Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

M

Como baje la Virgen al Calderón y nos haga el milagro, cuelgo esta portada en la pared de mi casa.

3 respuestas
Por_Frodo

#3423 Escucha miralo como quieras mirarlo, para mi Yannick Carrasco es mas jugador que Raul Garcia y con diferencia. Lo que pasa que abusas de ventajismo porque el año pasado en estas mismas fechas tenias a Carrasco en un pedestal y hoy lo tienes en la mierda.

Y no te engañes, el año de la liga le compites a todo equipo pero ganabas los partidos a balón parado, no es que precisamente tuvieras dinamita arriba. Deberias mirarte de nuevo el partido de Lisboa y contarme las ocasiones del Atletico y luego te miras la final de Milán y miras sobretodo el segundo tiempo.

Que igual necesitan un delantero estilo Diego Costa? Si puede ser no te digo que no, pero tiene una gran plantilla, que no tienes que envidiar a la de otros años. Lo que pasa que sencillamente partir del 3º o 4º año de un entrenador en el mismo equipo se nota y mas en el Atleti que tiene un modelo de una exigencia grandísima a cada jugador, eso quieras o no desgasta mucho, sinceramente solo viendo el estilo de cada uno, no tiene que ver la exigencia que se le ha requerido en estos 4 años a Iniesta que a Koke, el estilo al que juega uno requiere mucho mas desgaste que el que juega el otro. Y a todo eso sumale la mentalidad y la putada que despues de todo ese desgaste te vuelvas a encontrar al mismo jodido equipo que te ha matado en Champions tus 3 pasados años.

Ya solo con lo que le cuesta a un equipo como el Atleti llegar a unas semis o una final de Champions que tiene la mala suerte que se le cruza en todas el Madrid.

2 respuestas
Alahel

#3452 Es que he dejado de leer en el segundo párrafo.

No tienes ni idea. Me comparas una final con dos piezas claves lesionados, Arda y Diego Costa xD. Mírate los partidos de Liga contra el Real Madrid de ese año, antes de venir aquí a decir cuentos de balón parado.

2 respuestas
el-lobo

#3452 Estas pegando una huida hacia adelante de campeonato nadie está discutiendo si tiene o no calidad Carrasco, que la tiene, pero te repito que lo que ha aportado Raúl Garcia al equipo el belga todavía no lo ha aportado , al igual que hizo aquí Arda Turan , no es difícil de comprender.

Tampoco es difícil de comprender que el Atlético que gana la liga , hace 38 jornadas de sobresaliente , y una copa del rey imperial , más la Champions league. No es medir al equipo por ocasiones, es que la sensaciones del Atlético que ganó la liga no tiene nada que ver con este Atlético ni con el anterior, básicamente porque el equipo es otro.

No se porque se dice que el modelo del cholo simeone está acabado, sigue siendo la alternativa a Madrid y Barca en liga , teniendo cada año peores jugadores. Parece que el equipo va 16 en liga y lo han tirado de copa y Champions a las primeras de cambio. Lo que ha intentado Sampaoli en el sevillano con el mismo carácter que el cholo pero con un fútbol más ofensivo , es un ejemplo, que cuando vienen mal dadas, racha negativa más eliminación de Champions, si no tienes liderazgo y los cuatros sentidos en lo que haces te la pegas.

Volviendo al equipo, aparte de no tener delanteros ni fondo de armario, el equipo carece absolutamente del centrodelcampo , dependencia absoluta de Gabi y koke , que se tienen que tragar todos los partidos. Crucial Tiago que está prácticamente jubilado.

No se cuantos partidos del Atlético de Madrid has vistos los últimos años pero decir que este Atlético de Madrid no tiene nada que envidiar al de la liga , es estar viviendo en otro mundo o sólo dejarte llevar por los nombres.

2 respuestas
el-lobo

#3453 Está comparando jugadores que se han ido de este equipo con Uefa,Supercopa de Europa,Copa del rey,liga ....hasta en algun caso 2 capitan, con jugadores que son buenos y tienen proyección, pero que vienen a rellenar un inmenso hueco vacío, nunca a potenciar al equipo.

