Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Fit1

#2250 Pero que está Terry delante, TERRY.

Joder es un chiste mal contado xDD

1 respuesta
KuS

#2251 Como si está Ballesteros xDD No nos va a pillar de nuevas estas tonterías de la prensa tío xDDDD

A mi me gustaría que, si no fuera porque como es lógico les anima y demás, mis jugadores no fueran ni convocados con sus selecciones, ni salieran en la tele para que digan lo buenos que son, ni en premios, ni cosas así. Menos lesiones, menos partidos, menos novias...

2
YesImChucky

#2249 Madre mía, D. Alves segundo... Buena esa, sí señor.

kun294

Que mas dara ya se sabe que ahi votan piperos y gente que ni puta idea dd futbol. El resto sabemos que GODin es top 3 de centrales.

ISAILOVIC

Me la pela, y afortunadamente a Godin también

1
B

En "1. Ramos", dejé de leer.

No consuman.

1
M

Godín no es que sea TOP 3, es que en un balance desde finales de 2013 hasta hoy, es el mejor central del mundo. Verlo el 18 es de traca, pero bueno, tampoco esperaba más.

Singed

Si leyerais reddit, donde Simeone es un manager mediocre y cada uno de nuestros jugadores es un futurible del arsenal, united, chelsea o city incluso en los hilos de los partidos del Atleti... algunos posts dan vergüenza ajena.

Del tipo: "que bueno es Griezmann estaría muy bien para el united si tuviéramos un manager bueno", no existe más mundo que la puta BPL
Ayer en el gol de Griezmann un fan del united empezó a decirle a otro exactamente eso, empecé a reírme solo.
Los ingleses son al fútbol lo que los franceses a... muchas cosas xD

1 respuesta
B

#2258 Bastante tengo con leer a ciertos personajes de por aquí como para leer a los taberneros de Reddit, encima guiris, calla calla.

KuS

Ya ves xD Pa' meternos en pocilgas nos quedamos en la que estamos.

RaDiuM

Merecido puesto 18, el año que viene a por el top 15

tute07011988

Uffff, un foro de deportes de guiris... eso debe ser ébola3

nFk13

Echa un vistazo al Tweet de @rubenuria: https://twitter.com/rubenuria/status/686894977528524801?s=09

Puto kus

1 respuesta
Singed

#2263 a ver, desarrapado, inserta los tuits, no? NO?

Paillo

¿Y que parte del contrato incumplimos?

1 respuesta
KuS

#2265 Creo que lo de vender los derechos a Mediapro cuando todavía eran de Prisa o algo así.

Singed

Deja de decir "creo".

Dinos que te dijo Gil Marín al oído muy despacio y muy bajito, por qué tiene tantas deudas este club tan bonito...
Dinos que te dijo muy despacio y muy bajito. Si era de Mendes o de Mendes o era un gesto retorcido, esperando tu cariño.
Cuentanooooos CUENTANOOOOOOOS

Paillo

Las pastillas...

1 respuesta
Singed

#2268 hoy tuve terapia de grupo, salgo de ahí hasta los cojones, suerte que no haya hecho la canción entera y un chop de amaia montero con el avatar de kus.

Ragest

Al final lo de que no nos hagan ni un gol ha acabado estando chulo. Pero joder, hay que meterlas tambien.

Por cierto no habeis leido lo de que el Galata nos quiere llevar a medio equipo por 20M? Increible

1 respuesta
elecC

Mira pues ya nos podemos pagar la multa, volverla a liar y pagarla otra vez.

KuS

Multa a multa.

1
tute07011988

La verdad es que es un putadón no meter goles e ir líder en Liga y vivísimos en CL y Copa

1 respuesta
Fit1

Me imagino este año con la rata o Forlán al lado de Griezmann y... superamos los 100 puntos en liga.

klawi

Por la multa se rectifica el traspaso al Celta y tan a gusto.

#2270 En el Marca tmb sale que se lo lleva el United a Saul y el Arsenal a Jackson. Tambien estan saliendo nombres de jugadores, bastante pronto.

El año pasado finalizo con cerca de 104 futuribles fichajes. Ojala se superen, ya estan Xhaka y el serbio ese apuntados.

1 respuesta
antofi

Yo hasta que no suene rosicky no me creo nada

ISAILOVIC

Lo del Galatasaray lo oí hace unos dias y era Saul, Oliver y Carrasco por unos 35 millones de euros.

Aún me estoy partiendo el culo

Fit1

Solo Carrasco ya los vale xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#2278 lo mejor es que daban a Carrasco el valor de 15 millones, lo mismo que nos costó a nosotros xdd

Ragest

#2273 No engañes a mi padre. O te crees tu que el Barsa no le mete 50 goles al Sporting.

Espero que en est segunda vuelta aya menos control de daños contra los potentes. Y eliminar al Madrid en Shempions. Si eso pasa me pongo un avatar del Cholo

Tema cerrado