Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Massalfa

#3540 Lo que no entiendo yo es que te haga tanta gracia que postee en un hilo del Madrid, no se por donde va lo de los amigos, sin acritud. Postee la semana pasada en el hilo del Atleti opinando sobre el Atleti, que problema hay?

1 respuesta
el-lobo

#3541 Puedes postear donde te de la gana, quien coño te ha dicho lo contrario, eso no iba por ti, ni tampoco entiendo eso de valores y la foto.

No entiendo el sentido de tu post,te has equivocado de apreciación man.

Edit: Veo que el quote apuntaba a ti y no ha tiquismiquis, de ahi tu comentario. No problem.

1 respuesta
Massalfa

#3542 Ok todo aclarado, me extrañaba todo un poco. Un saludo

1 comentario moderado
Singed

#3544 que te reportan los ladrones!

MonEsVo

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170508/422394030923/griezmann-manchester-united-atleti-fichajes.html

XDDDDDD

1 respuesta
nFk13

Lazito, a estar sobrevalorado a otra parte.

Ragest

#3546 ostia para tener tantas ganas de ganar la champions igual acaba en un equipo que ni la juega jsjsjs

el-lobo

Ojala sea jueves ya, que pereza de leer que se van el uno y el otro.

jchino9

grandeee theo camino de ser una gran rata sin jugar ni un solo minuto!!

elecC

Pero de qué os quejáis? Tarde o temprano nos llegará el turno a los aficionados para pagar nuestra cláusula y pillar pasta buena!

2
Curilost

Cuando pagan la cláusula de Indi?

el-lobo

Se han ido jugadores mas importante estos últimos años y el club ha seguido creciendo. Yo me cago en los putos muertos de la directiva porque hay muchos jugadores buenos que se matan por venir aqui, sea por el motivo deportivo, económico, o interés personal. Y para nada estamos aprovechando esto para hacer un equipazo para asaltar la champions.

Cuando me refiero a equipazo no es rellenar al equipo con nombres para contentar a la borregada, si no con hombres que se sumen a la causa.

1
tute07011988

Que sea septiembre ya, por Dios.

Fit1

A mi me jode porque no es una posición que tengamos cubierta, si se lesiona Filipe Luis te ocurre lo mismo que en la banda derecha ha ocurrido pero con un jugador, ahi hubo la mala suerte que se lesionaron los dos a la vez.

Encontrar un carrilero que aporte en ataque y tenga calidad es muy complicado, a este se le estaba cediendo y a las primeras de cambio que despunta adiós muy buenas pues... habrá que meterse en el mercado y encontrar otro que F.Luis es muy bueno pero ya tiene una edad, y Lucas no puede hacer su función porque no tiene esas características.

A todo esto súmale que no sabemos si vamos a poder fichar xd.

Al final todo se resume en que si el jugador se quiere ir a otro equipo y le llenan la cabeza de pájaros poco puedes hacer, si es cierto que se le ofreció cuadriplicar su sueldo y ni con esas, pues adiós muy buenas y que te vaya bonito.

1 respuesta
Alahel

#3555 Que le vaya bonito no, que vaya uno del Atleti y le haga un Figo como al del Zaragoza.

el-lobo

Me sangra el corazon cuando leo gol de Diego Costa y Raul García.

La de gol, garra y compromiso hemos perdido ahi.

A cambio de Viettos y Gameiro.

1
Rubs13

Y Gaitanes

Alahel

Denigrante.

Seguro que Lucas si le ofrecen ir, viendo sus tuits, tarda lo mismo que este, en cruzar la orillas. Y ojo a la repercusión, como le de por pifiarla el Miércoles va quedar en entredicho su compromiso. También pensar cuando venga a la basura de estadio de los mangantes, dudo que lo pasé bien ninguno de los dos, y como se lesione, Ayyy como se lesione.

Si llega buena oferta por Lucas de 50 o más deberíamos hacer lacito, las posibilidades de que se estropee o que despunte y se pire a la mínima de cambio son las mismas que Ragest no mencione al cholo en la próxima derrota.

1 respuesta
el-lobo

#3559 Tampoco hay que ponerse a la tremenda que aqui lo unicos que siente los colores es la aficion, los que estan en el cesped es porque el club le da la pasta y los objetivos profesionales. Pero vamos aqui y en todos los clubes del mundo, a poco que puedas rascar mas pasta de otro sitio sales tarifando a china. Porque luego te partes la piernas y ningun aficionado le va a pagar sus excesos.

