Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

JaviStar

http://futbol.as.com/futbol/2016/11/03/primera/1478203846_583940.html

xDDDDDDDDDDDDDDD

klawi

Es un premio celebrado por Mendes y ya GilMar suma su seguno entorchado. Tendra que esperar un año para colocarnos un pufo.

MustangZaba

No televisarán por antena3 el Bayern-Atlético, mucho más interesante el Barcelona-Monchengladbach

Todo correcto

3 respuestas
Alahel

#753 ¿En serio? JAJAJAJAAJAAJAJAJ jugandonos el primer puesto...

xDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Gestoooooooor

KuS

Lo puto gestor.

Singed

Hemos venido a hablar del gestor y no de seur, ay Dios mío.

Kenderr

#753 Acojonante. Aunque jugaran Barcelona vs Alcoyano seguirían sin retransmitir el Atlético-Bayern.

quedices

A mi lleva años haciéndome la Renta, siempre a devolver, grande gestorrrr.

KuS

Si se la saca y es impresionante, por muy torcida que esté sigue siendo impresionante.

GESTOR.

1
Singed

Que a caraNike le den un premio así, es como ver esto.

2
Overburden

#753 Mejor así, porque los que nos narran los partidos del bein de la champions les pegan mil vueltas a los de la 3.

Eso sí, luego me jode que los de la 3 vayan de guays, imparciales con equipos españoles y demás mamarracherías, es lo que toca.

MustangZaba

Alguno todavía se sorprende cuando el año pasado decidieron televisar un Madrid 8 Malmoe 0 cuando el grupo estaba decidido antes que un Benfica 1 Atleti 2 que decidía el liderato de grupo

Es un tema cíclico

Singed

Mejor así por Bein estará Rubén Uría de comentarista. Sorry por quien no tenga el futbol contratado.
Buscadlo ruso...

3 1 respuesta
Overburden

#764 arenavision

1
klawi

Podemos llamarlo ya Sindrome post-champions.

Partido despues de la eliminatoria del PSV derrota contra el Sporting, partido despues de la eliminatoria del Bayern derrota contra un Levante descendido. Hoy derrota contra la Real Sociedad, que se lo hagan mirar.

Ahora que sigan saliendo estadisticas de Gameiro, que yo me descojono con sus partidazos.

1 respuesta
fonsy1

Se puede decir ya a la B?

Singed

#766 podemos llamarlo "todos somos retrasados"

Dos penales? pero qué mierda es esto?

Alahel

A la Z.

Menuda basura de partido.

Singed

Z hyper cloud

MustangZaba

Lo mejor que podía haber pasado: que venga el parón de selecciones

Próximo partido derbi

kun294

el peor partido de la temporada? muy mal en todos los aspectos y la real muy superior

Ragest

No metemos ni al arcoíris

Fit1

1
Singed

La culpa es del puto Kus, ni acciones, ni noticias... premios a gilmar...

Aquí falta gasolina y fuego.

1 respuesta
JaviStar

mal partido sin mas, un partido pesado y sin ritmo por nuestra parte, a pensar ya en el siguiente

Alahel

El partido es muy parecido al del Sevilla, yo diría que idéntico. Pero es que la Real ha hecho mejor partido que el Sevilla XD.

En ambos tuvimos una opción de adelantarnos en la 1ª Parte.

Lo de los penaltis...

Se va hacer la temporada muy larga sin Augusto. Gabi no está para jugar TODO.

picHuLin

A mí el penalti de Gabi me parece un piscinazo clarísimo. Pero el partido ha sido una mierda. Cogían todos los rebotes y todos los balones divididos. Derrota justa. A seguir, que esto es muy largo

1 respuesta
antofi

a luchar por entrar en europa league y gracias

1 respuesta
Alahel

#778 Ha sido de pardillo, apenas le roza sí. Le impide la progresión, cuando se da cuenta Gabi retira la pierna, pero a esa velocidad... Se lo ha dejado MUY FÁCIL.

Tema cerrado