Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

klawi

El dia que se pire del Atletico de Madrid vendra otro jugador igual o mejor.

Palabrita del Niño Cerezo.

1 respuesta
Singed

#2521 más rubio o más platino.

The_elovator

En verdad, se nos han ido delanteros muy importantes y aquí seguimos...

Aldarion_21

Al final el Atletico puede fichar en verano? O esta aun por salir el recurso o algo?

1 respuesta
klawi

Me comentan, que Gil Marin tras hacer escala por Azerbaijan, Singapur, India, China y ultimamente en Mexico, ha finalizado en Suiza su ruta.
Despues de elegir el Leicester, sera capaz de resolver el asunto FIFA por los negritos y chinos de la cantera rojiblanca.

Ragest

#2524 no se sabe. El recurso está puesto pero si hacemos caso a todas las noticias que salen el club se está moviendo asumiendo que se podrá fichar

1
Alahel

Lo de griezzman es una manipulación de lo que realmente ha dicho, como suele ser costumbre

Hasta el Google translator es más veraz.

Griezmann excluye claramente la opción PSG. Mucho menos las que conducen a Barcelona o el Real Madrid, a pesar de su condición de actor principal del Atlético de Madrid. " Porque no ? Es un sueño jugar en el el más grande y los dos clubes son parte como el Bayern y el Inglés, sueño desde pequeño. Pero aquí no me veo en el Barça o Real. Tampoco en casa ... estoy en España, está el sol. Esto ayuda. Necesito que para ser feliz en mi vida privada. Y así en el campo. Debido a que los dos están relacionados " , explica. Usted entenderá Griezmann hace cerrar ninguna puerta, pero sin golpear a los aficionados colchoneros que lo adoran.

En el PSG no quiere jugar, y que tampoco se ve en el Madrid o el Barça, y que también el sol ayuda mucho a que sea feliz.

Tiene un dilema XD

Alahel

Cada vez que oigo a Costa de su no vuelta, me subo por las paredes

La relación con Conte no empezó muy bien. Cuando llegó le pedí venir al Atleti. No tengo queja de nadie en el Chelsea La afición me quiere mucho, casi más que la del Atleti. Lo intenté y el Atleti cuando tuvo que esperar no esperó. Es la verdad. Tuve que hablar con Conte después... El Atleti si me quería tenía que esperar, no tener miedo porque faltaba un mes. No tengo ni rabia ni rencor. En su momento yo hice de todo para volver. Pero ahora mismo no me pelearía para regresar. Soy claro porque mi relación con Conte quedó dañada. Si me hubiera callado hubiera sido de otra manera. Si un día por la noche te cambian de idea… Menos mal que empecé a marcar goles con el Chelsea...".

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/21/seleccion/1490134689_691506.html

¿Como iríamos ahora?

RaDiuM

sin lesiones? Nos habrían dado la liga ya y en la final de copa

Ragest

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

La directiva es gilipollas

The_elovator

Yo lo que pienso es que se fue y punto, se fue por pasta tras jugar una final de champions, me parece que el atlético está por encima de él, pues perfectamente podría haberse quedado, por mi que siga allí...

ISAILOVIC

Claro que se fue por dinero. El Chelsea le ofrecía más dinero que nosotros y más posibilidades de ganar títulos...no se que problema veis en ello. Es un jugador que estando aquí nunca dijo una palabra más alta que la otra, y que estando en Londres ha querido volver aquí

A la directiva en cuanto les pusieron los 40 kilos se les hizo el culo pepsicola, ni hicieron el más mínimo esfuerzo serio en retenerlo. Lo mismo que con Filipe Luis

El resultado fue traer a Mandzukic que siendo serios no está a la altura de Costa, a Jackson Martínez o a Kevin Gameiro, 2 delanteros a años luz de Diego.

Este verano con la posibilidad de traerle prefieren traer a Kevin Gameiro a sabiendas de que íbamos a estar dos mercados sin fichar..pues vale

1 1 respuesta
Singed

#2532 conclusión... hijosdeputa.

The_elovator

Yo no veo ningun problema, es normal que con mejores condiciones de trabajo, mas aspiraciones y más sueldo se vaya. Lo que no me parece bien es hacer del altético un equipo catapulta, si te sale mal tu aventura pues te jodes, pudiste haberte quedado que jugar una final de champions no está nada mal...

1 respuesta
Curilost

Y se nos va a ir a China :cry:

ISAILOVIC

#2534 ¿En serio crees que le ha salido mal su estancia en Inglaterra? Deportivamente hablando, olvidemos que vive en Londres.

Tres temporadas con 50 goles marcados (y esta aún no ha acabado), 2 Premier League ganadas sin oposición ninguna (esta se la doy por ganada ya y estamos en marzo), una de las estrellas del club junto a gente com Hazard..vamos, a mi no me parece que le haya salido mal para nada.

Lo de que este club es una catapulta para otros equipos es algo culpa de los del palco, más ocupados en recaudar euros para tapar SU deuda y en emierdarnos en el nuevo estadio (ojo al pufo que nos va a quedar) que en dar a Simeone un equipo realmente competitivo, con opciones reales de volver a ganar una liga sin que sea un milagro y que cuando lleguemos a una final de CL no nos vuelva a pasar lo mismo. Luego pasa lo que pasa, que el tio encargado de meter los goles para ello era la tercera opción del entrenador.

1 respuesta
The_elovator

#2536 Entonces si le va tan bien por qué quiere volver, eso es lo que no me cuadra. Y si, la gestión en estos casos es horrible, deberían haberlo mantenido pues con griezman tendríamos una delantera de ensueño...

1 respuesta
ISAILOVIC

#2537 porque está más a gusto en Madrid que en Londres, por ejemplo. Y estoy seguro que a igualdad de condiciones prefiere el Atlético que el Chelsea.

