Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Arutha

Alguien entiende por que no juega juanfran?

2 respuestas
Overburden

Viendo los resultados que se están dando este finde nos habría venido de lujo ganar

NoRfOlk

#1651 Porque está en la mierda, como el resto del equipo.

Pasa que no hay 11 pa sentarlos a todos, así que toca ir rotando, pero los que entran dan el mismo cáncer, así que bomba

Alahel

#1649 Se da por hecho que no vamos a poder fichar XD. Si ni si quiera ha salido el recurso. De hecho me da que si vamos a poder fichar.

RaDiuM

No hay $$$$ para todo lo que hay que fichar, aunque igual nos pagan algo por los sacos de mierda que tenemos ahora mismo.

klawi

#1651 Los partidos que han tocado "dificiles" se los ha mamado Juanfran.
Creo que Simeone quiere que entre en la dinamica Vrsaljko como ha hecho con todos los fichajes, igualmente se puede decir que Gaitan que esta jugando asiduamente ahora.

Ya veras como contra el Barcelona pone de titular a Juanfran.

Longview

Qué callado está esto para el partido que se nos viene o.o

Lo de ayer en el hotel de concentración espero que ayude algo a lo que venimos haciendo y tal

Ragest

Esto es muy facil.

Si le ponen ganas se puede ganar, si se sigue como hasta ahora nos caen 4 o 5

NoRfOlk

En otra temporada estaría subiéndome por las paredes de los nervios desde que salió la bolita, este año la verdad es que no espero nada del equipo.

Dudo que me callen la boca, pero dado el caso aquí estaré esperando la cuajada :wow:

2 respuestas
Singed

#1659 a que sí... estás relajado como si no importara...
Lo mismo llegan y se marcan un 3:0 y entonces pillo algo de hype pero... ESTAMOS EN LA B.

1 1 respuesta
NoRfOlk

#1660 Exacto, como si fuese un partido más. En fin, lo bueno es que decepcionado no voy a volver del estadio porque no me espero nada. Al menos habrá ambientazo.

En la W!

1
Ragest

No jodais tampoco, una cosa es que este equipo no ilusione a nadie y otra que estáis tan tranquilos hoy.

No me lo creo

1 respuesta
Singed

#1662 estoy jodido porque "no espero nada" y esa sensación no la tenía desde... desde Manzano, Ferrando, Aguirre... ya sabes. Espero que hoy salga a jugar Luis Aragonés.

tute07011988

3 años sin el maestro :(

Sampras

Buenas, soy "nuevo" y atlético.
Ánimo chavales que ellos tampoco están para echar cohetes. Va a estar jodido, estamos un poco en la B, pero si salimos fuerte yo creo que les podemos hacer daño. Ellos suelen entrar fríos a los partidos, pienso que los primeros 20 minutos van a decidir la línea del partido.

1 respuesta
The_elovator

#1659 has descrito perfectamente mi situación

klawi

#1665 Ni que supieras que Simeone va a salir al 0-0 1-0 por mucho que se maten los primeros 20 minutos de un total de 180.

A mi la Copa me ilusiona desde inicio de temporada pero como jueguen del mismo modo que frente a Las Palmas o Eibar estan eliminados hoy mismo.
Tienen que tener en mente que la Final se va a disputar en su estadio, mas motivacion es imposible.

1 respuesta
W

Final en el Calderón ante un rival presuntamente inferior, semifinales de una competición y contra el Barça. De verdad alguien cree que van a salir con las mismas ganas que contra un Eibar de la vida en una Liga sin opciones?

2 respuestas
NoRfOlk

#1668 Yo lo creo.

klawi

#1668 Hombre, si vieras la tonica de partidos desde el mes de noviembre, quizas no dirias eso.
Llevan meses con el ralenti, tanto que el motor puede estar gripado de jugar con el minimo esfuerzo.

Y luego viene la estadistica del mes de febrero desde que esta Simeone en el banquillo, es el peor periodo para el Atletico de Madrid en cuanto a derrotas.

4 1 respuesta
NoRfOlk

This ^

jarobado

Otro con muy poco hype para hoy... espero que nos callen la boca.

B

Pues yo creo que van a salir a morder y que nos comemos al Barca, hoy es partido para ver en el Calderón y disfrutar.

En algún momento cambiará la dinámico y que mejor momento que el mes en el que en teoría apestamos.

Sampras

#1667 Tengo claro que es nuestro modus operandi, pero creo que es nuestra única forma de sobrevivir a la eliminatoria. Marcar uno en un momento de lucidez y rezar a Tupac para que aguantemos el resultado hasta el 90. Luego allí, ya se verá, aunque más de lo mismo, xD.

Yo creo que estamos en un 25/75, 20/80 desgraciadamente, pero a ver si suena la flute, ¿no?

YonkiLeon

#1670 Bueno, esta no es una temporada que se parezca mucho a las otras del Cholo, quiza eso tambien cambie.

Os veo muy pesimistas cuando este partido puede ser un punto de inflexion para el equipo, el Barça llega con el centro del campo descompuesto sin Iniesta ni Busi.

antofi

vamos ostia

B

Yo creo que hoy es un buen día para levantar cabeza. In Cholo we trust.

Ragest

Hasta el año que viene chicos

1 respuesta
antofi

#1678 hazme hueco que voy bajando

klawi

Vrsaljko para eliminatorias resta mas que suma, como es posible tener tantos problemas cuando esa banda tiene doble lateral. Y menudo fallo de Savic en el gol quedandose clavado, si llega a ser otro menuda le cae...

Ya veremos si no nos matan en la contra.

Tema cerrado