Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

ISAILOVIC

Otro partido que se dejan ir en los últimos 10 minutos con la eliminatoria sentenciada

1
DSJ

Creo que se cierra un ciclo, falta una renovación grande.

jarobado

Qué desastre...

Fit1

Pero a alguien le sorprende lo que está pasando? xDDDD

Ragest

De los 11 me quedo con ninguno, pero con ninguno

Y más de uno y más de dos que se quiten esa camiseta ahora mismo, que se la quiten que se vayan a China a tomar por culo porque aquí no los quiero

Y simeone puedes irte detrás, porque muchos te habrán perdonado la puñalada que le metiste al club en junio, pero tus jugadores no y esta claro que nadie cree en ti ya

Que desastre joder, que es esto

ISAILOVIC

A alguno si, a pesar de llevar 3 meses en esta dinámica

Paillo

Meh, era lógico que ocurriera esto, el equipo no es ni la sombra de lo que fue, me gustaria ver las estadísticas de lo que corre cada uno, esas que años atras encabezabamos.

1 respuesta
Ragest

Es lógico que pierdan si, pero lo que no es lógico es que pasen olímpicamente de todo

Sampras

Pues nada, los 20 minutos que nos han metido ellos a nosotros el baile y sin vaselina... No me gusta hablar antes de tiempo, pero tiene muy mala pinta la cosa.

Alahel

#1687 Ya no esperamos a mayo? XD

1 respuesta
klawi

Otro entrenador estaria en la puta calle, quizas antes de este partido, pero a Simeone se la van a pasar incluso si no hace nada en la CL. Igualmente ni le van a echar ni se va a ir del equipo.

Entrenador que mas cobra en España y el 2º del Mundo, tiene a la aficion de su manita y hace lo que quiere en el Club. Vamos en un Inter con la manera de quemar entrenadores le habria pegado una buena patada.

Gameiro lleva ya una cantidad de partidos sin jugar de titular, si el tio que se ha comido buena parte del presupuesto en fichajes en el banquillo junto a Gaitan. En cambio, el equipo necesita un perro de presa para que le de equilibrio y no lo tenemos. No hace falta ser un genio para verlo, ya habia gente que lo decia en verano.

Tengo hasta panico de que nos pegue un meneo el Bayer Leverkusen y abandone el equipo en verano un jugador de la talla de Oblak por otros que no merecen vestir esta camiseta.
Bonito verano como no se pueda fichar, que ilusion.

MarioRomero

Mira que nunca escribo y sólo os leo, pero que impotencia chico...
Es que da una rabia ver al equipo arrastrándose cuando en partidos como estos deberían de salir a morder, los mismos que nos han dado tantas alegrías...

Esto no es físico ya, más allá de la edad, lesiones y demás, es mental, y si ni el propio Cholo es capaz de levantar la cabeza, como cojo*** se la va a subir a los jugadores...
Ojalá me equivoque, porque nunca he sido pesimista, pero esto pinta muy muy mal de cara a lo que queda de temporada. Más allá de la Copa del Rey, queda la Champions, y un milagro se puede dar (e incluso dos, la ida y la vuelta) pero tal y como está hoy el equipo, lo veo peleándose por meterse en Europa en la liga, y ya no digo directos o incluso cuartos, sino a la EL...

Yo estaré con ellos hasta el final y sólo espero que ellos también lo estén con nosotros y den todo hasta fundirse.

Un saludo!

klawi

Por cierto, nos gana un equipo que ataca con solo 3 jugadores, los demas apenas pasan a nuestro campo porque no tienen necesidad.
Asi es la tonica con la mayoria de equipos, pero con el Barcelona teniendo a Messi y Suarez se acrecientan mas las debilidades del equipo. Unas madres en defensa.

1 respuesta
Ragest

Pero que la jugada esta clarisima.

Este equipo era lo que era porque los jugadores y la aficion creian al pies juntillas en el entrenador.

Y lo que no puedes hacer cuando gran parte del valor añadido de tu equipo reside en esa fe en que puedes lograr algo aunque seas peor que el rival es coger y cuando pierdes una Champions decir que chao, que hasta otra.

Quien va a confiar en Simeone ahora?

Sampras

A ver gente, creo que todos eramos conscientes de que esto estaba muy jodido.
Esta temporada está claro que el equipo no arranca, pero hay que espabilar para preparar la siguiente( con aparición divina igual hacemos algo en Champions todavía, que no falte la fe).

