Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

el-lobo

Quitando al 9...dudo que al equipo le falte algo mas.

1 2 respuestas
Singed

#2371 dinero

1
Chico_Zombye

#2371 Es que lo único que le falta al Atlético es vender a Sideira, vender a Jackson y comprar un 9, lo demás me parece un equipazo.

1
javidorado

Mira que nos gusta fustigarnos xd xd, el equipo no es el pupas, sois algun que otro seguidor jajjajajajjaja

thunder_89

Tenéis la suerte de tener por ahí a Bastón y Leo. No serán cracks mundiales, pero con minutos y el Cholo dando caña pueden funcionar muy bien en el atléti. Mucha mala suerte sería que los dos se convirtiesen en unos pufos infumables.

kun294

La plantilla esta mas que compensada para este año y el que viene a sabiendas que hay gente muy buena cedida y que puede aportar mucho, el caso es retener a los tops. Fichar es lo de menos.

javidorado

la verdadera putada va a ser en verano para nosotros, los de colchoneros.com indiosrojiblancos.com manolete, el gatito etc etc

Yo la verdad no estoy preocupado, es mas mientras que no salga nadie, la media de edad del equipo es muy buena, que si que 9 estamos hay hay, pero me da a mi que la pareja Vietto Griezmman va a ser MUY MUY buena

KuS

¿Esto acerca a Reus?

1 respuesta
Txentx0

Esto sin duda mantiene a griezmann

1 respuesta
Singed

#2378 no sé... a ver saca un mapa

Ragest

Con Baptistao y Cerci todo es posible chavales.

elecC

#2379 No lo tengo yo tan claro eso...de hecho sería la única salida que veo para este año, y tiraríamos de Correa y Vietto.

Por cierto entonces hay lío con Torres no? Porque la cesión acaba en verano y vuelve para Milán, y ya no podríamos traerlo otra vez (en caso de que quieran)

-YoNKo-

Hay que fichar a Costa ya, no podemos estar otro año sin 9 por dios bendito.

1
el-lobo

Tenemos todos los puestos doblados, en ataque grizi correa vietto...si se va jacskon o torres. Cedidos borja baston y santos borre,sin contar baptistao.

No me jodais el barca ha jugado parte temporada con munir y sandro de recambios....

Prefiero asentar al equipo que poder fichar en verano y hacer otra vez lo comido por lo servido.

Hasta el 31 de enero...se puede hacer cosas.

1 respuesta
elecC

#2384 Claro, si eso sirve para de una vez conseguir asentar el equipo perfecto, la cuestión es no se yo si fiarme de que no vayan a vender a 4 o 5 xD

Ragest

Os creeis que no se va nadie en año y medio

kun294

Se pueden mejorar las fichas de muchos jugadores con lo que vamos a percibir de más con las TV el proximo año

B

Yo de traerme algo ahora que si creo k necesitamos, es un mago del balón en el medio campo, por que a veces se nota el poco fluido del balón, un Hazar xD o Bonaventura que a sonado nos vendría bien

KuS

Hostia si hay pajiplantillas en meses de verano verás tú con prisas en 15 días la de "Hazares" que se fichan XD

RubenLionel

#2370 Es un bait malísimo, ni entres en él porque tela xd

Cómo va el tema económico para poder fichar ahora?

2 respuestas
KuS

#2390 Eso casi da igual. Lo metes todo a pagarés y punto, que no vas a tener gasto en 2 mercados XD

tomoki

no quiero traer mas malñas noticias, y espero que no se de, pero soñe un 3 a 3 vs el rayo e.e

el-lobo

#2390 Me preocupa las ventas con la familia gil, veremos como evoluciona esto.

Aunque medio equipo esta blindado, el ultimo en renovar supuestamente ha sido griezmann.

Fit1

Yo ya he puesto el San Benito encima de la tele del comedor para que no haya plaga de lesiones.

Vosotros deberíais hacer lo mismo.

Imaginaos una final de CL sin Griezmann y con Jackson y Torres juntos arriba.

LA DÉCIMA!

2 respuestas
el-lobo

#2394 Vietto y Correa?

1 respuesta
Fit1

#2395 Poco conoces al Cholo si crees que saldría con esa delantera xDDDD

o Torres o el Negro serían titulares.

1 respuesta
elecC

#2396 Yo creo que se refiere a que el sustituto de Griezmann sería Vietto o Correa, en ningún caso serían Jackson o Torres.

1
Ragest

#2394 Pues si Torres no pone los huevos de los Atenienses en una final de CL no se donde los pondria

1 respuesta
Fit1

#2398 Supuestamente su punto fuerte es que en los partidos importantes aparece, de hecho la profecía dicta que su gol número 100 vendrá en el Cuernabeu.

Srednuht

#2370 obviamente,no ves el camino que llevamos? El año que viene se gana la copa y la liga adelante,ya verás xDD

Tema cerrado