Cualquier otro nombre menos Wanda coño, que es el nombre la de Icardi/Maxi xDDDD.
No comparemos ponerle Emirates con poner el nombre de una empresa que se llama como la ex putón de Maxi Lopez cuando Wanda Nara, Icardi y Maxi son primera línea de titular. El atlético con ese nombre va a ser un pitorreo mundial.
#841 como la empresa de uno de los dueños del club... y que además lo mismo compra más.
Esperemos que no le deje la gestión al hijo como el team de lol xD.
A mi si ponen pasta y la usan para el club, como si le llaman caracorner stadium.
Me parece una gilipollez
Le pondran el nombre que mas pague y sea cual sea le sacaran mas punta por un lado o por el otro. Cuando llevábamos azerbaiyán que si estabamos a apoyando a un pais que explota a los trabajadores,,traficante armas, como si en España no hubiera de eso.. Cuando Wanda compró el 20% del club otra vez con el tema de la esclavitud. Y a todo eso le sumamos los purista que quieren un nombre que este identificado con el club.
Nunca estaremos a gusto, el que de 10 o mas de 10 m al año por x temporadas, se llevara el gato al agua. El aficionado en una SAD repito SAD, solo puede hacer como protesta no ir al campo. Ahora los clubes que si tienen derecho a decidir... pues que no veda la milonga que queda muy bonito.
Ahora llevamos plus500 porque soltó la pasta. Si alguien llega a poner más y dice "ojetemoreno" lo hubieran puesto.
Los de las SAD nos lamentamos... o tenemos acciones como Kus, pero no tenemos más remedio ni forma.
Lo triste es que un club haga lo mismo y no se monte un pollo como los que montan los del ATH, que esos sí que saben que el club ES SUYO y les tienen que dar explicaciones hasta para comprar balones.
Ha muerto Prodan, mediocentro rumano que jugó un año en el Atleti, la temporada 97-98, la del Pc Fútbol 6.0
Seguía siendo fan del Atleti, ha ido varias veces a verlos jugar, esta foto es el día del 4-0 al Madrid el año pasado
Y esta otra foto es en el aeropuerto de Bucarest, en la final contra el Athletic
#863 jajajajaja entré para curiosear si llegaba Griezmann al derbi y cuando leí los nombres que ponías no me pude contener :santo:
#862 Ese nombre podiais ponerselo al nuevo balaidos, es lo mas lejos que va a llegar algo salido de alli.
#861 Si fuera un hombre Simeone desde luego jugaria Torres, pero toca aguantar a les pufos.
#867 Al que no quiero ver es al ex-jugador de Tiago, ni siquiera en el banquillo. Los demas que jueguen pero ese petardo lejos del cesped.
#865 Que va, se seguirá llamando Balaídos, Nuevo Balaídos a lo sumo pero no creo, es remodelación solamente