Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

M

El Lens puede aportarnos 2 negros franceses y cojos cada verano, negoción

KuS

#2580 O_O

Fit1

Me descojono con las declaraciones de Cerezo, este hombre es el mayor troll de la historia de los presidentes de fútbol xDDD

1 respuesta
Singed

#2583 qué ha dicho ahora?
A mi desde que le dijo a berta collado aquello de "los pitones" o algo así... Cerezo es el mejor presidente ever xD

Que puto amo https://youtu.be/7uEUShnNrsc?t=126

AAHAHAH es que me sigo descojonando después de tanto tiempo.

1 respuesta
Fit1

#2584 "Jackson es uno de los mejores delanteros de Europa por no decir el mejor"

Y hace 6 meses cuando estábamos ahí ahí a punto de ficharle le preguntaron por él y no sabía quien era jAJAJJA

Chico_Zombye

#2572 Muy mal, es una de las decepciones del año en la Calcio.

1 respuesta
Ragest

#2586 no creo xd para ser decepcion tienes que haber sido bueno antes

2 1 respuesta
M

Cuando se fue de aquí perdió el bonus de +20% en todo que te da el Cholo y se quedó en un pufo

Chico_Zombye

#2587 Ellos esperaban algo de él. Por reddit aficionados de la Fiore lo han puesto como unos de los biggest flops de este año así que fíjate XD.

klawi

Cavani sin jugar, caminito al Calderon.

Singed

No juegan con Jackson porque no habría emoción >_<

Alahel

NO he visto robo con más premeditación que este.

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/exarbitro-dauden-ibanez-admite-nueve-anos-despues-anulo-gol-legal-atleti-derbi-2655624/0/

Es que lo recuerdo a fuego, primero hubo penalti de Cannavaro y luego pita un fuero de juego absurdo, porque xDDDDDDD

Marca gol el línea se va al medio y de repente pita fuera de juego, muy cantoso.

Pues por ese punto el Madrid ganó la liga de Capello.

1 respuesta
nFk13

#2592 Me hierve la puta sangre,uno de los recuerdos más vivos que tengo de un partido de fútbol. Vergüenza, asco. Vaya robo impune, DIOS

Longview

XI #Atlético vs #Sevilla | Oblak; Juanfran, Savić, Godín, Filipe Luis; Gabi, Augusto, Koke, Saúl; Griezmann, Vietto

M

Savic.

1 respuesta
Paillo

#2595 Mejor que gimenez, desde luego.

1 respuesta
Isakito9

Carrasco saldrá por saul/augusto en el 60 fijo

B

Augusto me sigue sin convencer, la verdad, ya veremos que pasa mas adelante.

RaDiuM

El nuevo Tiago

Si no fuera argentino seguía viendo ver la lluvia caer en Vigo

B

Una pena lo de hoy, merecíamos ganar de largo, pero contra 11 tíos en el área es difícil marcar gol.

Se nota muchísimo que nos falta un delantero que marque goles, ni contra 10 hemos podido marcar.

Se avecinan unas semanas duras chicos.

1
Ragest

No podemos aspirar a nada si no le hacemos goles a equipos de regional.

El equipo no hace goles ni al arcoiris

1
Singed

Volvemos a la B con toda la fuerza... y de paso hacemos internacional al puto rico ese de los cojones.

B

Hoy se a visto, mas que ningún otro dia, que necesitamos un 9 de verdad, y eso que hoy Vietto me a gustado como a jugado, al igual que Carrasco.

klawi

Al menos no han sacado amarilla a Godin y Juanfran, mi enhorabuena al Emegui con su autobus.

Ragest

No se puede seguir jugando así. Si en la primera part hubiésemos tenido a Correa y Carrasco esto acaba 4-0

TempeS

Otro partidazo de Carrasco, desde que ha salido ha estado en todas. Al contrario que el de siempre, me parece bien seguir teniendo esperanzas con Jackson pero ponerlo en un partido donde está siendo complicado tener ocasiones claras... El tio ni ha tocado bola, ni la ha buscado.
Vietto ha jugado muy bien, no se ha estado quieto y ha hecho un gran trabajo.

Una lástima el palo de Griezzman y las que ha sacado el desgraciado pierde tiempo de Sergio Rico.

A ganar al Celta y plantarle cara al Barça, we can do it.

1
Fit1

Aún tenemos 7 días para empaquetar a Jackson y traernos a un 9 de verdad chavales.

M

Lamentable cholo one more time. SIENTA A GABI DE UNA PUTA VEZ, CAGON! Augusto necesita adaptacion, no puede ni debe salir de titular, todo lo contrario que carrasco que deberia jugar siempre 90 min.

el-lobo

Pues llego el dia, empezamos a perder puntos por no tener un 9, directamente. Tenemos una semana para enmendar el error, o ver una coleccion de 0-0 de aqui a final de temporada. Con solo griezmann....no vamos a luchar por ningun titulo.

Actitud 10 del equipo....pero.....

Sobre Jackson, es que ni sus propios compañeros confian en el, podeis ver de nuevo su actuacion moviendose como una peonza, y sus compañeros pasando de el. Luego los ultimos disparos que hemos hecho....es para llorar...sobretodo los de gabi que habra matado a 3 o 4 espectadores. Es lo que pasa cuando no hay arriba un tio con cojones para reventar la porteria.

De Sergio Rico prefiero no opinar....esta muy bien ser canchero, pero si correa le pisa queriendo, ahora mismo estaria cobrando una paguita por disminuido. Prefiero mil veces la forma de hacer teatro de Coke, que la de Sergio Rico figiendo una agresion u lesion grave.

Y felicitar al sevilla por resistir con 10.

B

Que repesquen ya a Borja y manden a Jackson a tomar por culo, por que esto ya no se puede aguantar, el negro esta a dos partidos para que la grada empiece a pitarle.

1 respuesta
Tema cerrado