Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Paillo

#CholoVeteYa

1 respuesta
el-lobo

#2611 Eso jamas, si hoy el equipo en juego y actitud para mi de 10. No se le puede pedir mas al cholo en mi opinion, si el negro se toca los huevos, y el niño torres esta con el gol 100 hasta el fin de los tiempos...solo queda pegarles una patada y repescar a Borja Baston, que hoy sin duda se hubiera hinchado....

Dudar del cholo en la vida, me da miedo pensar el dia que ya no este el.

1 1 respuesta
Ragest

#2610 como pase cualquier cosa rara contra el Celta Jackson está sentenciado

RaDiuM

La culpa es de Simeone por no dar confianza ni a uno ni a otro ( con razón por otra parte ).

Ahora se ve que lleva unos partidos apostando por Vietto y el pufo ha mejorado. Nada excepcional pero mucho mejores movimientos y sensación de que puede haber peligro.

Con Torres y Jackson les ponía cada uno un tiempo y asi no, encima el negro estaba lesionado y parece que es de los flojitos de cabeza. O le caen un par de rebotes y despega o mejor que lo vendan ya, porque no va a mejorar.

Y hoy, el equipo bien pero el empate es problema nuestro por no generar ni marcar, ni mas ni menos. El Sevilla ha hecho su partido y le ha salido, asi que nada que decir. Feo pero vale igual.

1 1 respuesta
B

PD: Y va Lucas Perez y mete otro mas, y nosotros con dos troncos.

1
B

#2614 La culpa es nuestra por dejarnos estafar y fichar un tío de 29 años por 40 kilos y que ni siquiera era titular en su selección, ese es nuestro fallo, se tendría que haber apostado por otro o por lo que ya se tenia en cantera. Ahora nos comemos con patatas nuestra cagada y miedo, mucho miedo me da estar sin fichar hasta el 2017 con los delanteros que tenemos ahora.

KuS

Dejarnos estafar dice... como si no fuera adrede XD Que lo has fichado en Portugal, no en un sitio normal. A ver si te crees que es casualidad.

Ragest

Nos creímos que nos traían al nuevo Falcao y resulta ser peor que Kezman.

Y mientras Borja haciéndolos a pares en el Eibar.

Pero podemos decir lo mismo de que Augusto sea titular por decreto

ISAILOVIC

[tweet]https://twitter.com/GilmaRuin/status/691331426768257030?lang=es[/yweet]

7 1 respuesta
Fit1

#2619 El nombre de la cuenta xDDDDDDDDD

Paillo

#2612 Mi comentario iba con ironia, viendo lo que postean algunos por aqui xD. En realidad pienso exactamente como tu.

1 respuesta
el-lobo

#2621 Lamentablemente hay gente que critica duramente al cholo, no aqui, pero si en otras redes....es el precio a pagar por los exitos. Nuevos seguidores...

Ragest

Creo que soy de los más críticos con el Cholo aquí pero ni de coña esto es culpa suya.

Un tío no puede pasar de ser goleador a jubilado en 4 meses

M

#2596 Yo me quedo con el uruguayo, aunque estos meses no está demasiado fino

Chico_Zombye

El Cholo para mi lo hizo todo bien en el partido, incluso arriesgó poniendo toda la carne en el asador pero si los jugadores no son capaces de meter la pelota el entrenador no puede entrar al campo para empujarla, es lo que hay.

El Atlético tal y como está llega a tener un Suárez y no lo para de cristo, pero tenemos un Jackson xD.

1
ISAILOVIC

Real Madrid - Atletico el sabado 27 a las 16.

Adivinad quien juega eliminatoria de CL el miércoles

MrAble

Por 20 kilos, ¿fichabais a Lucas Pérez?

http://www.ivoox.com/10183568

3 respuestas
klawi

Bueno, ante el Villarreal jugamos el Domingo a las 20:30 y luego tenemos CL jugando miercoles.
Eso si, al Barcelona le ponen a jugar el sabado.

#2627 Por un jugador del momento? Para eso esta Borja que al menos lleva dos años metiendo goles.

Ragest

#2627 Creo que tras Baptistao y Vietto ya estamos escarmentados de estos jugadores de un año bueno

el-lobo

#2627 Prefiero repescar gratis a borja baston, que pagar por otro de año revelación. Y mucho menos 20 m.

1
el-lobo

Por cierto, ¿Le han dado alguna nominación a los oscar a Sergio Rico?.

Ahora mismo para mi es mas vital lo del miercoles que lo del sábado. La copa es una opcion real para este atleti, sin 9 en liga vamos a tener poco recorrido. Lastima porque el equipo esta mucho mejor posicionado que el año pasado.

Ragest

El año pasado por estas fechas tampoco teníamos 9

2 respuestas
Alahel

#2632 El croata le daba mil vueltas al tronco de Jackson pero de largo xDDD

2
nFk13

Y tanto, no tendría gol pero los cojones de mandzukic siguen en el cesped del calderón. Los de jackson aún están en búsqueda.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

El mes de enero de Mandzukic fue muy bueno. Ojala Jackson haga un partido la mitad de completo que hizo el croata vs Real Madrid

Fit1

#2634 bueno eso de no tendría gol... 20 goles en 43 partidos, casi a gol por cada 2 partidos, cosa que visto lo visto me parece hasta un goleador.

btw, hablando de Mario:

De Rossi, a Mandzukic: "Calla, gitano de mierda"
Nueva polémica en Italia. Después de los insultos homófobos de Maurizio Sarri a Roberto Mancini, esta semana ha sido el romanista Danielle de Rossi el protagonista de unos insultos racistas

1 respuesta
Chico_Zombye

Eso iba a decir yo, que lo de que no tenía gol... no tenía la capacidad goleadora de una estrella, se movía en números de delantero decente y ya, pero vamos, mucho más gol y esfuerzo de lo que tiene y muestra Jackson.

No estaba a la altura como recambio de lo que teníamos y era un delantero que sencillamente no daba para más, pero gol tenía para ser tan tronco.

el-lobo

#2632 ¿Quien no cambiaria a Mandzu por algunos de nuestros 9? Ya no solo por el gol en si. Incluso la vuelta de Rulo....

El año pasado nos falto variantes que si tenemos este año, un banquillo mas largo y de calidad. Quitando que nos cuesta marcar goles por lo comentado anteriormente...no le pongo ningun pero al equipo.

Ahora bien si pides un juego mas elaborado, te aseguro que Simeone no es tu entrenador ideal, porque este mama bilardismo por los cuatro costado.

Ragest

Tronkuzic hizo una segunda vuelta deplorable. Y qu decir de su participación en duelos importantes, donde solo le vi en la supercopa

1 respuesta
M

Mandzu de cara a gol se desconectó en febrero, pero rentaba tenerlo en el campo porque bajaba todos los balones que le mandaban, presionaba la salida del balón y entraba con lo que hiciera falta, sabía forzar tarjetas y sacar faltas y tenía un remate al primer toque como muy pocos delanteros en el mundo.

Tener a Jackson no vale para nada, está ahí para que no denuncien al Atleti por racista como con los Óscar

1
Tema cerrado