En mi opinión bastante feo lo de Griezmann. Desde que le quisieron aupar entre los 2 monstruos ha ido cuesta abajo, primero en juego y ahora en trato al club que le hizo dar el salto definitivo
#4685 Aro, en año de mundial va a venir a empezar a jugar en enero miscojones33
Id creando el hilo de vuelta a segunda división xddd jajkasjkaa this is fine
Según acaban de poner en el twitter oficial del Atleti tienen pensado cerrar "operaciones en marcha". Quizá se refieran a casos como el de Sandro y quizá Vitolo, pero con todo esto creo que nos podemos despedir de un 9 de calidad
si se hicieron trampas me parece justo que la justicia nos joda las cosas son asi, lo peor de todo que ningun niño negro/balcanico nos sale bueno.
Pues nada a seguir otro año mas con la misma plantilla la cual quedo tercera facil y llego a semis (me estoy autoconvenciendo de la mierda esta)
Por una parte me alegro que se cumpla con la justicia, seguramente si nos hubiera dado la razón, sacarían que fue gracias a Wanda.
al menos eso que no gastamos para en Enero y el próximo año fichar j3j3j3.
Porteria y Defensa estan cubiertas, en medio a confiar en los cedidos y arriba en gameiro puff
Vaya puta mierda, lástima por el club y sus aficionados.
Espero que al menos a gente como Sandro la cierren para enero.
Demasiado, Koke Saul y Thomas deberan jugar de doble pivote con Gabi. O confiamos en Kraneviter y alguno de los cedidos? jaja
No se descarta que venga un fichaje de Mendes.
La planificacion tampoco se trastoca, jugadores que no jueguen CL juegan 6 meses cedidos o grada como pueden ser los Sandro, Lacazzete de turno...Diego Costa pues no.
recogen el el comunicado trato discriminatorio a favor del madrid, por primera vez debian mirar su puto ombligo e irse a tomar por culo. Diles que se vayaaaaan
#4706 Es la hoja de ruta del gilismo, ahora a sacar panfletadas victimistas para que la gente vaya a llorar de que bien tratan al madrid y no vayan a prenderle fuego a estos dos hijos de la gran puta.