Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Ragest

Seguis pensando que el trabajo e Vietto o Jackson es "hacer cosas".

No señores no, se les ficho para HACER GOLES, y su rendimiento tiene que partir de esa base, donde ambos se llevan un suspenso rotundo.

Por cierto yo con meterle 8 al Sevilla me conformo, total contra el Villareal es logico perder porque fueron los lideres de la liga

1
B

Debe ser durísimo estar enfadado con el mundo 24/7.

klawi

Lo que debe ser duro es no hacer critica construtiva y cuando vengan las vacas flacas bajarse del barco o rectificar.

Tu opinion Lobo me da igual, que te sientas aludido porque eres uno de esos es correcto. Pero aqui y en el Calderon el desprestigio a Jackson es real cuando ninguno es superior al otro y aqui incluyo a Torres-Correa.
Lo de las fobias esta guay hablar en plural, te pareces a los medios que tanto criticas por todo el foro.

B

¿Y en qué momento no estamos diciendo la verdad?

Pero bueno, habla el máximo hater de Griezman cuando sin él a saber en qué puesto de la clasificación iríamos.

No espero nada coherente.

1
el-lobo

Debe ser casualidad que la unica pareja que esta funcionando hasta el momento es Grizi - Vietto. Y no Jackson Torres o Grizi Torres, Grizi -Jackson.

Dos partidos seguidos jugando juntos en liga y dos victorias contundentes para lo que veniamos haciendo. Luego en copa ida vs Rayo... Vietto asiste a saul. Para mi es un jugador que esta haciendo mas que otros, nada mas.

Que tengas otra vision distinta pues enhorabuena, pero no pretendas que todo el mundo comulge con tus fobias y maneras de ver un partido.

Enccel

#2482 en la misma portada justo debajo habla de filipe y de oblak.

Es normal que si el francés hace un doblete lo destaquen,igual que en su momento ponían a Falcao,a Costa,etc.

Ya críticais por criticar.

-YoNKo-

Si queremos ganar algo a final de temporada tenemos que tener al Jackson del Oporto, con el Vietto del Villarreal no nos basta. Y mas sabiendo que no vamos a poder fichar el año que viene y no vamos a vender a Jackson. Ya no hay marcha atrás, hay que hacer que el negro funcione si o si, asi que a darle todos los minutos hasta que resucite.

Ragest

El Vietto del Villareal es lo que necesitamos.

El Jackson de tirar centros a la olla solo puede funcionar con Koke y Juanfran; mientras que Vietto por asociacion y juego por dentro se complementa a Filipe, Griez, Carrasco, Torres y hasta Saul o Tomas si me pones.

El sistema de juego beneficioso a Jackson ahora mismo es insostenible. No quiero ver a Griezman y Carrasco como meros Jesuses Navas obligados a llegar a la linea de fondo para meter un melon

Jugiroo

Lo que no sé es por qué seguís dandole dinero a as/marca + deportes cuatro. Si todos los que no son madridistas le dieran la espalda verás como se preocupaban de sacar más y mejor contenido.

1 respuesta
klawi

Que puto amo Moya hablando sobre la sancion de la Fifa xD.
Luego subiran en Ondacero la entrevista con Juanfran y Moya, de colegueo como siempre estan.

Singed

Yo me meto al subreddit del Atleti y a veces pues se encuentran cosas bien escritas que leer.
http://www.theguardian.com/football/blog/2016/jan/16/atletico-madrid-diego-simeone-la-liga-barcelona-real-spain

De hecho, fuera, en ciertos medios los análisis tácticos al Atleti hacen unos artículos largos de cojones y son interesantes. Os acordáis de la queja de Alves a la prensa de aquí de que no miran nada? pues eso exactamente es lo que no hay aquí o casi no hay y fuera te encuentras.

2 1 respuesta
hamai

La verdad es que si algo parece nuestro equipo es que son buena gente y personas agradables, siempre están de colegueo y buen rollo.

