Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

STAN

De verdad hay gente votando que le renueven? Madre mía, luego nos quejamos, y mira que estoy contento con sus dos últimos partidos, pero esto roza lo enfermizo.

el-lobo

Enhorabuena a Torres por los dos goles pero nada más. Esto no es una ONG, en verano limpia.

Paillo

Cuando Torres marque el gol que nos de la primera no quiero ver a nadie por aqui celebrandolo

1 respuesta
el-lobo

#1803 Eso pudo haberlo hecho en Milán ....

2
RaDiuM

Si si mucho Torres pero poco hablar de la puta francesa pechofría.

Yo creo que mete mas goles Messi de falta que nuestra "superestrella" de penalti. Que lo vendan ya, que dan 100kilazos.

1 respuesta
Fit1

Por cierto alguien ha visto a Carrasco sobando en el banquillo?

Qué cojones le pasa en la cabeza

klawi

No estaba durmiendo, le pillan con la mirada perdida aunque de esa impresion de durmiendo.
Estos hijos de puta buscan cualquier tonteria porque saben que la relacion con Simeone no es que sea buena.

Ahora a pensar en la Copa, que parece que nos enfrentamos al Madrid con tantas tonterias por parte de la prensa.

1 respuesta
Fit1

#1807 Ya decía yo, no puede ser que después de todo el bombo por lo de el cambio se ponga a sobar con Simeone al lado xDD

KuS

Alguno parece olvidar que no podemos fichar... ¡Venga a vender! ¡A limpiar! ¡Y a jugar con el Madrileño!

En fin XD

W

#1805 Precisamente Messi tendría que ser ejemplo de que fallar penaltis no tiene importancia frente a lo demás.

1 respuesta
RaDiuM

#1810 El problema es que los últimos meses lo único que hace bien a veces es defender.

O mete un hat trick en vuestro campo o pack con pufeiro, aunque no podamos fichar XDDDD

1 respuesta
W

#1811 Y aunque pudierais me gustaría saber cuál sería la opción para sustituir al gabacho xD

Paillo

El sustituto ya lo tenemos, que es Correa, con esos 100 kilos yo me traia a Lukaku y alguno mas.

1 respuesta
ansar123123

#1813 igual nos dan algo por Gameiro y tenemos más para gastar

Ragest

Que Lukaku ni Lukaku, Costa hasta que se retire

NoRfOlk

Más pufos sobrevalorados no plz.

STAN

Costa? No quiero que a mi equipo le odie más gente de la que ya le odia, ni jugar con diez más de la mitad de los partidos, ty.

1 respuesta
NoRfOlk

#1817 wat

dame raul garcias y costas y quítame gameiros y gaitanes, y a disfrutar de la bilis que generan

1
Tiquismiquis

¿Caer bien? Esto no es una ONG.
Una sola expulsión en toda su estancia en Madrid, la mitad de los partidos.

1
Ragest

Que nos odien, a mi plin

KuS

Nos odian Merche, me cago en la puta.

klawi

Ademas de generar odio nos daba espectaculo y risas.

STAN

Me habéis entendido perfectamente, pero ok :D

Alahel

http://www.cope.es/player/nombre=antonio-ruiz-tiene-acceso-a-la-declaracion-de-lucas-hernandez-ante-el-juzgado-lo-que-parecia-una-presunta-agresion-de-maltrato-de-genero-se-puede-quedar-en-una-trifulca-conyugal-audio&id=2017020323580001&activo=10

Qué fácil la sociedad cuando hay cualquier altercado señalar al hombre como maltratador xD. De hecho ojalá existiera una estadística de maltratadores vs local del coño.

1 respuesta
Singed

#1824 en este caso, yo soy de los que dice inocente hasta que se demuestre lo contrario... me da igual el posicionamiento de la gente ahora.
Si le pegó, que lo larguen rápido, si no pasó nada pues a seguir.

JaviStar

A 6 puntos del segundo, y a 4 de nuestros perseguidores, vivos en champions y "vivos" en copa del rey (ya me entendeis con lo de "vivos").
Para estar en una crisis y en unos meses de mierda, pues ni tan mal xD.
Aún espabilamos y metemos algun susto.

el-lobo

7 meses de prisión para Lucas Hernández y 4 meses de prisión para su pareja.

Una vergüenza de ley de la igualdad. Para un mismo delito.

Ahora esos 7 meses a la sombra, porque aunque los dos se hayan liado a palos mutuamente , no quita que también ha salido culpable y es icondenable está actitud.

3 respuestas
elecC

#1827 Relax, ni hay sentencia con lo cual no hay condena. Esas penas las pide la Fiscalía. La ley de igualdad no es santo de mi devoción pero en estos casos la pena que se pide no tiene que ver con esa ley, tiene que ver con la entidad de la violencia, lesiones etc...si piden eso es porque la novia recibió más que Lucas, si hubiera sido al revés también se pediría la pena al revés (o por lo menos así lo debería de hacer Fiscalía).
De todas formas con esas penas no entran en la cárcel ni de broma ninguno de los dos, sustitución por multa y/o trabajos en beneficio de la comunidad y arreando.

Ulmo

#1827 En realidad piden 7 para él y 6 para ella. La misma condena prácticamente. El problema es que solo te salvas de la cárcel la primera vez y parece ser que Lucas Hernández tienen otra causa abierta con posible pena de presión por calentar a un tío en un karaoke por recriminarle que estaba fumando en el local.

Menuda pieza.

1 respuesta
elecC

#1829 En cuanto al procedimiento ese del que hablas no tiene relevancia para que le suspendan la pena por la movida de la novia, puesto que tampoco existe sentencia firme al respecto. Aún así si le condenaran por lo del local ese y después le condenaran por lo de la novia con tener un abogado medio decente (que lo tendrá) en ningún caso irá a la cárcel. No entro a valorar si se lo merece o no, pero aunque le condenen por ambas cosas no va a entrar ni de coña.

Tema cerrado