Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Alahel

#2370 cierto xddddddddddddddddd

Paillo

Pues parece que hemos comprado el Wanda, se la saca el gestor

2 respuestas
KuS

#2372 ¿Se saca qué? ¿Para él no? Porque el Clus está pagando lo que no está escrito, para el Atleti el estadio ese es una puta ruina.

2 respuestas
Singed

#2372

may I build your stadium please?
may I build your stadium please?
will the real Carlos Slim please build it up?
I repeat will the real Carlos Slim please build it up?
we're going to have a debt here...

KuS

Luego haced pajiplantillas el verano que viene.

nFk13

#2373 Pon orden, Kus.

:qq:

Paillo

#2373 Se saca la pasta para sus bolsillo, que no me dejais terminar la frase :(

el-lobo

Cómo si Gil Mar no estuviese sacando dinero de los mil patrocinadores que tiene ya el estadio sin estar inaugurado todavía. Se ha hecho cargo de los accesos, porque tiene cláusula de penalización en todos los acuerdos publicitarios si el estadio no arranca este año.

Perdida para el club es siempre desde que los socios votaron a gil con Futre de la mano. Y los atléticos si hacen una encuesta les parece bien el estadio y todo xD. Solo hay que ver los abonados que hay ya. O somos gilipollas o no se.

Si siguen en el club es porque la mayoría quiere , y ahora con la era Cholo , pues vivirán de la sopa boba otros 30 años más.

Sampras

Con el estadio nos han hecho 20 pirulas de momento. Técnicamente, era nuestro al principio, luego que no, luego que la abuela fuma,etc...

1 respuesta
el-lobo

#2379 El estadio ya es nuestro pero a qué precio , 260 m una burrada. Entre Wanda, Bwin, y los otros mil patrocinadores entre zonas VIP y polladas. Otra fuente de ingresos del gilismo.

1 respuesta
Sampras

#2380 Sí, pero vamos al principio iba a ser nuestro sin coste, y mira,xD. Nos la cuelan por toda la escuadra. Huele a chanchullos a kilometros...

1 respuesta
Ragest

Y se sabe ya con que clase de Ruben Micael nos viene el estadio?

1 respuesta
Singed

#2382 un nerf a la puntería de Gameiro y Griezmann sin peel, porque los picks de MC están fuera del meta.

KuS

#2381 Y con la venta de Torres se iba a pagar la deuda... Y luego con la de Agüero... y luego con la de Falcao... Y luego con el Estadio... y qué cosas, sale todo a pagar y aquí todas calladitas xDDDDDD

MustangZaba

#2360 No te lo compro porque en las dos finales de champions los medios han tratado al Atleti como si fuera un equipo checoslovaco, que estaban todos frotándose las manos con que el Madrid ganara las dos finales, ni soplo de aire fresco ni nada, que el ninguneo que se le ha hecho al Atleti en las dos finales de champions ha sido descarado. ¿Cuántos partidos has visto en abierto este año del Atleti? Ah, sí, uno, y porque no coincidía ni con un partido del Barsa ni con un partido del Madrid

Y en cuanto al estadio, nos vamos a reír si el Atleti no se clasifica para la fase de grupos de la Champions, porque no es lo mismo recibir 50 millones que 10, a ver quien paga la fiesta como acaben quintos o no superen la ronda playoff de agosto en la champions si acaban cuartos

1 respuesta
el-lobo

#2385 Al Atleti no lo van a TV xk un Madrid - Malmoe le da más guita, tristemente ,la liga nuestra fue un milagro donde se fueron sumando muchos periodista , no hablo de caverna. Y sobre el estadio fíjate número de abonados q hay ya, este dato tómatelo como gilismo si quieres así estamos durante décadas. Y la Champions es el objetivo mínimo de esta plantilla y su entrenador.

Lo que faltaría es que entrase la real con William José y Juanmi , con todos mis respetos sería para hacer una limpia hasta con aguarrás.

The_elovator

Se supome que mañana salimos con:
Oblak
vrpasjdpjsp gime godin lucas
saul thomas koke
correa griez carrasco

que os parece?

1 respuesta
B

#2387 Yo banco ese 11 siempre y cuando salga Cerci en la 2ª parte. No va a coña, quiero verle jugar contra un equipo que no sea de 2ªB a ver si aporta algo o se revienta a los 5 min corriendo.

klawi

Que se traigan a Vietto que es nuestro talisman.

klawi

Que monstruo Oblak, si es que es el mejor portero del mundo. Y Correa como ha salido a torear, una pena que no encuentre el gol porque los destellos que tiene valen millones.

1 respuesta
Sampras

#2390 Oblak va con el rabo fuera desde el principio prácticamente. Es de los porteros que menos errores comete, un puto seguro de vida.

En cambio para mi, Correa es un jugador de esos que nunca se sabe si va a terminar de despuntar o no. Eso me da un poco de incertidumbre al respecto porque creo que es de los que pueden tener una temporada buena y luego deshincharse, pero es complicado de saber y veo difícil que llegue a tener una gran continuidad porque creo que Carrasco, aún siendo irregular, es mejor que él, o por lo menos ahora mismo.

El tema es que creo que en la posición de interior/extremo se suele ser muy intermitente porque a veces se vuelca el juego por el otro lado, o simplemente, las transiciones son sin pasar por ellos. Aunque creo que en nuestro equipo son bastante importantes.

DSJ

Para mi los mejores fueron Vrsaljko, Oblak, correa y buen partido de Thomas.

2 respuestas
fonsy1

#2392 thomas....., menudo negro pierde balones.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2392 #2393 ayer Thomas perdió como 4-5 balones en zonas de peligro.

No voy a decir que un despropósito de partido, pero ni de lejos estuvo bien.

el-lobo

Seguimos usando a Thomas de MCD está claro que va a salir en junio cedido y en el otro equipo lo pondrá de segundo delantero, Raúl García 2.0.

Tirik

Thomas tuvo unas cuantas arrancadas muy buenas, un par penosas y algún pase malo que nos generó situaciones de peligro, pero a mí me dio buenas sensaciones. Si lima las cagadas puede ser muy muy bueno.

Sampras

Yo creo que Thomas es muy blandito, se me viene a la mente una jugada de ayer que va a un balón flojísimo y se la lleva uno del Bayer por ir con fuerza que me hizo recordar a varias jugadas de ese estilo suyas. Está recuperando muchos balones, pero pierde una cantidad ingente de balones, aparte de, no sé a vosotros, pero yo veo que es muy lento soltándola a veces.

Yo creo que no es su posición, pero tampoco tengo claro cuál es.

1 respuesta
Tirik

#2397 tampoco es que vaya blandito a todas, en la segunda parte se llevó un balón delante de nuestro área por pura potencia física, así que no es que no sepa hacerlo

1 respuesta
RaDiuM

Thomas le pasa como Saul, que tienen físico y les ponen atrás, pero son mucho mejores en tres cuartos.

El partido penoso quitando a Oblak y un poco Correa, nada nuevo.

Sampras

#2398 Claro, no va blandito a todas, pero me refiero que es una sensación general que no es la primera vez que veo en él. Todos los jugadores esporádicamente van más blandos a una jugada, pero diría que con Thomas pasa más a menudo.

Tema cerrado