Por cierto, la que tiene Gameiro que intenta controlar y se le va deja claro que no es un delantero. Es que cualquier delantero hubiera tirado de primeras ahí.
Ha marcado 23 goles en 26 partidos de Liga y un total de 29 en todas las competiciones, de los cuales 10 son de penalti porque los tira todos.
SOLD
A priori, a mi no me parece una buena idea. Es un perfil Gameiro que encima nunca ha jugado en otra liga que no sea la francesa.
Que luego a lo mejor lo fichamos y es un crack, pero yo diría que no es un fichaje que tenga sentido.
Muy parecido a Gameiro a priori, queremos un maromo que salga a ostias con los defensas, es la clave.
Por que iba a tener que pirarse alguien? Yo veo más lógico tener de sobra que no que falten.
No teníamos a la rata, forlan y sinalma?
Pues yo creo que lo mejor si va a venir Lacazette u otro delantero es ceder a Correa y quedarse con Torres y Gameiro. Correa necesita jugar como el comer, y para jugar los partidos vs Guijuelo y minutos intrascendentes tendremos a Torres y Gameiro.
Ceder a Correa...pls
Gameiro no va a seguir más allá de este año, se fichará un sustituto y depende de si Torres renueva o no se completará con bietos y sinamas.
Otra mascota para Griezmann.
Reforzando la faceta de los 11 metros, faltan Balotelli, Vidal y el quinto lanzador Grismann. Me gusta la planificacion.
Griezmann no os extrañéis que salga un día de esto con un "Me quiero ir" tipo Kun Agüero , lleva un añito que tiene el ego muy sobrado y eso que mandó a tomar por culo la final de Milan y la de Eurocopa.
El día que gane algo siendo decisivo no hay planeta que soporte tanto ego.
A ver cuando empiezan a regular ya lo de los partidos internacionales porque esto ya clama al cielo, no puede ser que se juegue un España-Israel amistoso para llenar el bolsillo del señor Villar y que el Atleti se tenga que meter nueve partidos entre pecho y espalda en abril
Si hacen parones que se jueguen dos partidos oficiales y no uno oficial y el otro amistoso, porque esto ya no tiene gracia. Y veremos a ver si vuelve alguien lesionado