Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

MustangZaba

Si no se vende se forma bloque y si se forma bloque, la temporada 2016-17 puede ser histórica

Podeis citar

KuS

1
Singed

ISAILOVIC

La Segunda

Ragest

Parece confirmado que Torres esta obligado a irse

1 respuesta
ISAILOVIC

#2405 correcto, o se le ficha ahora o bye bye en verano

La verdad que es lo que menos me importa

ISAILOVIC

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/14/primera/1452785501_721872.html

Lo que se puede hacer y lo que no

jchino9

el gol 100 de torres en la final de la champions a lo eurocopa guardar esto jajajajajaja y paajas de sangre

klawi

No me extraña ahora que les dieran igual la multa de 10M. Estos sabian que del verano no pasaban con la sancion.

Poco que tocar de la plantilla, lo malo es que a lo mejor renuevan a Torres y Tiago por falta de gente.

1 respuesta
Singed

#2409 pero si Torres no es nuestro y cobra un pastón entre el milan y nosotros...
Lo que necesitamos es quitarle 10 años a Tiago.

1 respuesta
klawi

#2410 Pero como eso es imposible ni se sabe el nivel que va a dar, si renueva es por la sancion.
Y bueno, Cerci, Baptistao y el negro que hagan las maletas porque aqui no van a pisar ni Majadahonda.

B

Quizás un lateral izquierdo si nos vendría bien fichar, vendiendo claro esta a Siqueira.

YesImChucky

Se puede postear sobre el partido en directo?

1
Srednuht

Pero si tenéis un equipo ya hecho que gana por inercia,que es lo que mola. Podéis dar SIDA en el campo y ganar 1-0/2-0. Esta sanción, si no hay salidas,os la soplará y más con lo que tenéis repartido por ahí. Y soltar lastre ahora en enero eso si..sobretodo el gran sideira xD

OS servirá o bien para ahorrar y subir sueldos para evitar salidas y para que el presi se lo goce xD

Isakito9

Que grande Antoine

Ragest

No entiendo lo de Jackson, no consigo entender lo lento y torpe que es este jugador

kun294

Jackson haciendo bueno a mandzukic quien metio 20 goles y el negraco en media temporada una miseria

Ragest

Jackson está haciendo bueno a Kezman

3
ISAILOVIC

Nikolaidis era Romario a su lado

M

Va a llegar antes a los 100 goles Griezmann que Torres

2
Singed

Mañana un mirandes para que Isailovic pueda ir a ver a sus amados vecinos.

Fit1

Va a tocar el barsa y lo sabéis.

M

Jackson en Fifa 16:
Acceleration 77
Sprint Speed 85

Spring 85? no me jodas, si parecia Baúl cuando ha hecho el sprint con Zé Castro...

Singed

Nos han robao... pero no a Jackson.

jchino9

mirandes mirandes y el barsa en el otro cuadro

klawi

Manolete nos muestra el camino hacia Bacca.
Cerci ni le quieren, a Torres tampoco pero Manolete cree en Bacca.

1 respuesta
M

#2426 Lo que tienen q hacer es vender a jackson por 20 aunk sea y dar el resto por Costa y dejarse de mierdas xq me veo sin delanteros durante 2 años.
Si nos vuelan a griezzman os imaginais a un atleti con la delantera: Borré - Jiménez entre los 4 primeros?

1 respuesta
Chico_Zombye

#2427 Jiménez no está cedido.

Jackson por 20 quizás es poco que todavía tiene nombre y se le puede echar la culpa a la adaptación pero con 25 me conformaría. Más es complicado, su valor tiene que ir en picado (en transfermarkt ya bajó 5 kilos).

Sinceramente no sabría qué fichar porque todos los delateros están carísimos, quizás Costa sea una opción decente ahora que vuelve a marcar algún gol pero su precio va a ser más alto que cuando se fue.

1 respuesta
Ragest

Cavani se quiere ir del PSG no digo mas

1 respuesta
Longview

Queda negro colombiano para rato. Hasta 2017 vamos a """disfrutar""" de sus sprints

Tema cerrado