Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

klawi

#2670 En este mismo Atletico han jugado Adrian, Diego o Arda sin ser precisamente jugadores con fisico.
Entre Oliver y Correa con quien te quedas? Pues ese es el dilema.

No ha demostrado nada, jugador de highlights.

1 respuesta
1 comentario moderado
nFk13

Es un diego ribas, en que sentido? Porque el fútbol que tiene ribas en una sola pierna no lo tiene el pecho frío de oliver ni loco

Nilxd

#2671 Que dilema? Correa cada vez que juega (y encima suele tener poquisimos minutos) es el jugador mas desequilibrante del campo, lo que no entiendo es la poca confianza que le da el cholo comparado con carrasco.
Puedes quedarte con este post y al final de temporada lo vemos.

1
Singed

Porque Correita es un crío que abusa un poco, confianza tiene plena, otra cosa es que no tiene tantísimos minutos. Pero mejor que tenga pocos y de calidad que muchos de paseo, es lo mismo que dijo el Cholo y Correa parece que lo sigue a muerte. Sale al campo 10 minutos y sale a matar, en plan "esto lo arreglo yo".

Por otra parte tenemos a Oliver que ha tenido partidos y minutos. Alguna vez hasta a entorpecido el juego con toques de más. No niego su calidad.
Sale el Cholo y dice que "hay que demostrar". Suena que Oliver quiere irse porque no juega.

Pues ahí está la diferencia, si uno cree que es ya una diva, cree que merece más minutos y cuando sale no hace nada... mal vamos.
No veo a Saul quejándose cuando la caga y no juega, o a Thomas que por costar un gol chupó grada. No veo a Correa decir "quiero más minutos".

Si quiere más minutos que deje de pisar la pelota ESTÚPIDAMENTE para lucirse en clips de tuiter y de un pase en condiciones. No estamos para la foto.

1
nFk13

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/26/primera/1453846332_586303.html

ains, pues nada, mañana a devolver el abono.

pd: vendo abono media temporada full shempions chupito del rey y liga preparada 100 e razón aquí

M

Se sabe que han hablado, pero no lo que se habló

1 respuesta
nFk13

#2677 Me suelo creer 0 de ASco pero me da que es así u.u

B

Muy bien. ¿Para cuándo Jackson?

Ragest

Se va Torres que es el escudo de este club y se queda Jackson.

Que les jodan

Singed

El escudo de este club ahora mismo es SimeONE.
La gente no se queda o viene por lo grandes que somos, viene porque está él. Para bien o para mal somos el Atlético de Simeone. Desde cuando ha habido un entrenador con tanto poder en el club?
De acuerdo que no ficha directamente, pero se hacen las cosas en su rumbo y si no se hacen se va y si se va.... a gil y cerezo los matan.

"Da igual Torres", da igual todo el mundo, Simeone es la puta luz en la oscuridad que era este club. Si él dice que Torres debe irse lo aceptaremos con dolor, pero pocos puede hacer lo que hace Simeone, probablemente sólo Luis Aragonés podría decidir así sobre algo como Torres (alguno más habrá del pasado como Helenio Herrera o Marcel Domingo, pero somos "muy jóvenes") y el mismo Torres lo aceptará.
Si no existiera la opción de Qatar y la MLS, Torres estaría para comer banquillo un año jugando gratis a lo Etxeberria en el ATH o retirarse sin más.

Es cierto que él lo pidió y es cierto que él le está diciendo que ha llegado hasta aquí. El mismo Torres sabe cómo está :_

6 1 respuesta
Chico_Zombye

#2681

Dan igual casi todos. Godín es la extensión del entrenador en el campo y el verdadero pilar insustituible del equipo en el cesped.

Singed

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/26/primera/1453833813_975889.html

Pagad el negro, primer aviso.

elecC

Pues a mi me parece que el jugador que más desequilibra es Carrasco.
Veremos hoy qué pasa, el equipo tiene que responder y por favor una alineación ambiciosa de una vez!

M

Torres se fue porque el Atleti le quedaba pequeño, ahora se va porque le queda grande. Donde esta el problema?
P.D: Xq me ocultan el anterior post?

1 respuesta
kun294

Torres vino por lo que vino, ya se sabia que no iba a dar gran cosa deportivamente hablando. Lo que es triste es que Jackson y Vietto esten igual que el.

Singed

Sabéis una cosa que es bastante impresionante aunque parezca que no?
Torres con otro entrenador podría ser vitalicio, una rémora cobrando un pastizal y haciendo cero... una vaca sagrada que nadie se atreve a tocar y al final hay que pagarle para que se vaya. No sé si os suena la descripción.
Ese escenario es malo para el club, la leyenda que cada vez vive más y más de lo que hizo y para el aficionado que sólo recuerda lo malo y olvida lo bueno.

Simeone está invitando a Torres a que se vaya bastante dignamente porque si se queda sólo se le recordará tropezando mientras busca el gol número cien en vez de por ejemplo marcando al Betis de volea o aquella maravilla al Mallorca... eso cada vez es más difuso y los tropiezos más claros.

Nadie es intocable, a no ser que obviamente te llames Dios GodIn. Simeone lo deja claro y nos ahorra "sufrimiento".

Con respecto a Jackson... bueno, si no funciona pues cagada, aunque yo creo que al final marcará y de Vietto yo no esperaba goles, pero sí que esperaba que "fabricara" alguno más, apendicitis mediante, Vietto va mejorando y ya empieza a dejar detalles cada partido.

B

#2685 Por ecribir Barça con F.

Yo creo que Simeone con Jackson piensa igual que nosotros. Como es buena persona (el Cholo) le quiere dejar minutos, no crucificarle de primeras. Pero coño, llevamos media temporada, si no ha espabilado aún, a su puta casa.

nFk13

me dais asco
todos

1 respuesta
Singed

#2689 yo también te quiero.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 comentario moderado
B

De la misma temporada que el anterior, mi favorito de Torres siempre será este:

Isa cielo, insertamelo.

#2691 Anda edita eso... no se puede decir farsa, ni madrit, ni patético, etc... normas de deportes, qué se yo.

Ragest

Para mi torres no restaba.

Ahora suerte encontrando otro tío que chupe banquillo y sea feliz

1 1 respuesta
nFk13

#2693 THIS, exactamente esto

COJONES.

Que le den al club, a simeone y a su puta madre

VENDO EL PUTO ABONO

1 respuesta
Singed

#2694

SimeONE es mi pastor, nada me falta...
Con recientes títulos me hace descansar;
Junto al Mono Burgos me da tranquilidad.
Él restaura nuestra grandeza:
me guía por senderos de gloria,
por amor de su no calva.

1
kun294

Claro que no resta ni muchisimo menos. Es el suplente ideal. Mientras 50 kilos entre 2 delanteros que hacen poco o nada

nFk13

No entiendo como nadie puede estar de acuerdo o contento con esta decisión. Que le den a esta mierda. EN serio fuck this shit. a tomar por culo

1 respuesta
jchino9

yo opino tb como singed torres no va a aportar mas en esta historia con el atleti mejor que se vaya como el idolo que fue. A pesar de que torres es mi idolo desde chiquitito pero no tiene sitio en el atleti, lo siento nfk

jchino9

Pd: si voy al calderon hoy o el proximo dia te invito a una cervecita para compensar xD #2697

B

Que le den por saco a Torres, como icono muy bien, como jugador ya no llega, es asi de simple.

1
Tema cerrado