Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

B

#2875 Qué coño, ánimo para nosotros que tenemos que leerle everyday.

1 respuesta
kun294

Bueno tendremos que hacer como con Orb otro user que dice bobadas sin ningun criterio. Pero lo de este es bastante mas complejo.

Polla de cholo para todos

Ragest

#2881 Si verdad? pero solo os quejais de mi cuando ataco al amado lider

1 respuesta
Enccel

#2880 Te quejas del estilo de Simeone y pides a Mourinho, chico es que parece que lo hagas aposta y quieres que se rían de ti.

1 respuesta
B

#2883 Cuando dices tonterías en general.

Pero como el último que sobra en el equipo es Simeone y parece que te cuesta entenderlo, pues sí, nos quejamos.

1 respuesta
Ragest

#2884 Mucho Marca lees tu y poco futbol ves

Ragest

#2885 Lo que te cuesta entender a ti es que tengo todo el derecho del mundo a opinar diferente al pensamiento unico chipipandillero.

Pero os falta bastante respeto

M

¿Pero el Ragest este es del Atleti? Lo estoy preguntando en serio.

Esto es odio sin sentido hacia el Cholo. Si se va y viene cualquier otro parguela, y mantiene el equipo a estas alturas con 8 goles en contra y 2º en Liga le estarías chupando el rabo

1 respuesta
Ragest

A pocos veras mas del Atleti que yo

B

#2888 En días como hoy pienso que es del Madrid o vete a saber que equipo y viene para trolear.

Pero mientras habla de respeto cuando al Cholo no le tienen ninguno.

Ragest

Si no ves la diferencia entre habalr de alguien que no va a leerme o mantener una conversacion culpa mia no es

1 respuesta
B

#2891 Si nos dices que somos unos lerdos y no tenemos orgullo por querer al Cholo, sí, nos estás faltando al respeto a nosotros.

1 respuesta
Ragest

#2892 Yo no he insultado a nadie con quien este manteniendo una conversacion, bastante diferente a la mafia que teneis aqui

OLIGOFRENIKO

Di que sí Ragest, yo estoy contigo

2
Singed

B

Si los tres mosqueteros están en el mismo lado, puedo dormir tranquila.

klawi

Si fuera Goto no estaria tan feliz, disfruta el bajon que va a dar tu equipo como le ocurrio a Osasuna, Almeria, Levante o Espanyol. Ojala sigais su camino.

Todos los partidos son propicios para hacer autocritica y mas hoy que parecia una caricatura el equipo. Si Ragert tiene esa opinion bien por el en ciertas cosas no falla a pesar de su extremismo.
Hoy la culpa no se la lleva el negro, que tranquilidad. Aguante Jackson.

jchino9

https://www.youtube.com/watch?v=mXntr_xUnCk
recordar esto nunca lo olvideis y lo que fuimos, estos si que me hizo llorar que grande mi idolo

jarobado

No sé para qué le seguís el rollo al chavalillo éste, que a cada post que publica hace más el ridículo (para que luego diga del Cholo)

elecC

La defensa hoy fatal, Koke y Gabi increíble que hayan jugado todo el partido haciendo nada. El Cholo hoy tenía que salir a atacar, y no sabe, sus planteamientos son a defender y esperar tener una y como hoy no era ese tipo de partido ha pasado esto.
Lo que veo bastante claro es que tanto Oliver como Carrasco y Correa son los jugadores de la plantilla que pueden desequilibrar los partidos, y uno no juega, el otro casi tampoco y el belga a los 60 minutos como mucho suena la campana para que se vaya a ducharse pronto. Hay que tener más huevos Cholo, que hay plantilla.

el-lobo

Enhorabuena al celta, aprovecho todos los errores en defensa y en el juego que tuvimos ayer. Poco mas hay que decir que reconocer que ayer fue un fracaso.

Ahora bien no se de que se rien los del sevilla aqui, cuando en Champions siempre que van hacen el ridiculo, y prefieren jugar a uefa antes que la Champions, y la última vez que ganaron una liga el de Erase una vez del cuerpo humano, todavia no había nacido.

Que el quinto equipo de españa se venga a reir del tercer equipo de españa los hay que tener bien puestos. Porque yo ahora mismo veo la tabla de la liga y me duele el cuello de mirar tan abajo.

Se fuertes chicos que estamos bien en la liga y aun queda la Champions, y dejad que los reprimidos hablen solo.

Los hater y AntiAtleticos son los que quieren que se vaya el cholo porque estan hartos de ver como año tras año estamos en la primeras posiciones de la liga y ellos tienen que alzar el cuello una vez mas.

QueTzaL

#2852 El primero, y los tres primeros

http://www.resultados-futbol.com/Atletico-Madrid/2001

Joder, y el cuarto lo ganarais contra mi amado Compostela :cry:

Scavenger19

Es lo que tiene gente que vive abonada a los extremos, para la cual el Éxito solo es ganar mientras que perder significa automaticamente fracaso.

Yo prefiero quedarme con lo que hace mi equipo sobre el cesped. Ganar es dificil, ganar solo lo hace 1 y entran en juego muchos mas factores que un simple 11vs11. El tema esta en como caes, si lo haces dejandote la piel en el terreno de juego hasta el final o, por el contrario, haciendo puta mierda. Cada cual que juzgue como lo hizo ayer el Atletico.

2 respuestas
B

#2903 Yo estoy de acuerdo con lo que dices. Y ayer el equipo dio mala imagen. Caímos por errores defensivos y por un mal planteamiento.

Pero de ahí a decir que se vaya el Cholo y que venga Mourinho, es que me hierve la sangre y me cago en dios.

antofi

Decir lo de que se vaya Simeone o se quede Torres solo esta a la altura de muy pocos sabios

2 respuestas
Singed

#2905 no es comparable querer que se quede Torres a soltar la grandisima locura de querer largar a Simeone, eso no tiene nombre.
Querer a Torres es lo natural, querer a Torres el ídolo, querer que se quede aquí y pensar con el corazón... eso es totalmente natural.
Si relajamos el pecho y pensamos con la cabeza, querer a Torres cambia...

ISAILOVIC

#2903 es como le pasa a mi sobrino de 10 años. Ha vivido las dos Eurocopas y el Mundial y para él todo lo que no sea ganar es un fracaso absoluto (más alla de como se caiga)

Explícale tu lo de Salinas o Lucho en EEUU 94, la tanda de penaltis en Inglaterra 96, el penalti de Raul en Holanda 2000 etc etc

Pero bueno, es un niño de 10 años y se explica mejor

KuS

el penalti de Raul en Holanda 2000 <---- THIIIIIIIIIIIIIIS

1 comentario moderado
tute07011988

Veo +200 posts y no se por qué pensaba encontrarme lo que me he encontrado... entrañable :qq:

1 respuesta
Tema cerrado