Pero hablamos de eso, de igualdad de condiciones. Si tu quieres volver a tu antiguo equipo pero por ejemplo te están regateando euros o no ves que quieran hacer un esfuerzo real por traerte pues al final acabas sudando.

Y el verano pasado era perfecto, el Chelsea cambiaba de entrenador, venían de una campaña que fue mala a nivel colectivo y por 50 kilos lo hubieras tenido aquí. Este verano nos podemos olvidar de él con sancion o sin ella, y mientras seguiremos probando con experimentos con Lacazette, Icardi, Gameiro o Jackson Martínez, que pueden salirte bien o no, cuando por 15 millones mas hubieramos tenido a un delantero que nos viene como anillo al dedo

1 respuesta
el-lobo

Él quiere volver porque su forma de vivir no encaja con la ciudad, igual que courtois y que entiende que su nivel deportivo va a estar al nivel alto entonces son dos factores apetecibles para cualquiera. Obviamente en el Chelsea deportivamente le va de lujo 2 premier league prácticamente en su haber siendo actor protagonista.

La prensa está muda , antes pedrerol y sus secuaces hacían editorial por día del mal estado de costa, ahora tienen el rabo tan metido por dentro que no pueden ni hablar.

Griezmann me dejó de gustar al inicio de esta temporada, su prepotencia y su forma de actuar no me gusta nada, ya más de una vez le han tenido que meter en vereda, y números aparte está haciendo una temporada para mí muy normalita. Hasta el finde de semana pasa no había metido gol a ninguno de los grande en liga, esperemos que este final de temporada donde se le ve más enchufado en momentos importantes como el pasado dia y en la ida de leverkussen, no hace llegar a cosas importantes en Champions y poder alcanzar el 3 puesto.

JaviStar

Imaginaos que se le espera y por cualquier razon no puede venir, el chelsea no vende, etc etc..
El atletico a un mes de cerrar el mercado decidio no quedarse con un delantero menos el resto del año y me parece bien, en este caso no culpo a la gestion la verdad, solo faltaba que no se pudiera por lo que fuera y tener a griezman solo y depende de que Torres no se lesionara.

1 respuesta
el-lobo

#2538 Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho del tema costa, pero icardi aquí encajaría de lujo, lo que pasa que la vida personal , tiro al traste todo. Ya quisiera Kevin gameiro tener olfato de gol de Icardi.

Fichamos a un delantero guerrillero y alborotar los partidos ena 2 partes, pero no le puedes pedir a gameiro que te haga 30 goles. En cambio Icardi si te puede llegar a esa cantidad son perfilez muy distintos.

1 respuesta
el-lobo

#2540 Había opciones mejores como Icardi, que estaba casi hecho , se rompió todo porque el club no me gustó la forma de negociar de su mujer y representante Wanda Nara, una saca cuartos.

Pero es que el argentino es un fuera de serie, y otro tren que dejamos pasar....

Paillo

Diego Costa que siga con sus premier leagues de mierda, que es como ganar la segunda división de aqui, que nosotros seguiremos metiendo miedo por Europa. Si tanto le gustaba el Atlético que no hubiera perdido el culo por irse después de jodernos en la final de la Champions

1 respuesta
Singed

Icardi no sería un experimento... :o

KuS

El milagro de los panes, los peces y la Peineta

El proyecto para vender el Calderón y trasladarse al nuevo estadio ha pasado de saldar la deuda histórica del Atlético a costar cerca de 200 millones de euros

Gestoooor geeeestoooooor

2 respuestas
ISAILOVIC

#2541 cuando hablo de experimentos hablo de jugadores que no han jugado aquí y que no sabes cual va a ser su rendimiento. Diego Costa había pasado aquí varios años, conocía la casa y conocía al entrenador.

#2543

#2545 Lo estuve leyendo ayer, quería tener un rato para traerlo aquí más seriamente y hablar sobre ello, pero podemos ir empezando xddd

1 respuesta
KuS

#2546 Como siempre no hay mucho de qué hablar tampoco, solo reírnos de los que nos llamaban locos, agoreros y de los que dicen que es culpa nuestra XD

el-lobo

¿Jodernos la final de Champions? Mmmm, y también la liga. Seguramente Diego Costa tenga la culpa de que le pusieran cláusula de 35 M de euros y de que Simeone quisiera arriesgar con el.

Recordemos que iba hacer el Atleti con costa un verano, regalarlo al besiktas después de mil cesiones, y con una lesión grave. Hay que tener la poca vergüenza de decir que costa no lo ha dado por este club, cuando este club no ha movido un dedo por el.

Eso sí a la princesa francesa por mandar penaltis a la mierda y esconderse en partidos importantes 100 m de cláusula y 6 m de sueldo. Véase la final de Milán y hasta el partido vs el Sevilla sñde esta temporada no había metido ni un gol ni a los 6 primeros XD.

El que se se dejó la tibia por una liga, con menos cláusula y sueldo que gameiro . Todo bieeeeeeeeeeen.

Ragest

La final no la jodio Costa, la jodio Simeone que a sabiendas de su estado fisico se le ocurrio la genialidad de sacarlo de titular

Paillo

Se fue a la primera ocasión que tuvo, despues de jodernos la final de la Champions, ¿y ahora encima tenemos que esperarlo? El atleti no espera a nadie, si hubiera querido volver que hubiera aceptado menos sueldo, que ese año hubieron ofertas por bastantes mas jugadores y solo el y la rata de filipe aceptaron. Que si, que yo también pienso que nos iría mucho mejor con el, pero que no venga de víctima que bien que perdió el culo por irse y menosprecio al Atleti en las primeras declaraciones que hizo

1
Tema cerrado