Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

nFk13

#719 Que significa la celebración esa? que también la hicieron en el de la shempions

Overburden

Amor

KuS

Al final van a ser pocos 100 millones por tanto kilo de gamba.

JaviStar

Ranking goleadores:

1 Messi 7
2 Suarez 7
3 Antuan 6
4 Puffeiro 5
5 Gamba 5

Pues ni tan mal

Participacion:
MSN - 26 goles
GGC - 25 goles
BBC - 16 goles

Pues ni tan mal

1 respuesta
Singed

#724 GGC... suena a cuerpo de seguridad del estado.
Me gustaba cuando íbamos con la 3G, a ver si Gaitan se recupera.

1 respuesta
JaviStar

#725 gtorres? :psyduck:

1 respuesta
Singed

#726 Griezmann, Gameiro y Gaitan... la 3G
Con Gabi a veces tenemos cobertura 4G.

3
antofi

Y godín? Y guanfran?

KuS

Solo Goblak y Goblak.

JaviStar

gilipe luis se la saca jornada a jornada

Fit1

guilavogui?

1
fonsy1

guilleme sideira?

Fit1

http://www.marca.com/futbol/athletic/2016/10/30/5815b42522601d4b718b4655.html

entrevista a Rulo

elecC

Viendo el partido tal y como se desarolló me veía el típico partido que nos empatan en el último segundo con el culo y de rebote, pero estos últimos años vaya equipo tenemos madre mía...y mira que hemos comido mierda...hay que disfrutar señores!

1
kun294

pufff menos mal no podiamos tropezar en casa. A octavos y ale a ser primeros

The_elovator

LLorando hasta el final menos mal no entraba hoy...

ISAILOVIC

Por la vía rápida

klawi

Que dos fallos lleva Godin, dia del Sevilla y hoy.

Soy de los que prefieren ser segundos de grupo pero empatar hoy era para cabrearse. Que se jodan los rusos cerdos de mierda y basta de arbitrajes pestosos, encima en el Calderon.

Isakito9

Le Petit Prince, que puta clase tiene.

jarobado

Antuán powah.

Mierda de partido. Empeñados en meter balones perpendiculares al área cuando lo estaban despejando todo.

TempeS

Ni me acuerdo del último partido que ganamos en el descuento, normalmente somos de perderlos o empatarlos xd

1 respuesta
elecC

LMAO

MustangZaba

#741

8 de noviembre de 2015, hace ya un año, también en el Calderón, también de un centro, también de un pase de cabeza y también gol de Griezmann

2 respuestas
TempeS

#743 me acuerdo más de esto

ahí perdimos la liga : /

picHuLin

#743 Estaba yo en el campo ese día con dos amigos de Gijón. Casi dejan de hablarme de lo que les grite "a mamarla" en la cara xD

MustangZaba

A mí el 2-1 del Sporting no fue el partido que más me jodió o me dolió, yo recuerdo el partido ante el Barcelona en enero con dos rojas para mí discutibles a Godín y Filipe que condicionaron todo el partido, la roja a Torres en la champions ante el Barcelona también, que sí, que acabó bien y el Atleti eliminó al Barcelona, pero de no ser así, muchos nos estaríamos lamentando hoy todavía y sobre todo el partido ante el Levante, colista, que no hizo nada en toda la temporada y decidieron hacer (otra vez) el partido de su vida ante el Atleti. De Milán es que no me apetece hablar

Ragest

Milan no ha existido.

el-lobo

Hay que ser optimista y a la vez prudentes, en liga estamos bien situados y en Champions 12 de 12 puntos y en un grupo para nada fácil.

Lo unico que me preocupa es la facilidad con la que nos hacen los goles últimamente.

JaviStar

http://futbol.as.com/futbol/2016/11/02/primera/1478084633_415530.html

nFk13

Grande Gameiro continúa llenándome la boca de semen por favor.

Debería ser delito incluir en la misma frase "delanteros de la talla de" a jackson con Forlán Diego falcao xD

Tema cerrado