Y mientras pasa eso , la base , el núcleo duro se va haciendo más viejo. Y donde más está sufriendo el Atlético es el medio campo donde no ha fichado a nadie para ser titular en ese puesto. Sólo medianías.

1 respuesta
Alahel

#3455 Y no olvides la lesión de Augusto...

1 respuesta
M

Otra cosa a tener en cuenta es que el Cholo está siendo un filtro para fichajes mierder, poniendo los huevos sobre la mesa y diciendo claramente que no quiere pufos. Puede pasar por el aro cuando le traen a alguien que no ha pedido del estilo de Mandzu, pero ya está.

Sin él, cada temporada llegaría al equipo un portugués negro random de 15M€, alguno que destaque en el Fenerbahce o Galatasaray un par de partidos seguidos y el delantero suplente de un equipo de media tabla. Porque algunos hablais de dar la patada al Cholo y de hacer limpia con Gameiro, Thiago, Thomas o Gaitán pensando que van a venir superclases ultracomprometidos con el Club, y bueno, me da la risa. Ya sabemos todos la basura que controla el Club, a poco que les des manga ancha nos cuelan hasta a un chino para que el de Wanda esté contento.

el-lobo

#3456 Augusto Fernández prácticamente ya ni lo cuento, con la lesión que ha tenido , prácticamente imposible que vuelva a ser el de antes, jugara un par de partidos como Tiago y a retirarse.

Gaitan que viene cuando ya no tenía que haber venido , lesionado y lesión tras lesión. Es como si este verano vas a por Costa y pagas 90 M por el cuando un año antes lo tenías por 60M.

Urge reforzar el once titular y recomponer en la medida lo posible el banquillo. Hombres más que nombres.

Por_Frodo

#3453 El comentario tmco iba para ti asi que me tiene sin cuidado hasta donde lees. Y segundo lo del balon parado es un hecho igual que casi ganan una final de Champions con una sola ocasión de gol. El Cholo se tiene que adaptar y evolucionar, igual que hacen todos los equipos, no se puede tirar 4 años jugando igual porque no va obtener resultados, los rivales no son idiotas para caer en lo mismo una y otra vez.

#3454 Lobo que no te quito razón en muchas cosas que dices, sencillamente la discusión viene porque te digo que la plantilla actual tiene potencial y ya esta. Tu me dices que es un problema de plantilla y yo te digo que es de mentalidad y desgaste. Ya esta, cuestión de opiniones.

Yo creo sinceramente que esta misma plantilla se la das al cholo en su primer/segundo año y tmb consigue ganar titulos seguro. Pero pienso que son muchas temporadas seguidas ya y eso se va notando, no todos los años se puede estar en lo mas alto a no ser que te puedas permitir los caprichos que se permiten Barsa, Madrid o Bayer

2 respuestas
el-lobo

#3459 Por_frodo es que tampoco ha estado el Atlético el año pasado o este de lejos de conseguir títulos, la diferencia con los años anteriores es que el equipo estaba más compensado.

La edad pasa y para todo el mundo, parecemos el Valencia de Albelda y Baraja , pero con Tiago y Gabi. Cualquier equipo que te plantee un partido donde te ahogue por ahí , estas muertos. Y ya no es sólo ganar títulos , es que si no se corrige estos fallos este verano,si el TAS quiere, va correr serios riesgos que equipos como el Sevilla o Villarreal a poco que se refuercen adiós 3 plaza.

Simeone ¿lo hace todo perfecto? Pues claro que no,ha tenido sus fallos como todo hijo de vecino, partidos mal planteado y fichaje que ha salido mal. Pero este tío con lo que ha conseguido en el campo , al club le ha liquidado la deuda con Hacienda y pufos gravísimos. Esta directiva se mete ahora en un estadio de 200 M de euros y no tiene pasta para potenciar al equipo, que tampoco está pidiendo a Messi ,Bale, o Modric para el centrodelcampo.

