Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Por_Frodo

#3377

Deberias diferenciar lo que es un perfil bajo con la intensidad que demuestra un jugador en el campo, si tu me dices ami que Yannick Carrasco es menos jugador que Raul Garcia que baje dios y lo vea. Lo que pasa es que estas molesto porque ayer Carrasco no defendio ni a su madre en una pelea y pides un Raul Garcia, pero no confundas.

Lo mires por donde lo mires la plantilla del Atletico no tiene que envidiar a la que tenia hace 2 años y muestra de ello la tienes en las 2 finales que ha jugado con el Cholo puedes comparar como jugo la primera y como jugo la segunda(si no crees que la segunda la jugo muchísimo mejor que la primera es que no viste ninguna de las dos). Y la segunda tenia casi la misma plantilla que ayer.

El Atleti perdió ayer el partido por mentalidad, porque es una putada que te tengas que cruzar de nuevo con el Madrid en su competición, si tu quieres achacarlo a la plantilla no lo comparto. Y es mas te lo pongo mas claro, si el Atleti no se llega a cruzar con el Madrid esta Champions seguramente la hubiese ganado(que en teoria aún puede).

No se como hablas de plantilla cuando has estado años sin ganar nada con nombres que en teoría eran mejores que los que tienes ahora, te repito el problema que ha condenado esta semana al Atleti ha sido el mismo que lo ha llevado a triunfar estos años, LA MENTALIDAD y el hombre que se la ha cambiado a mejor lo tienes en el banquillo, pero amigo todo tiene su limite, son muchos años seguidos y la pila se acaba, lo mejor que puede hacer el Cholo es coger un nuevo proyecto en otro equipo.

1 respuesta
ansar123123

Tarifa plana de franceses, más Lacazette

el-lobo

#3421 Yannick Carrasco es un buen jugador pero aún no han conseguido nada de lo que ha demostrado aquí Raúl Garcia, y que a ti te parezca que el juego de Carrasco es más vistoso ,si, pero para nada tiene la influencia que tiene el Navarro en el equipo todo estos años. Por eso llegó a ser uno de los capitanes del equipo y dio media liga con sus goles, crucial en el balón parado y polivante.

Ni el equipo tiene la delantera que tenía hace dos años ni sus variantes , es más el equipo es peor porque el centro del campo actual es el mismo que el que se ganó la liga hace 3 años , y Tiago está prácticamente retirado y Gabi lo tiene que jugar prácticamente todo. Entonces el equipo no se ha potenciado en nada, básicamente han ido vendiendo jugadores titulares por otros que no se le acercaban en nada y mucho menos a la forma de jugar de este equipo.

Ahora mismo se encuentra el Atlético con el mismo problema que no solucionaron el año pasado en verano, sabiendo que el TAS estaba a la vuelta dd la esquina.

Un equipo que necesita un delantero en condiciones, centrodelcampo que necesita refuerzos, prácticamente en su totalidad doble pivote. Tiago retirado y Augusto todavía sin el alta deportiva. Un caos. Y eso sin mirar el banquillo.

En definitiva el equipo para nada es mejor que el que ganó la liga hace 3 años. Ni en el blanco de los ojos se parece.

1 respuesta
Rubs13

No se parece en nada, si mal no recuerdo, el año que ganamos la liga, hicimos chorrocientos goles a balon parado. Cualquier corner era practicamente gol y cualquier falta escorada era bbalon colgado al area y gol de nuevo...

1 respuesta
Ragest

#3424 Y teniamos un delantero

1 respuesta
Rubs13

#3425 Joder es que lo veo y teniamos un jodido equipazo y todos los jugadores en su apogeo... Costa, Cebolla, Tiago sanisimo, Diego Ribas!!!

MustangZaba

Me llama la atención el mensaje en twitter de Saúl, por decir uno. ¿Sabe que el árbitro del partido de vuelta es Kuipers, el de la final de Lisboa?

1 respuesta
Singed

#3427 el hijoputa de "until we score"? no le sirvió lo que le dieron para retirarse?

