Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Singed

Ale, haciendo alarde... que grande.

nFk13

Y nosotros aquí viviendo en el equívoco, que ingenuidad. Menos mal que ha venido Orb a sacarnos de él.

1
-Orb-

Joder es que metéis mierda a la directiva por dejar escapar activos cuando ellos ven números lo cual es normal viendo la situación actual de la deuda del club.

Blanco y en botella, el resto son lloros injustificados xD

Zero_G

Alguno aquí estuvo ayer oyendo a Peton y a repetir lo de "no ha entendido nada".

1 respuesta
el-lobo

Meter mierda a una directiva con sentencias sobre el caso saqueo del club, caso negritos, y no pagar a la seguridad social desde 92 hasta 2002. Que cosas raras decimos por aqui. Y eso sin mencionar el caso camiseta.

Pd: Sancion sin fichar por el caso menores

Que injustos somos con ellos.

ISAILOVIC

#3574 yo lo dije hace algún día y es lo normal..no se ni que ha dicho Peton

Que un jugador cuyo padre es exjugador, su hermano esta en el club y que se ha tirado toda su vida en la cantera se vaya a las primeras de cambio sin debutar en el primer equipo al rival de toda la vida es un fallo de la estructura del club, desde directiva a cuerpo técnico, repartamos la culpa como se quiera.

Lo de que Orb defienda a la directiva es lo normal, desconoce el estado del club, quien generó esa deuda monstruosa y quien ha generado otra futura deuda monstruosa con el tema Metropolitano que nos va a impedir progresar como club.

jchino9

menos mal que tenemos a the cat para combatir el madridismo si no al pozo maximo

Fit1

La pastillita Gato xDDDD

2 respuestas
Aldarion_21

Enserio Gato jajajajaja

Ragest

A Isco no le quiero ni en pintura.

A los vagos les queda mejor la blanca

Singed

#3578 no lo pongas por favor, que nos atrae a nuestro nido de bilis a los ladrones...

Juan Gato y la coca, una historia que pasa por Reus.

2
The_elovator

Ese periodista perdió su fiabilidad después de lo de Reus y la que se montó xD.

jchino9

cada uno tiene su cupo de personajes para la ciencia nosotros a the cat y manolete

Zero_G

#3578

el-lobo

En el mundo today no se pueden permitir semejante nivel, y acaban en vozpopuli, okdiario etc..

1
ISAILOVIC

¿Y Reus para cuando?

The_elovator

Singed llevaba razón

1 respuesta
Singed

#3587 la he llevado en muchas cosas... que para mi tener razón al final es una desgracia. Porque es un "os lo dije" pero adelantado.
En qué concretamente esta vez? xD

1 respuesta
The_elovator

#3588 Cuernos a la vista después de lo del Gato

1 respuesta
Singed

#3589 es inevitable, Gato es el puto agente Smith de Matrix...

1
Alahel

Cada vez que veo la ostia de Ramos a Lucas me hierve la sangre, me hubiera gustado ver ese cambio de guión sin defensas que sacar y con uno menos y al filo del descanso...

Aun con el partido de mierda, creo que la actitud hubiera cambiado bastante, pero bueno no hagáis caso a mi cábalas.

Prozacks

Algunos no se que esperais si llama el madrid tu crees que alguien que quiera triunfar no se iria?

1
Ragest

Triunfar como Pedro Leon, Canales o Granero?

1 respuesta
Singed

#3593 es que "jugar" en el madri es triunfar... no lo entiendes porque... yo qué sé tío, yo ya sabes que les metía fuego.

Prozacks

Cuando un grande llamavas, ni atletis ni valencias ni betis y el sentimiento lo para, es asi por mucho que lo negueis

MustangZaba

#3570 Es que tienen motivos de sobra para estar cabreados, y mucho, porque en dos semanas tienes tu segunda final en toda la historia, que a saber cuándo te vas a ver en una parecida y te viene un equipo a desestabilizar a una pieza clave de tu plantilla con temas de fichajes y tal. Nos quejamos aquí porque somos del Atleti, por hacer público el fichaje con unas semifinales de por medio, pero los del Alavés también están tragando de cojones

Es lo mismo que le hicieron al Nápoles hace dos años con el tema de Rafa Benítez, que fue saltar el interés del Madrid por ellos y en cuestión de dos semanas perdieron las opciones que tenían de ganar la liga, palmaron en semifinales de la copa y lo mismo en las semifinales de UEFA contra el Dnipro, así es como hacen las cosas

el-lobo

Entonces los que no se van no quieren triunfar xd. Absurdo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

Me acuerdo de cierto argentino que se fue a "triunfar" jejeje

Curilost

Tema cerrado