Excepto Savic. Savic tiene una cara de "Remove kebab" que no puede con ella.

el-lobo

#2499 Yo no compro ni un diario ni as y marca. Yo solo veo las portadas...y eso de no consuman es una tonteria, a no ser que algunos de aqui tenga hilo directo con gil marin...toda la información que manejamos los aficionados de a pie son de fuentes de desinformación mas o menos contaminadas.

Asi que me rio yo de los que van de no consuman y de que tienen opinion limpia y directa.

B

Qué vergüenza ajena me da tener que leer The Guardian para leer cosas sensatas sobre el Atleti o, tal y como están las cosas, simplemente leer cosas.

Once more, el periodismo deportivo español retratado.

#2501 Gracias por compartir.

1 1 respuesta
el-lobo

#2504 Pero hay que dar las gracias por un cuadradito de griezmann y dos palabras mas.

Suponiendo que somos el lider.... la prensa extranjera nos da mas bola, incluso en la gazzeta en italia, hay artículos dedicados al atleti, donde hay 0 caspa.

Singed

Imaginad a marca o as haciendo esto https://provenquality.com/atletico-madrid-a-new-title-challenge-and-evolving-tactics/

Inconcebible, simplemente eso, además casi nadie se molestaría en leer un análisis ni de su equipo, porque importa más el pelo de cristina, si Messi se habla con Suarez o si neymar ha costado 200m...
Lo que vende es el salvame del fútbol, el fútbol ya no importa.

4
kun294

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/01/19/569dda53ca47418e438b45f0.html

Ojo.. Y Nolito vale menos

2 respuestas
Fresiloler

#2507

el-lobo

#2507 Si esa oferta fuera cierta...aceptarian y dejarian apalabrado a costa...

Pero marca cada año se inventa una, como cuando queriamos devolver a oblak.....

1
elecC

Apalabrado a Costa? Pero yo no se de dónde sacáis que quieren que vuelva xD, para mi eso tiene la misma credibilidad que la oferta por Jackson.

1 respuesta
javidorado

o que sea un goblo desde el propio club para dar animos a Jackson, ademas no a pasado algo con Jackson y Marca este fin de semana, vi un tweet de Jackson dando un ZAS a los del Marca, no?

el-lobo

#2510 Que costa quiere volver, ya lo ha dejado el claro, cuando se le ha preguntado. Otra cosa es que se pueda dar. Y otro debate es que si a todos nos gustaria tenerle de nuevo.

Ahora estamos en un período de especulación y sonara mil opciones en todos los medios.

1 respuesta
elecC

#2512 Digo "quieren" que vuelva, me refiero al Atleti, que Costa quiere volver se que lo dijo, pero no se si el club se plantea su vuelta. A todo esto yo no quiero que vuelva.

ISAILOVIC

No se como funcionaria, pero es imaginarme un Costa + Gabacho y se me pone durisima

3
M

Con costa y griezmann estariamos cerca de los goles a favor que tienen madrid barsa. Seriamos muy muy top

kostiaspasa

Costa le salió el año de su vida, lo tenemos idolatrado y puede que no funcione que ahora no jugamos tanto a pelotazo, pero claro comparado con Torres y Jackson que es jugar con unos menos...

1 respuesta
KuS

Cualquier tiempo pasado fue mejor... Ay Forlán... Ay Kun... Ay Falcao... Ay Costra... XD

Fit1

Ay Nikolaidis

ISAILOVIC

#2516 querras decir varios años, porque en media temporada con el Rayo marcó 10 goles, al año siguiente con el Atlético otros 10 más gol en la final de Copa, despues 27 en la temporada de la Liga y 20 con el Chelsea para ser pichichi...es decir, 67 goles en 3 temporadas y media.

Vamos, que es fruto de mas de una temporada, no es un Javi Moreno de la vida. Y esta lleva 7 goles habiendo empezado como ha empezado la temporada el Chelsea

1 1 respuesta
B

Y por k no nos traemos ya a Borja? total nos saldría gratis y esta en forma.

Tema cerrado