En fin, espero que les matemos a cuatro o cinco.

1 respuesta
Ragest

Yo espero que entiendan de una vez que contra el Madrid en Champions no se va a jugar al futbol, se va a la guerra

M

#3428 El "Until we score" cuando se marca dentro del tiempo reglamentario. Pls singed.

3
1 comentario moderado
el-lobo

Tiene que haber una especie de aviso para entrar siempre al hilo incorrecto.

NoRfOlk

1
Zero_G

Cuando van a pasar la escoba?

M

Ánimo, que ese odio puro no pare, por mi parte jamás lo tendréis!!!

2
ansar123123

La pocilga está en otro lado, saludos

Ragest

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Freyre

Habéis tomado All-Bran?

el-lobo

Ya ves me pasó todo los días por el hilo del Madrid a demostrar mi odio. Tiene que haber nula compresión lectora para que escribir en un hilo que se llama Atlético de Madrid con avatar del Madrid , día si y día también. Xd

Paillo

Pues no se a que viene ponerse asi cuando el chaval tiene razon, poner lo del "until we score" es de ser un lloron de proporciones épicas.

4
Ragest

Lo que diga un ladron poco peso deberia tener en cuestiones de robos

nFk13

Entre madridistas y atléticos de mentira está bonito el hilo xD

1
Ragest

Ostia que ahora aqui tambien se reparten carnets.

Puedo ser Atletico Godzilla?

Paillo

Ah claro, que si no soy un lloron soy un atletico de mentira xDDDDDD.

Alahel

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/05/04/590b008ce2704e71218b45a1.html

Poderoso es caballero don dinero xD

1 respuesta
Singed

#3445 deja de llorar. Y no llores si te roban...

1 respuesta
Paillo

#3446 Venga va, deja de tirar baits y respondeme una cosa, lo del "until we score" lo piensas de verdad?

1 respuesta
Alahel

#3447 Yo te contesto, se perdió tiempo si, pero lo mismo que en el segunda Champions, pero en cambio dio 3, nos los estábamos comiendo, y si no llega ser por la entrada de ramos de naranja era un 3v1 en el 92.

La primera fue la flor, porque aún nosotros sin tener ocasiones ellos dominaban a nada sin generar apenas.

La segunda marcaron el gol en fuera de juego y salvo una jugada aislada no hicieron nada, Y mano de Made in Ramos QUE NINGÚN MEDIO DIO COBERTURA para no mostrar la mentira que es este teatro. Los errores de bulto van siempre al mismo lado, se Barça o Madrid.

1 1 respuesta
Paillo

#3448 Si bueno, de la segunda Champions si puede haber más quejas, pero lo del "until we score".... El gol fue en el 92:48, por mucho que dira 5

1 respuesta
Alahel

#3449 Fue la flor, esa champions no vi nada raro la verdad.

Y es que la agresión de Ramos en semis en el 44, (que tiene huevos que me la comparen con la de Godín) lo mismo cambia toda la puta eliminatoria. Y no solo eso, es que xD en la tele ni se mencionó apenas. Que llega ser un Madrid-Barça y es que las acciones de Kleenex cotizarían más que Apple,Nintento juntas. Que luego tienen los santos huevos de afirmar "ha ido a luchar por el balón".
Luego a Torres le expulsan por dos entradas.

Sí los errores de bulto siempre van a los mismos.

Y no son lloros, son la realidad pura y dura, tan verdad que el otro día nos pesaron los fantasmas, espero que este golpe les sirva para levantarse, levantarse de modo como cuando después de estar jodido por los devenires de la vida, empiezas a liarla y caes más si cabe y te preguntas "que coño estoy haciendo" y salir más fuerte y con más ganas que nunca.

Eso es lo que quiero el próximo Miércoles, que salgan a morir, pero de verdad, que si marcamos en los primeros 15 minutos sientan miedo, no solo de los jugadores si no de las 50K de almas que estarán ahí animando, y ahí deberá empezar el verdadero partido.

Y que por favor NO MAS PUTOS ERRORES DE BULTO.

Tema cerrado