Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

el-lobo

En dos días el as te pública que Carrasco le iba a pegar al profe Ortega y hoy el marca que theo Hernández se va al Madrid jajaja. Semana de derbi.

Luego dirán que el As y el Marca son del Atleti

DSJ

Qué opináis sobre el posible fichaje de Theo por el Madrid pagando la cláusula, humo por la semana del derbi, o ganas de aniquilar al eterno rival?

hamai

Joder, luego loa indios somos nosotros pero los de la prensa buenas señales de humo y caladas a la pipa de la paz se marcan...

jarobado

Es muy importante ganar en esta intersemanal. Barça o Sevilla (o ambos) perderán puntos y hay que aprovecharlo.

Sampras

Ya venían con la venta de medio equipo desde hace una semanita, la clásica antesala de derbi,xD. Son unos ridículos, pero qué se puede esperar de la prensa de este país.
Hoy otra vez nos jugamos mucho y una victoria es más que importante ya que la Real nos suele costar. Jugamos en casa lo cual es bastante importante, a ver si seguimos en la buena dinámica. Tenemos bajas ambos equipos, aunque vuelve Vela que nos tiene tomada la medida.

The_elovator

no consuman

el-lobo

En serio, y eso que es la prensa de Madrid , si el Atleti fuera​ de leningrado ,que dirían de el.

Por el amor de Dios, que poco amor propio hay en as y marca.

The_elovator

Si supuestamente el lateral izq está super cubierto con Nacho, el futuro mejor defensa español y que va a la selección siendo suplente, que raro...

klawi

Que paguen la clausula y se joda ese pacto de no agresion, es un favor a largo tiempo.

Ellos se llevan a Theo, nosotros ramplamos media cantera. Es ley de vida.

1 respuesta
The_elovator

#2619 yo lo voto, que lo compren

Singed

La historia que emocionó al mismísimo Fujur.

1 respuesta
The_elovator

#2621 Epico jajajaja, y justo antes de un derbi, si es que no falla xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2622 todas las portadas prederbi desde hace años son así

Luego la merengada tiene el valor de decir que Marca/As no son de su palo...pobrecicos xdd

jarobado

Partido muy serio. Lástima de ser unas escopetas de feria arriba.

Singed
#2608Singed:

Simeone told us we were good team

Las cosas son como son.

el-lobo

Estamos bien situados, mañana doy más del Barça que Joan Gaspar,esto funciona así.

RaDiuM

Una lástima la dejadez mostrada en varios tramos de la temporada, esta liga con un delantero estaba sentenciada en 3 jornadas.

nFk13

Amunt!..ehh..Bizca!!

Pumazone

Me encanta el cholo. Que importante es...!

Alahel

A ver chavales, que lo he dicho 183890389 nonillones de veces, que la final de la champions a mi me rompió y se que a muchos también. Imagínate a los jugadores y al entrenador. Que son los que curran día a día.

Este equipo gana no por la calidad si no por la "fe".

1 respuesta
Singed

#2630 que viva la fé.

1
DSJ

Pensáis como yo que desde que Filipe está más fresco después de la sanción, está rindiendo a un nivel mayor? Yo creo que a veces se carga de minutos a ciertos jugadores, como a koke.

1 respuesta
Kenderr

#2632 Yo siempre lo veo a buen nivel, es una maquina, no se cansa nunca el cabrón.

Lo que veo es que ahora se anima a tirar a puerta más xD

1
el-lobo

Esta jugando como hacia en el depor llegando hasta el área y tirando, y es otra arma mas para hacer daño a los rivales, laterales como filipe y juanfran en paridos cerrados deberian hacer estas cosas.

Aupa atleti

ISAILOVIC

Filipe ha tenido partidos grises como los ha tenido el equipo entero. El mismo Juanfran daba todo el sida y ayer hizo un partido bastante bueno.

Ahora hemos encadenado una racha de partidos con un poco de mejor juego y portería a cero, además ante un rival directo como el Sevilla y ante otro que lo era como la Real Sociedad. Que mejor momento para pillar esta racha que en el mes de abril, con el tercer puesto y la CL en juego.

Y estos partidos con Gaitan, Gameiro, Vrsaljko lesionados, con Torres faltando dos partidos, con Moya también lesionado y con gente como Godin o Giménez sin estar al 100%. Y sin Augusto también..

elecC

El año que viene Theo de lateral, Filipe por una banda y Carrasco por otra. Bueno, Filipe por donde le salga de los huevos, que va sobrao.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2636 todo dependerá de como vuelva Theo, hablo de exigencias de jugar y demás.

Aquí va a compartir minutos con Filipe Luis, y el brasileño tiene pinta de tener gasolina para 1-2 años más. Yo no vería con malos ojos otra cesión al Alavés por ejemplo.

1 respuesta
KuS

#2637 ¿Y una venta? XD

1 respuesta
NoRfOlk

4
ISAILOVIC

#2638 vendrá otro igual o mejor, así que ni tan mal

Tema cerrado