pase el siguiente.

Singed

Las delanteras ganan partidos, las defensas campeonatos, y esto es ASÍ.

B

Lo que me deprime es pensar en los 36 millones tirados a la basura.

ISAILOVIC

Recuperamos el tercer puesto en la clasificación historica

kun294

Partido comodo muy bien en todos lados

Fit1

Manita si prefieres a Oblak.

Reporte si eres más de Courtois.

5 1 respuesta
elecC

Buen partido, además hoy se ha acertado con los cambios.

Yo soy del Oblak calvo, soy un purista.

Singed

#2229 no puedo elegir, la verdad. Creo que son igual de buenos, Jan va mejor por alto, Tibo tiene aún más reflejos...
Tibo parecía más familiar y cercano, Jan parece más frío y one punch man.

1
el-lobo

Partidazo del atleti en una salida complicadísima. Vamoooos.

Fit1

Por cierto no sé por dónde veis los partidos, pero estaban comentando Maldini y Robinson el gol de Carrasco y se han referido a él como un jugador no titular, y me ha parecido entender eso, que le tienen por no titular en este equipo, y no algo puntual, aunque quizá me equivoque.

Si ha sido así que el Robinson este lo diga pues ya ves tú, se verá los partidos del Atleti que le toque narrar, pero Maldini... Yannick se ganó la titularidad a los 5 o 6 partidos desde que llegó.

1 respuesta
RaDiuM

#2233 Pero es cierto que es normalmente el primer cambio, tanto para entrar como para salir.

Para mi es titular, pero no me extraña el comentario

klawi

Ya veremos cuando toquen los partidos de CL y de nuevo en Liga contra los de arriba si es titular o no.
Yo creo que hoy ha buscado musculo y en la segunda parte meter a Yannick para hacer daño.

Griezmann nada mas venir tampoco era titular indiscutible pero entre la poca gente que tenia el Atletico y los goles obtuvo la titularidad.

bleed11

Teneis un equipo que es la ostia, da una sensación de que ya puede durar el partido tres horas que no vam a recibir gol. Puede que haya jugadores para jugar mejor, pero esa sensación de seguridad es impagable.

TempeS

Sigo diciendo que el fichaje top de este año es Carrasco, cada partido me encanta más

M

Yo creo que Carrasco no es titular. Es que tampoco tenemos un 11 titular claro, y más desde que no está Tiago... Como han dicho, Yannick es el primero en entrar cuando no sale de inicio, y el primero en salir cuando sí...

Singed

Titulares tenemos a Oblak, GodIn, Koke, Tiago antes de la lesión y Griezmann, los demás entran o salen según sea el rival y así lo asumen.
En el momento que uno como Carrasco empieza a ganar puntos solo es titular, como mismamente le pasó a Thomas... aunque Thomas va con el handicap racial, pero no le vamos a pedir a Simeone que deje de ser argentino ahora xD

KuS

Oblak, Godín, Juanfran, Filipe, Koke y Griezzman. En los demás no hay nadie que sea titular.

1 respuesta
Singed

#2240 te lo compro...

klawi

Gabi siempre Capitan siempre titular.

Fit1

http://www.marca.com/futbol/debate/2016/01/08/5690270222601da4018b45bb.html

ya podéis votar por nuestro negro chavales, a ver si conseguimos llevarlo a la cima, aunque de momento va ganando nuestro querido Falcao.

En entrenadores Mou, ofc.

SkyLMT

Hombre, no nos podemos quejar de la plantilla de este año, tenemos 16/18 (depende de Augusto y Kranevitter) que no extrañan a nadie cuando salen. El año de la liga eramos 12 y apurando 13, con lo que este año estamos bastante mejor.

A ver que excusa utilizan ahora los parias del Valencia para decir que son el tercer equipo de España,tengo curiosidad

B

Lo que tiene merito es que estemos tan arriba, y tan bien cuando los dos supuestos delanteros titulares no marcan ni al arcoiris, imaginaos con uno bueno metiendo goles como churros.

KuS

Con un Falcao al que le tirabas un melón cuadrado y sacaba un gol estábamos invictos ya.

1 respuesta
Singed

#2246 me imagino a Simeone cuando le dijeron que el delantero iba a ser Jackson tal que así...

1
M

Lo de que a Simeone no le gustan los negros está claro... si son latinos rollo Jackson o Miranda, puede tragar un poco, pero con un ghanés... jajajajajaja

Fit1

Godín el número 18 de defensas

Si encontráis la cámara oculta decidme donde está, así nos reímos todos.

2 respuestas
KuS

#2249 Mejor, menos comeorejas.

1 respuesta
Tema cerrado