Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Singed

#2910 pero tienes claro que la Juventus y el Atleti son lo mismo? o que hay que traer a Mourinho?

1 respuesta
tute07011988

#2911 yo echaba a Diego Pablo Vendehumone y traía al gran Xosé

1 respuesta
Singed

#2912 anytime, porque el estilo de Simeone no convence, Mourinho sería distinto.

Ragest

Juanfran diciendo que tendriamos que estar con los grandes.

Pero este que se ha creido? No sabe que estuvimos en segunda? Me cago en su puta vida

1 respuesta
Singed

Here we go

1 comentario moderado
tute07011988

#2914 estar 2º en liga, llegar a cuartos de Copa y estar en octavos de CL es estar con las medianías? Pues vaya...

1 respuesta
Ragest

#2917 Preguntaselo a el.

Algo les habra jodido que les echara un equipo peor en una eliminatoria importante

M

Menuda chupipandi jaja.
Torres que se vaya a u fútbol de su nivel, y el cholo que se quede obviamente, pero que espabile xq tiene muchas cosas que pulir ya que juega al resultadismo.
1-0 y todos felices por haber ganado jugando a la taba, pero cuando se pierde 0-1 se le exa mierda obviamente xq no hay resultado ni juego.

1 respuesta
B

#2919 ¿Qué es para ti jugar bien?

M

No jugar al 0-0 y a rezar por meter 1 corner o una falta o por tener un delantero q te salve los papeles por si mismo.
Cuantos partidos has visto al Atleti salir a ganar y no a no encajar?

1 respuesta
B

#2921 ¿Y con quién quieres meter los goles si no tenemos delantero centro?

¿Preferirías que no se defendiese y además de no marcar nos marcaran? Porque entonces igual veías al equipo a mitad de la table.

Igual cuando no tienes gol, intentar que no te metan gol es una buena idea.

1 respuesta
elecC

#2922 Se que defiendes mucho al Cholo, y yo soy el primero que le estoy agradecido y que no quiero que se vaya, pero el Atleti no juega bien, juega demasiado a no encajar gol, y eso no tiene nada que ver con que haya 9 o no, ya que muchas veces es que ni hacemos ocasiones de gol.

1 respuesta
B

#2923 Parece que cuesta entenderlo.

Si no tenemos gol, ¿cómo quieres que ganemos? Coño pues por lo menos que no nos metan ¿no?

Cualquier equipo normal, con nuestra delantera, no estaría ni entre los 8 de arriba.

Tenemos la mejor defensa del mundo y la gente diciendo que jugamos muy defensivo... en fin.

elecC

Que no lo entiendes, que nadie está diciendo que la defensa sea mala, pero tenemos que ser más ofensivos. Sí que hay gol, lo que pasa es que no creamos fútbol para que se metan, y hay plantilla de sobra para hacerlo. Y lo de por lo menos que no nos metan? Quieres decir que un 0-0 es un buen resultado para ti? (como no hay gol...)

1 respuesta
Ragest

Aprender la leccion, todo lo que este fuera del dogma esta mal, pese a estar claro y bien argumentado, esta mal, mereces insultos y gifs cansinos

B

#2925 No, pero un 1-0 sí.

Evidentemente yo preferiría jugar con Thomas y Correa en el campo, y a Vietto y a Jackson en su puta casa.

1 respuesta
M

Monkey, no tenemos gol xq tampoco se ven llegadas claras. Cuantas ocasiónes claras ves por partido?
El Atleti del año de la liga jugaba espectacular, luego al final nos tenían controlados y costaba ganar, pero Costa nos saco adelante.
El año pasado al tener a mandzukic y perder calidad de juego acabamos sin oportunidades.
Este año al no tener ese delantero q salve partidos(bueno, si lo tenemos, es griezman, pero no es un goleador) y seguir jugando a lo mismo del año pasado (nada) se ven aún más las carencias que tenemos.

Necesitamos fluidez en el centro del campo y Gabi es una rémora en ese sentido xq solo aporta robo de balón, pero creación 0 y pases 0. Kobe no está preparado para ser un Xavier, sino un Iniesta, pero el sistema defensivo del cholo ha exo que se convierta en un jugador mediocre q defiende más que ataca y pierda toda si faceta creativa. Y así varios casos más...

1 respuesta
elecC

#2927 Pues a eso me refiero, para ir al 1-0 tienes que chutar a puerta, para chutar a puerta tienes que crear fútbol, y eso es lo único que pido. Si tuviéramos la plantilla que teníamos de Ze Castros y Ellers me callaría y aguantaría, pero creo firmemente que se puede jugar mejor. Es que han habido varios días que no chutábamos ni a puerta casi... Que no se me malinterprete, se de donde venimos y ni de coña quiero que se vaya el Cholo, pero creo que debemos exigirle un poco más.

