Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

B

Icardi me traía yo.

Chico_Zombye

#2458 Por fino que esté de cara a gol es uno de los 9 top con peor fondo físico, eso en el Atlético te mata.

#2460 Es un marrón porque no nos podemos permitir ninguno de los que (para mi) encajarían: Cavani, Costa, Luis Suárez, Agüero y Lewandowski.

El mercado de delanteros es una sobrada, es inviable tener un delantero top hoy en día a menos que te lo fabriques o lo fiches antes de despuntar.

Fit1

Ighalo

1 respuesta
Singed

#2463 el hígado bien... si le traen otro negro a Simeone al final se va.

Fit1

Es que ves el estado físico de Jackson y lo lento y torpe que está y ves esto...

No hay color :S

Bueno sí, en este caso negro, pero es como si uno fuese negro de verdad y el otro marca hacendado.

13 goles lleva Ighalo en la premier a día de hoy, a 2 del pichichi que es Lukaku/Vardy

Alahel

A jackson le viene grande, yo creo que es más cosa de mentalidad. Le puede la presión.

Nahuel007uru

Por el bien del Atletico, no fichen a Cavani.

1 respuesta
elecC

Si fichamos a Icardi se tirará a la mujer del Cholo y hará la de Caminero muy ricamente.

B

Mientras meta goles como si decide follarse a la hermana del cholo xD

klawi

No existen delanteros TOP y que sean Tauro quitando a Tronkaku. Habra que esperar una nueva camada.

Chico_Zombye

#2467 ¿Por qué lo dices?

TempeS

El primer partido de la temporada con tanta eficacia de cara a puerta.
A seguir!

1 respuesta
fonsy1

#2472 se nota que no esta django

1 respuesta
B

Sobre que precio esta ahora mismo la clausula de Grizi?

1 respuesta
nFk13

#2474 100M

Chico_Zombye

#2473 Django está chained, por desgracia Vietto tampoco ha dado la talla hoy.

M

Tampoco creo que necesitemos un DC. Aquí jugamos con dos puntas, y esos son Griezmann y Vietto. Como revulsivo a Correa, y si necesitamos otro perfil de delantero, pues metemos a Torres o nos traemos de la cesión a Bastón que está que se sale. No sé, yo vendía a Jackson y me quedaba la pasta.

klawi

Dudo mucho que el Celta juegue igual o mejor que Las Palmas. Hoy Oblak ha tenido que ser el dia que mas paradas habra hecho en toda la temporada.

Cada dia estan mejor y los goles ya van entrando a pares.

TempeS

Lo que está claro es que cuando las jugadas de ataque no las acaban los paquetes de Torres o Jackson hay posibilidades claras de acabar en gol. Con éstos en el campo el 99% son balones perdidos o a la grada.
Necesitamos un DC de los que resuelven partidos totalmente atascados en una jugada aislada luchando un balón imposible, como hacía el pesetero de Costa vaya.
Jugadores en ataque para partidos abiertos que metan gol tenemos de sobra.

2 2 respuestas
Singed

#2479 ese delantero lo tiene el barcelona... es el puto Luis Suarez :/

Chico_Zombye

#2479 Para eso también teníamos a Raúl García.

1
el-lobo

La portada de hoy del As es vomitiva. "Griezmann mantiene al Atletico". No se que partido vieron, pero Filipe hizo partidazo y abrio la lata. Oblak paro todo, luego koke y vietto asistieron. Esta claro que griezmann no perdono..pero siempre utilizan ese titular en modo, como que los otros no hacen nada...y gente que no vea el partido se lo tragara.

1 respuesta
RaDiuM

Vietto no hizo una puta mierda. Si se le exije al negro los 35 millones a este los 20 también.

Filipe si hizo el mejor partido del curso ( no solo por el gol ) y sigo pensando que Gimenez nos va a costar algún disgusto. De hecho, el partido del Depor se empató por el y siempre hace alguna.

Ayer sin ir mas lejos un despeje de mierda que acabó en la ocasión mas clara de Las Palmas.

El resto del equipo en general bien. Y cuando jugamos con 4 MC o 3+Koke Thomas debería jugar porque tiene un despliegue brutal y es el único que llega bien arriba, pero bueno, líderes.

el-lobo

Vietto para mi hace mas que el negro, no esta a su mejor nivel, claro esta. Pero ahora mismo, apostaria por grizi vietto o grizi correa....que al negro o towers.

No es casualidad los dos últimos partidos de liga, en juego y sobretodo en efectividad.

Goles como el de filipe deberian llegar mas, asi es como hay qie tirar, fuerte y sin miedo. Queda por mejorar pero estamos en el buen camino, ahora empieza lo interesante.

1
ISAILOVIC

Lo mejor es que comenzamos la segunda vuelta ganando, sobre todo viendo lo que nos viene encima en este inicio de vuelta (Sevilla, Barça, Real Madrid o Villarreal en poco más de un mes) con la Copa del Rey entre medias.

Vamos a perder puntos, y espero que nadie se alarme.

1 respuesta
kostiaspasa

Las salidas Campo Nuevo y Bernabeu serán duras y perderemos puntos. Al menos Sevilla y Villareal jugamos en casa y si no fallamos ahí seguiremos en la lucha.

RaDiuM

#2485 Si sacamos Sevilla y Villareal + copa yo me doy con un canto. Todo lo demás extra del bueno.

klawi

Desde luego que Vietto hace mas desde tu punto de vista que afirmas que dio una asistencia. A ti si te la cuelan los del AS/MARCA que parece que no vives sin ellos.

Lo de algunos para desmerecer a Jackson intentan mentir sobre su competencia inflando estadisticas. Ayer Vietto hizo un cabezazo y puta MIERDA en 45 minutos.

kun294

Lo que decían ayer en tertulias deportivas es una verdad como una casa, unos equipos meten mas goles que otros pero NINGÚN equipo en europa defiende tan bien como nosotros.

Es una pasada ver que vamos ganando 3-0 y se dejan los cojones en el minuto 90 luchando cada balón.

A seguir esperando la mejora de Vietto y Jackson.

2
el-lobo

Que para mi haga mas vietto que jackson, es mi opinión, si no te gusta, pues no la leas. Es simples...es como si leo tus fobias con algunos jugadores.

Tema cerrado