Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

The_elovator

Estando el la b estamos cuartos y en champions bien vivos, no es tan malo pero obviamente queremos más de este equipo.

1 respuesta
Singed

#2341 en la b? quién eres tú cerezo?
Estamos en la Z

1
RaDiuM

Hay que devolverle el favor al Leganés hoy, que si tuvieran piernas habrían ganado al Sevilla hasta fácil.

picHuLin

Vietto y Kranevitter nos dan puntos al final

5
klawi
#2218klawi:

Hasta el partido contra el Sevilla en el Calderon aun se tiene opciones de quedar terceros en Liga, pero que tengan cuidado porque ningun goalaverage nos favorece lamentablemente.

Hoy se gana y la semana que viene lo que tenga que pasar que pase. Aqui estan las cuentas para la 3º plaza siendo factible.

Sampras

Si es que el Sevilla a nivel de juego está teniendo una temporada de mierda, pero con la fleur han sacado ya varios partidos adelante. Su lugar natural es 2ª división.

1 respuesta
Singed

#2346 gracias por gafarnos... compañero, aprendete lo de partido a partido y aprieta el ojete.

1 respuesta
Sampras

#2347 Unlucky. No he dicho nada de nosotros, :D. Yo siempre soy escéptico, pero me mantengo fiel.

klawi

Critico a Vrsaljko pero menudo partido ha jugado Juanfran, fácilmente su peor partido en el Atlético de Madrid (minuto 74-75 da una explicación de su nivel).

El equipo parece que juega con el freno de mano donde tienen 10-15 minutos seguidos muy buenos y luego vuelven a jugar como perros. Luego está el tema del delantero que es muy repetitivo a estas alturas.

Mal cabrones, no se pueden hacer quinielas con el corazón.

1 1 respuesta
RaDiuM

os imaginais con delantero ?

Partido para quedar 2-8, quedamos 0-1 y gracias a que los del Granada son malísimos, sino aun perdíamos.

picHuLin

Sé fuerte Hassan (abrid y leed el hilo entero)

5 2 respuestas
Singed

#2349 pero nos han reventado a palos, eso también te lo digo.
Correa ha salido porque Thomas era permanecer defensivo y ha perdido 12 balones en 45 minutos...

Simeone opta por "atacar" y entonces no paran de perderla arriba. Y terminas jugando con Gimenez de MC.

Por sus cojonazos que ha hecho calentar a Cerci más de 20 minutos y no lo ha sacado... aunque igual nos hubiera venido bien.

2 respuestas
Sampras

#2352 Thomas estaba dando Hiiva del bueno. Pero la puta manía con Giménez de verdad, es que no vale para nada, ha sido volver a lo de antes. Hemos ganado por empuje básicamente, pero sin mediocampo.

Yo quiero que saque a Cerci en algún partido. Contra el Valencia habría sido un buen BM.

klawi

#2352 Y los nuestros ya no pegan, en este mismo partido había tres jugadores peleando un balón y se lo lleva un negro del Granada simplemente por echarle cojones. Que no han retirado a ningún jugador para no meter pierna.

A mí Thomas hoy me ha gustado en la recuperación, pero es que luego con el balón en los pies ralentiza o mete una piedra. Correa donde mejor juega es detrás del delantero, cosa que poco puede hacer aquí, caído en banda pierde mucho.
Lo de que Carrasco no termine un partido huele bastante, una pena.

1 respuesta
Singed

#2354 Bueno, Carrasco llevaba una cara de muerto que yo creo que pronto lo van a poner en el programa de metadona de Juanfran.

antofi

#2351 pelos d punta

Pumazone

#2351 (L) Me encantan estas cosas jejej

The_elovator

No se si compratis mi opinión, aparte del estado del ATM, cada partido nos pitan unos fueras de juego que acababarian en un mano a mano, es uqe vamos a 1 o 2 de esos por partido, en ninguna liga que hayamos jugado ha sido tan cantoso ese tema, ante la duda fuera de juego del ATM, mientras el cerdilla sacando puntos en las primeras jornadas de penaltis y metiendo goles en fuera de juego por doquier, es alucinante...

1
MustangZaba

Tema arbitrajes es tema tabú, siempre pasa lo mismo continuamente, sin ir más lejos, lo que le han hecho esta semana al Betis y al PSG

No sé cómo permitieron hace tres años que el Atleti ganara la liga

2 respuestas
el-lobo

#2359 Porque hubo muchos aficiónados y medios que vieron al Atleti como "algo fresco" ante tanto carcoma de Madrid y Barca , entonces también le viene bien a la marca de la liga decir que hace 3 años la ganó otro equipo para el tema de la competitividad y tonterías varias.

1 respuesta
Alahel

#2359 Desde que ganamos la Liga los árbitros son una broma de mal gusto. En esta temporada recuerdo una ayudita, pero antes de esta, solo veo árbitros que a la mínima sabemos para dónde va ir.

Luego tienes lo huevazos Alcaraz de quejarse del árbitro xDDDDDDDDDDDD.

Así está el patio, esto es un circo.

1 respuesta
KuS

Pero los que molestan son otros :clint:

el-lobo

#2361 Cada uno tira para su casa y Alcaraz no es menos. El Atleti ha perdido hasta su seña de identidad , queda ya muy lejano lo de violentos y esta temporada se ha dado un paso atrás, palo de Milan ,fichajes frustrados, lesiones etc... Y que el Atleti este arriba ya no es tan fresco como hace 3 años.

The_elovator

Yo veo como una especie de pucherazo en la liga, del cual están las casas de apuestas detrás, se reparten los beneficios entre madrid y barsa mas su entorno, y a los demás lo justo para que no cante mucho, lo de que los patrocinadores de una casa de apuestas sean los que más roban no es casualidad.

Sanjuadri

Maaadre mía os leo a algunos y parece que gaimero es s el peor jugador del universo

1 respuesta
Singed

#2365 no lo es?

klawi

Es la mascota de Griezmann, ni tan siquiera es jugador del Atlético de Madrid.

1 respuesta
Singed

#2367 es su support y Griezmann va de ADC in 2017.

1 respuesta
Alahel

#2368 En el meta actual, el ADC sería Gameiro no joda.

1 respuesta
Singed

#2369 da igual, con una botlane francesa no vas a ningún sitio.

1 respuesta
Tema cerrado