1 1 respuesta
B

#2928 Si es que tú mismo me estás dando la razón, cada año hemos ido teniendo peores delantero y eso se nota.

Y el centro del campo también está muy fallón, Gabi y Koke han bajado el nivel, pero dime, ¿dónde está ahí la culpa del Cholo? Lo único que yo le hecho en cara es las alineaciones que hace poniendo a los pufos de titulares.

#2929 Para mí ayer fue una cada enorme del Cholo y de los jugadores el no tirar a puerta con el manco de portero que había.

Pero repito, poco se puede hacer si los jugadores bajan el nivel.

1 respuesta
elecC

#2930 Pues por ejemplo ese es uno de los problemas del Cholo, sus intocables, si Carrasco, Thomas y etc hubieran hecho el partido de Gabi o Koke los manda a Siberia cedidos. Si estos dos son incapaces de crear fútbol actualmente, no los pongas.

1 respuesta
B

#2931 Ya bueno, tampoco debió jugar Moyá y sí Oblak. Pero eso es la gilipollez de las rotaciones de la Copa.

Ragest

Si se sigue poniendo a Gabi por decreto, a Augusto no entiendo muy bien por que, si se les sigue dando oportunidades a delanteros que no valen para este equipo y mientras Carrasco, Thomas o Correa que le ponen bastantes mas ganas que otros que se creen ya "etrellitas" no vamos a ningun sitio.

Y si un jugador baja el nivel pero se le sigue poniendo SIEMPRE, si es culpa del entrenador

Srednuht

El barça de guardiola ha hecho mucho daño y no jugar como ellos es sinónimo de no jugar bien.

El juego del atm queda lejos de ser vistoso/bonito/whaté/ pero es efectivo, tampoco es que os rematen una barbaridad, si me dices que os pasais 80 minutos achicando agua y marcais en una jugada aislada vale...pero el equipo no lo suele pasar mal en exceso defendiendo, la mayor parte de las cosas acaban cortadas o en nada.

Ponles ahora un entrenador que quiera jugar en horizontal y con 30 toques antes de llegar a la porteria, no le ganais ni al Gramanet.

Por cierto, si el juego de Simeone te parece 'racano y resultadista' me parece que has sacado el nombre de Don Xosé porque es el mas famosete que queda libre, porque vaya, mou te planta un autobús de 10 tios y a correr ( y suele ser efectivo y resultadista :P )

2 1 respuesta
elecC

#2934 Yo no se por quién lo dices pero yo no quiero que el Atleti juegue como el Barcelona, en ningún momento he dicho eso, de hecho los partidos del Barcelona me aburren bastante xD. Sólo pido un poco más de fútbol, más ocasiones para poder marcar más.

1 respuesta
Srednuht

#2935 Lo decía por MAD-est. se me ha pasado citar.

Lo del barça no iba por nadie en concreto, es una frase bastante utilizada ya que para muchos, no jugar con el 'tiki-taka' del BCN es sinónimo de no jugar bonito-bien.

Ragest

Yo no quiero posesion, a mi lo de sobar el balon me parece aburridisimo.

Pero tampoco quiero jugar a encerrarse, salir con 4 centrocampistas y provocar un embudo del que solo sabe salir Griezman.

Por cierto me gustaria saber de donde te sacas que yo haya dicho todas esas milongas. Cuando he dicho que el Cholo sea resultadista? Resultadista es ganar ayer 1-0 despues del 0-0 de la ida.

M

Es que este es nuestro estilo, y es con el que más lejos vamos a llegar. Jugando de tú a tú tenemos todas las de palmar contra equipos grandes. Sí, tenemos jugadorazos, la mejor plantilla que hemos tenido en todo el siglo XXI, pero un Bayern, Barcelona, R. Madrid, City, PSG o Chelsea (estando bien) nos comen jugador por jugador, y Juventus, United o Arsenal no andan muy lejos.

Nuestra forma (y única opción de plantar cara) es esta, hasta que en un utópico futuro se igualen más los presupuestos anuales. No hay otra forma de competir a día de hoy, y la que tenemos es sumamente eficaz y ya se ha demostrado.

Somos un equipo de cojones, defensa y garra, y a mí me gusta

Ragest

SI, claro, contra superpotencias hay que jugar asi, no queda otra.

Contra el Malaga? Contra el Celta? Contra el Villarreal? Porque esos partidos se pueden jugar bien, a golear, y sin estar preocupado en que te metan un gol, sino en hacer mas que el rival.

1 respuesta
M

#2939 Claro, tienes 8 estilos de juego y los vas rotando según el rival.

No funcionan así las cosas, se nota que no has jugado mucho al fútbol en serio (que ojo, yo no pasé de una promoción a 2ªB, pero son cosas bastante obvias)

1 respuesta
Tema cerrado