Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Chico_Zombye

De ser verdad (como mínimo las lesiones lo son ya) es la forma más estúpida de joderte una carrera.

Si es verdad con la condena pasará de futuro millonario a paleto que pega a su novia en una noche.

LiuM

#1769 Tirara del clásico "me han hackeado la cuenta".

La verdad que hay que ser garrulo para joderte la vida así.

LoTioN

#1770 Su primer twitier es del 2013, o es fake o ha borrado todo lo que había antes de 2013.

1 respuesta
LiuM

#1773 los tweets siguen ahi

el-lobo

Acabo de verlo, tampoco me parece algo del otro mundo si no hubiera pasado esto seguiría estando en las profundidades de Internet.

El chaval deportivamente ha defendido la camiseta de manera irreprochable.

Ahora sí su vida personal es una mierda pues que la justicia dicte si es inocente o culpable.

Si sale inocente obviamente quiero que siga en el club , si por contra sale culpable pues lazito y listo.

Pero a mi tonterías de afiliaciones políticas , condición sexual ,opiniones sobre cantantes y demás cosas dicha por Twitter cuando era un crío me la pela.

Saúl viene de la cantera del Madrid, Filipe Luis, Juanfran ..... Y han ayudado a ganar títulos .

1
Fit1

Le caló hondo la intensidad del cholismo.

Sampras

#1769 Parece bastante fake dado que se unió a la escuela del Atleti cuando era pequeño.

Ragest

Mmm... Segun leo las ostias se las dieron entre los dos no?

"Según las mismas fuentes, ambos presentaban lesiones de carácter leve"

Tiquismiquis

Orden de alejamiento mútua.

Tirón de orejas y a correr.

Paillo

Y si se dieron de palos los dos, ¿porque el acaba detenido y ella en el hospital?

4 respuestas
Ragest

#1780 Pues porque si un deportista de elite te da un bofeton tiene que ser igual a que una chavalina te de 200

Tiquismiquis

#1780 Fuentes de la investigación han indicado que la Guardia Civil, a cuyas dependencias fue trasladado el detenido de madrugada, también arrestó a la novia por violencia doméstica, aunque poco después fue puesta en libertad. De Marca.

Fit1

En conceptos de igualdad y proporcionalidad entonces Akinfenwa estaría ya en una cárcel turca sin juicio ni ostias.

1
Paillo

Pues que bien hecha esta la ley de violencia de genero oye, en la misma riña uno arrestado por violencia machista y otra por violencia doméstica, a una la ponen en libertad enseguida, y el otro se come juicio como acusado.

1 respuesta
alepe

#1780 porque así lo establece fiscalía en sus circulares xd

V3dd3r

#1784 exacto así funciona. Un amigo mio estuvo trabajando en Canarias y convivia con una chica que estaba un poco desequilibrada, dejémoslo así. En una discusión, se autolesionó y se fue a una comisaria a denunciar; pues bien, hasta que no se aclaran los hechos, unos 3 ó 4 días, se los comió mi amigo con papas en el calabozo. Se demostró la evidencia, pero a ella no le pasó nada, una riña tipo: eso no lo hagas más!! y a volar.

klawi

#1780 Segun han dicho, ni siquiera ella ha ido a declarar ante el juez.
Pues asi va el tema, Lucas queda de maltratador y se obvia que se han zurrado entre ambos. Que a mi lo que haga con su vida me suda la polla, pero dicen que no es la primera vez que le ocurre esto con la chica.

NoRfOlk

El Juez cita como imputada a la novia de Lucas Hernández y ordena alejamiento mutuo

MustangZaba

No sé si es peor esto que lo de Calhanoglu ayer. Ya ni un puto día se puede estar tranquilo y sin preocupaciones

alepe

Bueno, gracias a internet podrán seguir manteniendo la relación a distancia.

Ragest

Bien Carrasco, bien Correa, muy bien Torres y espectacular Filipe

Singed

Dónde estaba Griezmann? es que sin el pelo platino no se le distingue cuando camina.

Fit1

Torres sentando a Jackson y ahora a Gameiro.

El renacido

Tampoco es que tenga mucho mérito pero oye, siempre está ahí xDDD

1 respuesta
Singed

#1793 diría de empezar a llamarlo DiCaprio... pero nos abandonaste.

Paillo

¿Es Torres el nuevo Raul?

klawi

Fernando lleva tres temporadas identicas, a partir de la segunda parte y sin lesiones empieza a carburar ademas de ser un suplente de lujo.
Correa ha hecho un partidazo pero pasan los años y no tiene continuidad, deberia haber sido el cedido y Vietto a comer los minutos basura. Es una delicia detras del delantero.

En defensa en cambio, no se salva ni Dios. Fallo grave de Juanfran y Filipe, dos fallos de Savic y tres de Godin. Una pena la lesion de Gimenez porque era el mejor y quien tiene huevos grandes para meter pierna.

ISAILOVIC

A ver si la segunda vuelta de Towers es como la del año pasado

KuS

Fernando como siempre, preparado para cuando hay que estarlo y no en Noviembres raros.

Fit1
1 respuesta
Singed

#1799 oportunista? qué es eso? xD
Menudo colgao.

Tema cerrado