Que Saul estuvo en la cantera del Madrid y luego vino aqui, metio un golazo de chilena en el 4-0, y seguimos todos vivos. Los jugadores van y vienen, disfrutar los exitos que consigan aqui y luego a otra cosa.

1 respuesta
Alahel

#3560 A día de hoy te lo puedo comprar, pero hay maneras y momentos.

Nadie le reprochó a Torres de irse, pero si al Kun por cómo lo hizo, o a De Gea diciendo una semana antes que se quedaba xD, menuda rata igual.

Este hijo de puta se va cuando aun no sabemos si podemos fichar, dando me gustas en las clasificaciones del equipo que saca el tifo que saca.

Gabi se ha podido ir bastantes veces a China, pero se queda aquí. Petón ya dijo que el Madrid intentó fichar a Torres 4 veces...

No es ponerse a la tremenda.

Ah bueno, y hacer todo esto a dos días del partido.

1 respuesta
kun294

A mi que un crio con 18-20 años diga que hasta la muerte me da igual además que no tienen ni estudios ni los pies en la tierra.

Quitando un par de ellos que los hay en cada equipo que de verdad lo sienten, el resto son trabajadores y como cualquier empleo vas donde mejores opciones te den, lo que pasa que a los aficionados y seguidores estas cosas joden.

2
el-lobo

#3561 Tampoco puede comparar a gente como Gabi,Torres e incluso Koke jugadores bastante mas maduros que un chaval de 18 años que no ha pisado el primer equipo, tampoco va a ser el ultimo que se vaya, porque si deciden pagar la clausula o hacer una oferta fuera de mercado a otro de nuestra plantilla se ira, a mi eso me la trae floja, a mi lo que me preocupa es la planificacion del equipo y que se pueda fichar.

Tambien hay jugadores que con el tiempo encuentra la madurez, por ejemplo Godin en el Villarreal era un cabeza loca por las noches y las tuvo tiesas con Llaneza y Roig, ficho por nosotros y crecio aun mas con defensa/persona. Luego hay otros que vienen aqui que parecen crack y se la da bebiendo/metiendose de todo.

Luciano Vietto le han pillado por la feria de abril, imagenes por twitter de bebiendose hasta el agua de los floreros, vamos lo que te quiero decir que las frases tribuneras que suelta los futbolista hacia la aficion es papel mojadado al 90%, excepto esos jugadores romanticos que cada vez queda menos. Que el club pida hasta el ultimo centimo y ya esta.

El que se quiera ir mejor puerta y ya esta, y si los proximos son los del palco mejor que mejor.

1
Ragest

A este tio le fichan por ser del Atleti no? Porque me iba a creer yo que iban a pagar 30 kilos por el mejor jugador del Alaves

Tiquismiquis

Pues sinceramente, me va a costar muchísimo aceptar a Lucas en mi equipo. No me creo que haya movido ni un dedo por evitar la traición.

Esto es un fracaso de club, dos chicos criados en la cantera desde que llevaban pañales con el añadido de qué su padre jugó en el primer equipo y no han entendido NADA.
Entre eso y los cuatro años de continuos ataques al club desde todas las direcciones sin la mínima respuesta, cuesta reconocer cuanto queda de lo que entendíamos por 'Atleti'.

1 2 respuestas
hamai

#3565 ¿Pero de verdad esperabas algo por parte del cluz con los dirigentes que tenemos?

Si a cherry&co se les hicieron los ojos el símbolo del dolar cuando les dijeron de pagar la cláusula fijo xd

el-lobo

#3565 Con Gil y Cerezo al mando nada. Porque te crees que la cantera esta en tercera con 20 mil bailes de entrenadores últimos años. Ya la hicieron desaparecer en su momento.

A mi no me sorprende nada.

-Orb-

Hasta que no liquiden la deuda con Hacienda sois y seréis un club vendedor, os podéis hacer las pajas mentales que queráis como que los canteranos no han aprendido nada y demás pero es lo que hay.

Y lo veo hasta normal, para la directiva lo primero es lo primero.

1 respuesta
el-lobo

#3568 La deuda con Hacienda es historia, ahora viene el cuento chino de los 200M del estadio, ese que no iba a costar un duro en 2008.

Por cierto todas estas deuda producidas por la directiva, con sentencia del tribunal supremo, de saquear el club, pero como tenemos este gran país que tenemos, siempre se salen con la suya.

jchino9

Lo lamentable que se queje mas el Alaves de nuestro jugador de nosotros, a devolversela el miercoles y que se lo queden

1 respuesta
Tema cerrado