#4706 No voy a justificarlos yo pero no, no los nombran.
Y sí, molaría ver realmente al final por cuantos casos sancionan a unos y perdonan a otros porque se comenta que la diferencia tras alegaciones al final es un par y no sé qué creer XD
#4712 trato discriminatorio en favor de otro equipo que si puede fichar el 1 julio, punto 1 . No me estoy volviendo loco jaja
#4717 directamente no pero que otro equipo tampoco podia fichar solo el madrid que yo recuerde
#4718 Ya ya, pero que solo digo que podían haber dicho perfectamente el nombre y no lo han hecho XD
Y ya te digo, yo quiero ver la comparación que da el TAS sobre ambos casos la verdad.
#4719 aaa valee te entendia que no se referian al real madrid si no a otros y digo yoo joder que loco estoy. Ojala pero la gilmafia no va a dejar ver nada solo ocultar y echar las culpas a otros
En fin, yo me bajo del fútbol. Según he leído la diferencia se casos "dudosos" nosotros teníamos 1-2 más. El resto estaban justificados. Esto es lo mismo que los fueras de juego y los errores de bulto que siempre van a los mismos.
De todos modos o el fútbol se va como la NBA o se va a la mierda. Ya Vodafone ni Orange va ir a por los derechos de Champions del año que viene. Y menos van a a recibir. Porque yo paso ya de sostener este teatro y esta mafia absurda.
pues con la decision del tas la posicion de griezman es mas fuerte pq ahora puede pedir mas dinero por quedarse
#4725 lo has leído en antimadridistas.com, imagino.
Al RM le habían metido por casos como el hijo de Zidane o el hermano de Garay...
Dejad el victimismo en serio, mirad a nuestro palco para buscar culpables, no al madrid.
Esta es nuestra plantilla a día de hoy:
#4727 Nadie dice que lo del madrid sea injusto, han hecho bien en quitarsela, ahora, el atlético está igual y deberían habersela rebajado , mi pregunta es, ¿Por qué miran sólo en España?, Si mirasen al Arsenal, Manchester City, Liverpool...
Lamento vuestra sanción, un Atlético que compite de tú a tú con los mejores siempre es bienvenido en cualquier competición
Sobre las sanciones a los demás no comento, ya sabemos como va esto
Pues nada, otro año más con esta plantilla, otro año mas sin delantero centro. No podemos competir contra los de arriba en todos los sentidos
El Madrid bajo sus casos de 10 a 1 o 2, el Atletico tenis 65 casos por decidir y en las altas esferas se han tocado el cimbel a 2 manos estos meses asi que el que quiera comparar haciéndose la victima que se quite la venda.
Despues de lo del TAS ninguna "estrella" te va a venir para estar sin jugar hasta enero, eso seguro.
#4729 Al Chelsea ya le metieron mano, fue el caso Kakuta. A los demas ingleses se excusan con una ley de los jugadores africanos. Pero la denuncia viene por parte del Bayern, por eso solo toca a España y mira como Valencia y Villarreal se han salvado.
Villarrreal participo en el proyecto Wanda y no se si el valencia también, en todo caso no son equipos que puedan competir por lo mas alto.
Vaya forma de hablar en un foro de Internet. Ni que el chaval tuviese la culpa de las heridas de UCL