En la delantera el año pasado era está lista: Costa,Cavani,Icardi,Lacazzete,Lukaku,Higuain,Morata......y eligen a la opción que no quería el técnico a Gameiro , porque le metía al Sevilla la cesión de Vietto por 8 M más la de kranevitter.

Centrodelcampo opciones como : Ceballos,Camarasa,kamlp,Tielemans,trigueros,Camacho etc.... Y nadie viene.

Miras al banquillo y ves a Thomas,Correa, Cerci,Keidi,Olabe,Fernando Torres.... Se te cae los pelos de los huevos. Y que me perdonen la expresión.

Hay que tener más exigencia con los que manda que no somos el equipo Nobel de hace 5 años, el equipo está ya instalado en zona alta, y creo que puede permitirse equilibrar las líneas. Tampoco pido ningún pelotazo.

1 respuesta
Alahel

#3459 Hablas sin tener ni idea, resumir el año de la liga en "balón parado" y colgarse del larguero es de no haber visto un partido y solo recordar el de la final.

https://www.youtube.com/watch?v=bcE45FurDXU

Con robo incluido.

https://www.youtube.com/watch?v=XhAkpi8yN9M

Chorreo incluido

Es que viendo esto, me cago en la puta, es lo que todo atletico quiere, presión alta, cubrir con INTELIGENCIA EL CAMPO, y salir como putas balas, forzar el error al contrario, meterle el miedo que cada córner es media ocasión, y decirles de tu a tu que entrar en nuestra área es muy caro.

Eso es el Atletico de Madrid de 2014

Quiero 11 Gladiadores.

1 respuesta
Por_Frodo

#3460 Vale tienes toda la razón en eso, debería haber llegado un costa o un Cavani en lugar de Gameiro ademas del tema de mas fichajes como hablaste. Pero tu crees sinceramente que con la plantilla actual es para llevarse un 3-0 como se llevo el otro dia? Yo los vi muy mal, el Atleti con el 11 que saco el otro dia podía haber competido muchisimo mas de lo que lo hiso. Si llegan a salir enchufados y se vienen a la vuelta con un resultado abierto igual no estariamos pendiente a esto que hablamos.

En resumen estoy contigo que el equipo es mejorable, pero no es escusa para no haber competido como pudo hacerlo el martes.

#3461 Ponme los videos que quieras y si son de Liga peor aún. El Madrid históricamente jamas ha sabido centrarse en las dos competiciones a la vez. Pero la de ellos es la Champions, en esa competición el Madrid es otro, a la hora de la verdad cuando los 2 se la han jugado en Europa se ha visto lo que se ha visto, y sinceramente el Atleti que mas me ha gustado ha sido el que vi en Milán. Vi el de Lisboa y no me gusto, el de cuartos del siguiente año cuando el gol de Chicharito tmb me defraudo, sobretodo en la vuelta. Al de Milán le vi otra cara y podía habernos matado en el segundo tiempo, incluso la prorroga también con tensión, mientras que en lisboa no es por ir de sobrado pero sinceramente con el gol de Ramos daba la sensación de que el Atleti iba a morir si o si en la prorroga porque es que no generaba ni ocasiones.
Sinceramente prefiero el estilo del Atleti con los Griezzman y Carrasco que el que tenia con Costa y Raul Garcia. Claro esta que como dice Lobo con algun fichaje mas.

2 respuestas
Alahel

#3462 A Lisboa se fue un físico muy malo, no llegamos a tono, el equipo tenía poca gasolina... tu y todos sabían que ese gol nos iba a matar.

Chico_Zombye

#3451 No te has dado cuenta de que no lo dicen por el Madrid sino porque sí o sí un equipo español (además de Madrid, de donde es la redacción de Marca) estará en la final. Nos vamos a ver en Cardiff gane quien gane.

3
elecC

Vaya chapa dais colegas...luego perdemos contra el Villareal y 7 u 8 mensajes solo. No tenemos el poder de los equipos TOP (Madrid, Bayern, Barcelona...) así que hay que traer tíos que se dejen las pelotas pero que puedan hacer lo que se le pide en mayor o menor medida (delantero clavar goles, medio organizar juego/destruir juego). No hace falta que sean tops mundiales, si le echan pelotas suplen la falta de calidad con creces.

