Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

1 comentario moderado
Chewirl

Ainss la soberbia y la rabia, seguido de la poca autocritica, el pack completo.

2
1 comentario moderado
hamai

¿En el club de quién? ¿Autocrítica quién?

La gente sigue sin saber por donde da el aire en este equipo. Y como siempre, a soltar la gilipollez de turno e irse orgullosos de si mismos con el pecho bien alto.

1 respuesta
Longview

http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-llamenlo-x_sto6192948/story.shtml Uria como siempre dando en el clavo. Aquí los únicos culpables ya sabemos quienes son.

2 comentarios moderados
el-lobo

#4744 Es increíble, como si no sabemos como son gil y cerezo durante estos 30 años. Y muchos de aqui hemos estado o estan en la oposicion que es señales de humo. Nos van a venir de fuera a contarnos las verdades del barquero xd.

el-lobo

#4747 Tu ignorancia me impresiona, no vienes aqui a opinar del Tas, que no tienes ni puta idea de los meses que ha estado el club con abogados alemanes y directivos de la federación preparando la defensa del club.

Vienes aqui a impartir cátedra y decirnos que tenemos que sentir, este es el hilo del atlético de Madrid y como tal puedo decirte todo esto porque no tienes ni puta idea de nuestro equipo.

1
klawi

#4728 Bueno, de ese equipo estan fuera Theo, Tiago y Hector fijos.
-Manquillo y Torres terminan contrato.
-Werner, Jota/Santos Borre y quien sabe si Amath cedidos.
-Velazquez, Mensah, Cerci a colocarlos por donde quieran sus representantes.

La misma plantilla que este año con parches de otros años.

hamai
#4747-Orb-:

Se está intentando comparar con los casos del Madrid y no ha lugar...

Claro, porque el club compare los casos todos los atléticos lo hacemos y es nuestra culpa.

Ya ves, yo mismo iba a la federación a llevar los papeles de los chavales para que los sellasen, y cuando no iba yo, iba alguno de los presidentes que hemos elegido todos los socios.

1 respuesta
Singed

#4751 se turnaban entre Klawi y Kus. Eso es lo que nos dividen... las Ks.

B

Al menos nos echamos unas risas.

4 1 respuesta
Zoko

Los ciervos no podrían quedarse en su hilo tranquilos? Que puta obsesión colega.

1
RaDiuM

A mi me da igual que vengan, mientras no sean malas las formas.

Porque de mala hostia ya estamos, el gestor haciendo méritos para un nuevo premio. Lo que yo me pregunto...no le sale a cuenta a alguien del atleti hacer una colecta y mandar un grupo de búlgaros a que se follen a los dos? Yo pongo los búlgaros, me falta la pasta.

1 respuesta
bleed11

No se como habrá sido vuestra defensa ante la sanción, pero la del Barça fue decirle a la FIFA que se equivocaron pero que la Masía era especial y había que hacer una excepción con ella y les metieron la misma sanción que a vosotros, vaya dos directivas tenemos...

Y de fichajes casi mejor que no fichen a nadie, los que aceptan pegarse seis meses sin jugar es por algo.

1 1 respuesta
klawi

#4755 A Cerezo con suerte le salpica su amistad con Ignacio Gonzalez. A ese ya se lo trinca la justicia española xD.

el-lobo

#4753 jajajajajajajajaja buenísimo

el-lobo

#4756 El delito es una mas de nuestra directiva de mierda, pero la defensa que hizo el atlético el dia 28 de abril, en un juicio que duro casi 8 horas, es presentar toda la documentación de los menores en cuestión, y su situación correctamente regulada, con el testimonio y documentos del presidente de la federación madrileña de fútbol, y el ex secretario de la federación española Jorge perez. Y todo esto gestionado por abogado alemanes.

Que tenemos una directiva de mierda si, que otros que hacen lo mismo en menor o mayor medida y tienen una ley para ellos mismo también. Son cosas totalmente diferentes y compatibles.

Singed
4 3 respuestas
pIJAS

#4760

Aldarion_21

#4760

Eran demasiados.

2 respuestas
Singed

#4762 ah bueno, por eso nosotros cumplimos dos ventanas y vosotros una? ah no, que os vais libres? bueno entonces todo correcto.
Y no hace falta que me rebatas. Fijate bien que te estoy diciendo que no me interesa ni pido tu réplica eh, que luego nos liamos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4763 El Madrid ha cumplido una ventana no? Enero de 2017.

1 comentario moderado
el-lobo

#4760 El que tiene padrino se bautiza y el que no....

1
CrS-

Es una verdadera putada lo que os ha hecho el TAS. Ya no solo por que os mantiene la sanción, si no por como han utilizado los plazos. Sacar la resolución el 1 de Junio, con la ventana de fichajes ya en marcha, deja la club con muy poco margen de maniobra. Tampoco entiendo que la sanción por hacer las cosas mal recaiga en el primer equipo, entendería mas una multa económica importante y varios años sin poder incorporar a menores del extranjero.

Sobre el por que al Madrid si y al Atlético no, hay que coger con pinzas la información de la prensa, por que dudo mucho que tengan las resoluciones de los casos de ambos clubes para compararlas. Tampoco se sabe que vía ha tomado el Madrid en su defensa y cual el Atlético. Pero vamos, que entiendo que haya gente que diga por que el Madrid si y el Atlético no, si fuera al contrario, probablemente yo pensaría lo mismo.

Fichar a cracks como Diego Costa con esta sanción es inviable, pero a gente como Vitolo,Sandro,Camacho... etc, se les puede firmar y hacerlos debutar en Enero, como hizo el Barça con Arda y Aleix.

1 1 respuesta
el-lobo

#4767 Lo de Costa es misión imposible incluso antes del TAS, supongo que iran en estos dias a por los asequibles que son Sandro y Ceballos. Luego Vitolo y Lacasitos los pondría en incógnita.

Yo creo que tiene algunos ya fichado porque el tweet de que iran cerrando contrataciones es porque se lo olían, agravios comparativos aparte. Deberían mirarselo la directiva de este club, luego la federación española y madrileña que no se como dan el visto bueno a este tipo de cosas.

1 respuesta
CrS-

#4768 Si, esa es otra cosa que no tiene pies ni cabeza. Si Madrid/Atlético/Barça o quien sea tiene le visto bueno de la RFEF, realmente no se hasta que punto están incurriendo en alguna ilegalidad.

Yo creo que Ceballos va a seguir en el Betis un año mas, Sandro lo veo factible y Vitolo habrá que ver si esta dispuesto a estar 4 meses sin competir de cara al mundial. Costa yo creo que si se os hubiera levantado la sanción, el fichaje era posible, siempre y cuando el Atlético estuviera dispuesto a poner 50-60M encima de la mesa. Ami Lacasitos no me convence, es perfil Gameiro, sin comparar si es mejor o peor, es un perfil parecido.

1 respuesta
ansar123123

Por si queréis preguntarle por qué nos ha jodido

https://www.linkedin.com/in/efraim-barak-87728415

Floren contactó antes que nuestra absurda directiva

Tema cerrado