Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Ragest

Pues viendo que su rendimiento es el mejor de los tres tarugos que tenemos arriba...

1
nFk13

voy a cerrar el hilo porque me juego la cuenta

me cago en todos vosotros, chao

antofi

El sueldo de Torres se lo pagamos en acciones del Lens no te jode
Para eso prefiero a Borja que seguro que cobra 1/10 de lo que cobra el tropezones

B

Algunos os dejais llevar por el sentimentalismo, y eso en futbol es igual a fracaso. Torres como persona es cojonudo, pero como jugador ya no tiene sitio, y ese puesto ahora mismo se necesita si queremos aspirar a algo.

1
Alahel

Lo de la sanción es una putada, es que no es una renovación el club tiene que comprar a Torres al Milán, es en junio cuando se queda sin contrato.
Y obviamente pagar el sueldo de Koke a Torres... con la aportación que tiene no solo en goles si no en minutos... si fueramos el Barcelona o el Madrid que nos podemos permitir eso, yo le tenía hasta los 38 años.

Pero no es así, en nuestro Atleti idílico de Singed y mío tendría una estatua.

1 respuesta
Fresiloler
M

No se no se, yo hasta que no salga nada oficial no digo nada, pero joder, yo lo dejaba en el club. Es nuestra insignia y cuando sale se deja las pelotas, ya entrará alguna. Total, es el 4º delantero, va a jugar la Copa y poco más

Singed

#2705 Torres cobra 4m del Atleti y otros 4m del Milan, Torres cobra más que Koke...
Incluso aunque se bajara el sueldo a 2m porque es Torres, sería un suplente carísimo, Tiago es un pilar y su sueldo bajada tras bajada está en 1,7m

Oblak está cobrando 1,4m, le va a llegar una renovación en nada xD, como le cayó a Gimenez...

1
Alahel

I si yo fuera Torres, con el dinero que tengo ahorrado y si tan del atleti es, me quedaba hasta gratis xD

1 respuesta
Singed

#2709 eso lo hizo Etxeberria en el ATH, con el salario mínimo obligatorio y lo donó a no recuerdo qué. Jugó creo que menos del 10 partidos y se retiró como un señor en el equipo de su vida.
Eso quiero verlo yo con Torres, quería verlo con Raul García (ojala), quiero verlo con Godin... que tengan 35 años y se retiren aquí.

Como hice en mis partidas de Football Manager, los mantuve hasta el infinito y luego les dí el partido de homenaje... :_

1 1 respuesta
nFk13

"Para eso prefiero a Borja que seguro que cobra 1/10 que el tropezones" La verdad es que me da vergüenza compartir colores con alguno de vosotros. No tenéis ni puta idea de lo que estáis hablando, ni ningún respeto.

Bah, no vale la pena discutir. No sé para que vuelvo.

1 1 respuesta
quedices

Torres ha "cumplido el sueño" de poder volver al Atleti en el mejor momento deportivo de las ultimas décadas, disfrutando de oportunidades y del cariño incondicional de la afición, en una dinámica infinitamente mas positiva de la que el dejó.

Dicho lo cual, aparte del sentimentalismo y de su entrega en ocasiones no recompensada, no tiene sitio ni nivel para competir en este atleti al corto-medio plazo. Su fichaje y su ficha no están en absoluto justificados ciñendose a lo deportivo.
Simeone es un hombre de club, o mejor dicho es EL hombre, y ha sido sensato y justo transmitiéndole esto, e imagino que de igual manera lo ha aceptado el niño.

Ojala vuelva pronto, como segundo entrenador, utillero o aguador si hace falta.

1
Zoko

Yo le adoro, pero es que es muy caro para lo que aporta.
Si se quisiera bajar el sueldo a mínimos, ok. Si no pues lo siento pero es que necesitamos ese dinero para ganar algo.

Ragest

Cuentale a Borja que despues de estar 2 años hinchandose a goles le queda chupar banquillo.

Que le pregunte a Thomas como se disfruta

Txentx0

#2710 si Raúl García hace eso en un equipo que no sea Osasuna estará muerto para mi

1 respuesta
Singed

#2715 prepara el ataúd

SIEMPRE

1 1 respuesta
Txentx0

#2716 veremos jajaja. Yo confío

antofi

#2711 cierra al salir

Singed

Me pongo malo al verlo :s

klawi

Estos nuevos atleticos crucificando a Torres y valorando un rendimiento del que ha jugado con desventaja sobre Jackson y Vietto, algo parecido a Correa.

Ya demostro los ultimos meses cual es el rendimiento y como debe jugar dando puntos. Juega tus cartas, pero Fernando estara aqui.

1 1 respuesta
Singed

#2720 el que quiera que se vaya no tiene corazón ni memoria, si él se quiere ir y Simeone le deja marchar, con todo el dolor de mi corazón... seguiré a Simeone en su decisión.

Chico_Zombye

Su sueldo es un lastre, eso es una realidad. Si cobrase menos no sería un problema, es un jugador como Giggs en su día, que ya no rinde como antes pero que le da identidad a un equipo.

Ragest

Me cuesta creer que no acceda a bajarse el sueldo

1
jchino9

si teneis twitter seguro conoceis a lucca mattiaci, apuntar en la agenda ya firmados yarmolenko y gokthan tore , y acuerdo 43 millones abumayeng. Bajas tiago torres y oliver! Ese tio no da ni 1 pero me hace gracia

1 respuesta
Ragest

Y Cavani? Reus? Neymar?

tomoki

q paso con krane?

1 respuesta
KuS

#2724

1 1 respuesta
elecC

Pues el Aubemayang ese es el típico delantero que nos vendría muy bien, salvo por el color de piel que no se yo si convence al Cholo xD

1
Ragest

Se comenta que en el minuto 9 se va a caer el estadio.

Esto debería ser así todos los partidos en casa. Se lo merece

Singed

Pero no traigáis más negros que con dos Simeone anda perdiendo pelo por no poder azotarlos...

Tema cerrado