Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

elecC

#870 No hay huevos.
Sería épico que saliera Cerci y ganara el partido con un gol suyo, el despiporre.

ISAILOVIC

4 1 respuesta
KuS

#872 ¿Las tendrán los chinos?

1 respuesta
Fit1

Here we go

APLASTA ATLETI

klawi

Te echo de menos Diego Costa, vuelve pronto.

1 respuesta
Singed

#875 a mi sólo me queda el FM17 para consolarme.

1 respuesta
Ragest

Alguien les puede decir que esto no es la champions?

klawi

#876 Pues a mi el Fifa, no se cual me va a poner de mala hostia si el partido o el videojuego.

Ha salido bien el equipo pero se ha disipado enseguida cuando los laterales no pueden atacar y el señor que presume de candidato Balon de Oro no toca ni balon. Y Gabi con amarilla ya por desequilibrio del equipo.
Simeone ha pasado de jugar con doble pivote y defensivo a jugar a tumba abierta y si te caen los goles y atras te salvan cojonudo pero no va a ser siempre asi.

Alahel

Los atacantes te ganan partidos, la defensa títulos. Llevamos unos partidos que es para llorar.

klawi

Ya tienen trabajo 3 derrotas en 4 partidos, pero no se puede hacer autocritica que son 3 puntazos de 12 posibles.

Ragest

La autocritica va a llegar en junio cuando haya que jugar la previa de Champions o incluso la uefa.

Alahel

Fin de ciclo. Es champions perdida pesa mucho

Chico_Zombye

Se acabó la liga. Ahora a asegurar la champions.

RaDiuM

Este partido se podía perder, el problema es el que se palmó en Anoeta y el que se debió empatar en Sevilla

Ragest

Pesan mucho los desastres a la hora de fichar, no podemos intentar compararnos a los mejores cuando nuestra delantera es Carrasco y los 2 amigos que quieran jugar con el

Singed

Si Simeone se quiere ir al menos que deje la CL asegurada.

B

Como no os recupereis de la pajara, la plaza CL peligra...

Fit1

Carrasco dando la cara con el 0-3 intentándolo y enfadándose cuando no mete gol.

Otros iban por ahí andando.

B

El partido lo ha perdido el cholo con ese cambio de Gabi.

Incomprensible.

Mensey

Grande Simeone! Sabia que apostar a favor del Madrid no iba a ser erroneo. Grande tus cambios sin sentido.

Alahel

La lesión de Augusto la estamos sintiendo. Y por mas que Ragest pusiera al Cholo de vuelta y media. Como mejor hemos competido es con 2 pivotes y 2 interiores.

RaDiuM

Yo creo que nunca antes había quitado un partido y hoy, con el 0-2 lo he quitado.

No hay mucho que añadir, la primera parte tirada a la basura, un gol de rebote por jugar a nada y cuando hemos apretado, ha sido solo apretar, porque ocasiones poquitas.

Quitando a Carrasco no salvo a nadie hoy. Va a estar la cosa chunga todo el año con el Villareal sólido y el Sevilla tirando de una flor infinita , a ganar EL otra vez.

picHuLin

Hola foreros bipolares. ¿Ya volvemos a ser la mierda? Por dios, que CR se ha encontrado un gol de rebote y un penalti que es como poco discutible. La sangre se olía en los diez primeros minutos de la segunda parte y el penalti lo ha jodido todo, el 0-3 es anecdótico.

Yo sigo viendo a Carrasco excesivamente chupón por mucho que haya sido el mejor. Si alguien tiene que chupar que sea Antoine que desde que Carrasco se cree Maradona el franchute no toca una ni le buscan ni nada. El cambio de Gabi no me parece mal, lo que me parece mal es tirar media parte saliendo con Torres (está para jugar minutos concretos o partidos chorra) y sin que los jugadores bajen a recibir para superar la presión del Madrid.

Por otro lado a ver si os creéis que Villarreal o Sevilla van a aguantar el ritmo. El Sevilla si acaso (tengo pánico a que ganen una Champions antes que el Atleti, eso sí que sería un drama). La tercera plaza es asequible lo que pasa que competir por la Liga como el año pasado me temo que ni en sueños

2 respuestas
Zero_G

#873 Muy premonitoria tu imagen xddddddddddddddd

klawi

#893 Como va a chupar balon un tio que lleva dando pena desde el anterior paron de Selecciones, cabeza por dios.

Se ha fichado una MIERDA de delantero, desde Diego Costa no tenemos a nadie que saque petroleo, la magia del balon parado que presumia se esfumo con Miranda y Raul Garcia, adios a la consistencia defensiva porque ya no somos violentos.
Llevo 4 partidos sin ver completos porque se que no van a remontar. Que se maten por la Copa que sera en el Calderon y ya esta. Se acabo.

2
JaviStar

jajaja dios mio, lo que hay que leer, el partido de hoy no se lo cree nadie, de cada 10 partidos asi ganamos 8, al desinflarnos al final de la primera parte el equipo ha salido en la segunda perfecto, y nos han metido un gol de rebote y un penal que se puede discutir xD me parece correcto quejarse los dias anteriores, pero entre el dramatismo excesivo (estamos pasando un bache, no recuerdo un equipo perfecto durante diez meses en todos mis años) y que hoy, repito, de cada 10, se ganan 8, hemos tenido ocasiones o acercamientos para minimo empatar, y eso que sus 3 goles son 3 bromas, es un dia en el que las cosas no salen, pero no entiendo que HOY se llore, yo me siento jodido porque el partido lo ves sin saber el resultado y es de 2-1, 3-1 pero bueno, ahora somos carne de EL parece xD joder como pillemos otra rachita buena como al principio de liga quitando alaves y leganes, nos volveremos a creer candidatos al triplete no? cuanto bipolar

1 respuesta
Chico_Zombye

#893 No hay que ser bipolar para saber que con 9 puntos y una delantera tan irregular la liga está prácticamente perdida, da igual que sea Noviembre xD. Ahora a intentar ser lo más regulares posibles y asegurar la champions.

klawi

Mala racha dice, pues mira los meses de febrero con Simeone que dan ganas de llorar. Y este año no sera diferente porque ha pasado 4 años.

Mensajes como los de arriba son autoengaño y no hacer autocritica, parece que les suda la polla el equipo. No se pide ganar siempre ni jugar al ataque, se pide no dar pena ante Sevilla, Malaga, Rostov y Real Sociedad cuando tienes la mejor PLANTILLA del Atletico de Madrid y te han fichado lo que has querido.

Los que volveran seran algunos diciendo, mirad Balon de oro Griezmann por dos goles al Betis, Gameiro mejor delantero que Forlan, Aguero o Costa, Koke centrocampista nos da un futbol de pipero. Esos volveran.

Singed

Ya que tuviéramos un Forlan...

JaviStar

Pero si con Koke de MC hemos ganado y jugado como nunca hace 1 mes y medio y todos comiendole las partes bajas, bah, paso de comentar mas por aqui y de leeros, podria sacar mil posts de cada uno tragandosela hasta el fondo cuando todo va bien y que criticais los mismo que alababais porque seguir la onda es lo mejor, prefiero perder como hoy como hemos salido la segunda parte con Koke de MC con Griezman y con todos los que hay, en 1 mes ganaremos y todos mamando otra vez, xD be que os vaya bien veletas

2 respuestas
Tema cerrado