Nuestro mediocampo es un circo tbh. No suele ser buena idea señalar, pero Gabi ya el año pasado pasó sin pena ni gloria y este año jugamos con uno menos. Filipe con el nivelazo que empezó y con la lesión se ha quedado un poco jodido parece, al menos no arranca igual. Godín ha pasado de ser el mejor central del mundo posiblemente, o como por lo menos top3, y está cometiendo un montón de errores de bulto. Savic a mi me gusta en general, pero parece que está pasando por un bache. Saúl en el doble pivote tampoco convence. Carrasco parece estar con pájaros en la cabeza después del pedazo arranque de temporada que se marcó. Gameiro es una incógnita, juega con él hasta final de temporada joder, que es un fracaso pues mala suerte, pero si le pones de manera intermitente desde luego no va a adaptarse y a jugar bien.

Honestly, pienso que tenemos un equipo para jugar a lo kamikaze a intercambiar golpes, la estabilidad defensiva sin Tiago a buen nivel es una broma de mal gusto.

antofi

tendremos que apelar al espiritu de juanito para la vuelta

1 respuesta
Paillo

#1690 La esperanza es lo último que se pierde, pero vamos, la cosa pinta fea

Fit1

#1693 De hecho han hecho dos jugadas de ataque sacando directamente desde el portero, y el primer gol con cagada de Griezmann que no le ha hecho falta gran cosa al psicópata para meternos el gol él solito.

Su centro de campo es una panda de cojos, pero es lo que dices tú, no tienen ni necesidad de hacer uso de él.

El gol de Messi una obra maestra.

picHuLin

Me acuerdo cuando la gente decía "el Atleti juega mal y sólo da patadas". Esto sí que es jugar mal. Los pases largos se van por 10 metros. Los pases cortos se quedan demasiado cortos. La presión se hace cada uno a lo suyo. Las pérdidas fruto de estar empanados no tienen un compañero haciéndote la cobertura... Lamentable todo. Si hay algo positivo para la segunda parte es que no tienen nada que perder. O tenemos un 0-6 como aquel famoso o remontamos como aquel otro famoso 4-3. No hay más.

El gol de Suárez empieza con una imperdonable pérdida en ataque de Griezmann y un centro del campo vacío. Savic está más perdido que un hijo de puta el día del padre. Y añadimos a eso que Godín no está fino, pues nada. Y eso que el centro del campo del Barça con André Gomes da sida. El segundo gol es un golazo que no puede parar nadie, pero lo que no es de recibo es defender metiditos en el área como si fuésemos el Levante.

Que pena de dos finales perdidas rediós. Un declive así con una de esas dos en la buchaca sería mucho más llevadero. Ojalá me equivoque y esto esté siendo una pájara muy muy larga, pero hoy era un día para dar un golpe en la mesa, y es muy simple: o no quieren o no pueden.

Singed

#1696 pero si ya nos ha dado un camión...

Ragest

Godin, me da vergüenza verte

ISAILOVIC

Lo que no puedes plantarte es en un partido vs Barça y ceder balones estúpidos como el de Griezmann..o que después de perderlos ni dios le meta una tarascada a Suárez..o la retahíla de jugadas a balón parado perdidas por gilicorners o centros a 1 metro..etc etc

Que esto podía pasar tarde o temprano no sabíamos, pero coño, no en una temporada donde se empezó como un tiro

klawi

Todo en esta vida tiene arreglo y depende de la decision de si el Club podra fichar o no, con ciertos jugadores no vamos a ninguna parte porque les queda grande este equipo. Hoy ya queda uno marcado y que al ritmo que va ya veremos si juega mas partidos.

A mi el miedo que me da es que se produzca una espantada de los que si merecen estar aqui pero obviamente prefieren cobrar mas o jugar en otro equipo con opciones.

Yo veo a las francesitas arriba y me desanimo, es que no meto ni pierna xD. Aqui mi chascarrillo.

Ragest

Solo habria que fichar mediocampo el problema es que con esto otro año a saber donde acabamos

MarioRomero

¿Alguien me puede explicar por qué no puede jugar el equipo así algo más que los 10 últimos minutos del partido? Porque si, ahora el Barça anda más fundido, pero ellos también, y ahora dan bien los pases, disparan, tienen jugadas... juegas así desde el minuto 0 y si, te pueden meter 2 goles, pero al menos no te arrastras por el campo...

TempeS

La mejor segunda parte de toda la temporada.
Una pena que tengamos escopetas de feria como delanteros. Esa es la diferencia

jarobado

Segunda parte increíble... Si recuperaran este nivel siempre otro gallo cantaría...

1 respuesta
Sampras

Muy jodido perder así, pero si jugamos así... Si es que el puto Barça son 3 jugadores, ojalá sirva para espabilar un poco.

Chico_Zombye

Costa :(

Ragest

#1707 De increible nada.

Somos absolutamente nulos arriba.

Torres es Torres, Gameiro es peor y Griez no nos vale para estar solo arriba.

Lo que pasa esque hemos jugado con una banda igual que nosotros

1 respuesta
Tema cerrado