Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

klawi

Hoy si se han matado a presionar y asi se ha visto reflejado en el marcador, aunque han fallado 4 goles que tela xD.

B

El partido estaba para Cerci, lástima que no lo convocase al final. Mal el Cholo ahí.

Fit1

El partido por estar, estaba hasta para el Cata Díaz

Ragest

Podríamos haber salido los mediavideros a jogar y el resultado hubiera sido parecido

nFk13

Otro partido engañoso, no ha habido oposición. Seguimos en la mierda y sin noticias de la puntería arriba.

The_elovator

Hasta que no juege Cerci no seremos un equipo top

2
MustangZaba

Bayern y Madrid ya en cuartos, me pregunto cuál de los dos será el rival del Atletico en los cuartos de final

Ragest

No me preocupa ninguno.

Singed

A mi me preocupa el Bayer :o

klawi

A mi la Mafia.

Ragest

Para que veais si es importante o no el balon parado que un equipo puede llegar a cuartos haciendo solamente eso

2 1 respuesta
ISAILOVIC

A mi me preocupan todos

Rubs13

#2321 Y jugando como el puto ojete, no lo olvides.

Sampras

Al final le saca competición la amarilla que no le sacó a Griezmann el árbitro por lo de la camiseta y 3k euritos frescos. Ya me pareció raro que el árbitro no se la sacara.

Como han llegado los innombrables dejémoslo para sus posts.

Esta jornada importante contra el equipo más flojo de la liga en defensa, a ver si mejoramos un poco de cara a puerta porque en efectividad estamos dando un poco de "vergüensa".

Edito para añadir que no sé si habéis visto las declaraciones del entrenador del Dortmund hablando sobre equipos defensivos:
Curioso que llevamos solo 6 tiros menos en total y 25 centros más intentados. También hemos ganado 2 partidos más y eso en nuestra, probablemente, peor temporada desde que volvemos a estar seguidamente en Champions. Pero NP brother.

A ver si se acaba ya la farsa de la posesión.

Singed

Un chiste: Gameiro hace un hattrick.

klawi

Podía raptar Gil Marín a Cavani de ese desecho de equipo :(

1 respuesta
ISAILOVIC

#2326 la que ha fallado con el 3-1 es digna de Kevin Gameiro

1 respuesta
klawi

#2327 Bueno, lo que se ha matado a correr los 180 minutos y hoy que se puede decir que era el mejor defensa del PSG, no es cuestionable.

Jugando a 70 metros de la porteria y estando mas solo que un perro bastante ha hecho, 38 goles lleva esta temporada y 2 goles al Barcelona.

el-lobo

38 goles en una liga de mierda y con 30 años no me gastaría un pastizal en el. Porque el PSG no lo va a regalar ni está gente va a meter pasta en un tío de 30 años, cuando está Diego Costa follandose la premier league y va a conseguir su 2 premier.

El año pasado por 60 M el incluso menos estaría aquí. Pero apostaron al más barato y malo.

1 respuesta
Sampras

#2329 El problema es que gastarse esa pasta en un jugador de ese calado yo creo que sí es inasumible para nosotros, al menos por ahora.

Por otro lado, estamos pagando caro el no haber hecho una inversión en un delantero de algo más de nivel. Sin desmerecer a Gameiro, estamos fallando de cara a puerta esta temporada lo que no está escrito... Entonces aquí entra en escena la contradicción, no podemos gastar, pero por no gastar estamos sufriendo mucho y no tenemos nada asegurado ahora mismo.

2 respuestas
ISAILOVIC

#2330 yo pongo en duda lo de no poder pagar. Por el precio de Gameiro y Gaitan sacas a Costa, y para lo que ha hecho el argentino pues que quieres que te diga xdd

1 respuesta
Scavenger19

Cavani, 30 años y un buen DC pero seamos serios, no es delantero titular indiscutible para un equipo Top. Si a esa edad no lo ha demostrado, no lo va a hacer ahora. Falla lo que falló el otro dia en el Camp Nou (la del palo y el mano a mano) y lo estariais crucificando. Hablamos de un tipo que ha marcado la friolera de 5 goles en eliminatorias de Champions en 6 años. Dista muchisimo de ese delantero que aparezca las noches importantes que pretendeis.

Si lo tienes a el y otro que marque, aun. Pero como punta de lanza, no sirve.

1 respuesta
Ragest

#2330 Desmerecelo, desmerecelo, porque menudo "delantero"

Singed

Hombre, es que... estamos con Gameiro.
Un francés con apellido portugués, debe vender toallas y hacer la bandera blanca con ellas.

Sampras

#2331 Ya a ver. Está claro que no se sabe la realidad de nuestra economía, por lo que todo son cábalas. Se supone que al fichar a dos (Gaitán y Gameiro) en vez de uno (Costa o Cavani) es para compensar mejor al equipo, otra cosa es que nos esté saliendo rana la cosa. Al final nada está garantizado, si llega a salir bien esto no estaríamos comentando. Al igual que si fichamos a uno de los otros 2 y sale mal, más de lo mismo.

Nuestra realidad es que tenemos lo que tenemos y hemos "fallado" con los fichajes. Es una putada y, quizás, sirva para planificar mejor la próxima temporada, aunque claro, a ver si podemos fichar...

el-lobo

El Atleti no es el Madrid y el Barça que puede tirar el dinero a la basura, si el Atleti se gasta 70 m en un jugador es porque luego lo puede vender o sacarle muchísimo partido deportivo, y Cavani no es el hombre.

Ahora si alguien asegura que cavani te gana la Champions pues esta gente se gastaría 90 m. El año que alquilaron a Falcao que tiraron la casa por la ventana, no lo van hacer más.

Alahel

Con Costa, a dia de hoy, ya nos habrían dado la Liga.

klawi

#2332 En el PSG quitando esta temporada cuando ha jugado de DC? Vamos, es como ahora Mandzukic que juega en la izquierda y el pobre hace lo que puede.

Antes que a Cavani ficho a Icardi porque en el Inter juega a lo mismo que el Atletico de Madrid y por la edad, pero Cavani esta entre los mejores delanteros del mundo. Y mas alla de los goles, yo lo que valoro es su entrega y sacrificio en el campo. Vamos, si defendio mejor que Thiago Silva y el otro central de mierda.

Aqui una rata como Gameiro, Alexis, Kun no valen ni para comer pipas. Necesitamos un delantero del perfil Forlan o Costa que esten dando el coñazoa las defensas y cuando cogen el balon se tiren para arriba como lobos.

1 respuesta
Scavenger19

#2338 Bueno, tambien tienes razon en eso. Hombre, en una delantera junto a Griezmann la verdad que si que pega.

el-lobo

Griezmann este año se está hinchando en meter goles contra equipos de mierda, contra Madrid,Barcelona, Real Sociedad, Sevilla y Villarreal no ha aparecido , no vamos cuartos y rezando por casualidad.

Balón d or

Tema cerrado