Aldarion_21

#3451 Entiendes que la portada no es por el Madrid no? Osea el complejo es bestial macho xD

1 1 respuesta
B

#3454 Eso es lo que yo al menos no comprendo, que jugadores a priori peores como Raúl García aporten más al equipo que jugadores a priori mejores como Carrasco. Al igual que cuando llegó el Cholo, con los jugadores que había en ese momento consiguió sacarles un rendimiento asombroso mientras que con los fichajes que le han ido viniendo (cierto es que muchos no eran de su gusto) no les ha sacado ni la mitad del rendimiento (exceptuando Griezmann y alguno más).

Y luego yo tengo serias dudas con Koke, que no parece ni la sombra del Koke del año de la Liga. Yo confío en el Cholo y no quiero que se vaya, pero da la sensación de que hay algo que ya no encaja en el Atlético, jugadores que parecen ahora peores que cuando ganamos la liga, jugadores a priori buenos que llegan y no hacen nada, y sobre todo las sensaciones que deja el equipo, que este año al menos para mí han sido bastante malas en líneas generales.

jchino9

#3451 #3466 Yo tb estoy con mocos como pase sera mi fondo y mi avatar el resto de mi vida.

1 respuesta
Aldarion_21

#3468 Bueno si os gusta el pipa ya no entro, a mi me encanta tambien. Pero que la portada no hace ninguna referencia a que el Madrid ya esta en la final que es por donde van los tiros xD

1 respuesta
jchino9

#3468 nos vemos en cardiff diciendo que los otros ya estan eliminados es lo que veo yo

Singed

#3469 y tu banda sonora para soltar estos posts donde el Marca/AS o derivados es esta:

QueTzaL

Tratándose del Marca o AS no necesita mencionar directamente al Madrid para saber de sobra que hacen referencia a él...

Aldarion_21

Ah ok. Ni una sola referencía al Madrid en la portada pero "eh que si lo dice el Marca es como si lo dice Flopper" la comida de tarro es real tu.

1 respuesta
Singed

La comida de tarro nuestra? ojo ahí "Marca/AS no es un altavoz del madri" qué va xDDDDDDDDDD

Esto ya pasa de comida a cena de empresa.

1 respuesta
Aldarion_21

#3474 Marca y AS, sobretodo este ultimo, llevan años de campañita en contra de Flopper desde que les quito muchos de los privilegios que tenian con Calderon y Boluda. Desde cuando no ves que se vende un producto oficial del Madrid en ambos medios? El tema es que como no lo habeis vivido en carnes imagino que no llega a todos los lugares.

Lo de Relaño con Florentino es una masacre siempre que puede.

1 1 respuesta
jchino9

una cosa es que el dios florentino no les guste pero panfleto del madrid se sabe de aqui a lima

Singed

#3475 como tú no has vivido lo de ser un extranjero imagino que no llega a todos los lugares.

Pobre Floper, hombre cándido e inocente que no ha roto un plato o el suelo en su vida y le persigue el comepollas de relaño. Una masacre.

Al menos nadie duda que gil es un ladrón y cerezo lleva peluca.

1 respuesta
Aldarion_21
#3477Singed:

Pobre Floper, hombre cándido e inocente que no ha roto un plato o el suelo en su vida

Que tendra que ver esto, cosa que yo no he dicho por cierto, para que sea verdad que AS y Marca llevan años queriendo "mandar" dentro del club blanco. Y obviamente las noticias que más se publican son del Madrid pues es una empresa y tienen que vender periodicos. Que de la portada del pipa saqueis que hace referencia al Madrid solo confirma que veis cosas que no son.

JaviStar

Que pesao aldarion no?

picHuLin

#3473 La referencia es a Higuaín, ex del Madrid. No a Dybala, no a Buffon, no a Mandzukic. El Marca trata de ser imparcial no nombrando al Madrid pero el subconsciente les traiciona

1 respuesta
Tema cerrado